Alaaaa a llorar en lo colchones de lo colchonerossssss, indios y culessss PAÑUELOS AL PODER jajajaja
HALAAAA MADRID!!!!!!
elpoe escribió:gran nocheeeeee y lalaaalaaalalalalalaaaaaaaa ke viiiiiiva eel getafeeeeeeeeeeeeee jajajjajajaaaaaaaa
Alaaaa a llorar en lo colchones de lo colchonerossssss, indios y culessss PAÑUELOS AL PODER jajajaja
HALAAAA MADRID!!!!!!
jorge_leganes escribió:Me hace muchisima gracia lo de se busca rival digno para derbi... que quereis un rival digno? como el barsa? para que? para que os meta una manita? jajajaja en fin.. como hablais cuando ganais y que calladitos estais cuando perdeis... bueno solo hablais para criticar a vuestros jugadores... ESO ES UNA AFICION SI SEÑOR!
montoro escribió:El que rie el ultimo rie mejor Poe jajaj
elpoe escribió:montoro escribió:El que rie el ultimo rie mejor Poe jajaj
Te corrijo, el ke rie el ultimo es xke lo a pillado el chiste mas tarde jajaja
jorge_leganes escribió:las espinilleras de carbono que son muy buenas.. ajajaja lo que no an inventado todavia es algo para las locuras de un jugador llamado pepe... en fin
jorge_leganes escribió:primero hablar y ver a vuestros jugadores y luego juzgais... que creo que pepe a dado mas patadas y mucho mas peligrosas que cualquiera que hubo en el derbi...pero bueno sois madridistas... boca grande cuando ganais... y cuando perdeis no se os ve! y mira que hay madridistas en españa ... jajajajaa
jorge_leganes escribió:primero hablar y ver a vuestros jugadores y luego juzgais... que creo que pepe a dado mas patadas y mucho mas peligrosas que cualquiera que hubo en el derbi...pero bueno sois madridistas... boca grande cuando ganais... y cuando perdeis no se os ve! y mira que hay madridistas en españa ... jajajajaa
elpoe escribió:Montoro nunca le cortes las orejas y el rabo al toro antes de matarlo, lo mas estraño es que la super aficion atletica no alla dicho nada sobre mi comentario anterior, intentar justificar la mofa a costa de puerta aunke yo se mu bien que para eso no hay nada que justifique tal crueldad.