bueno chicos la sesion a eso de las 7 de la manana asido interrumpida. Me e despertado y el rio se nos avia metido en la tienda al final mas de 30 peces de muy poco peso los grandes barbos no a dao la cara pero consegimos sacar 10 barbos de 1,5 a 3kilos
22:30asique esa a sido la sesion un saludo jijijij lo seguiremos intentando.
..............................................................................................................................................
seguimos mas o menos bien llevamos unas 26 picadas con barbos de no mucho porte,unos 18 peces en la moqueta y con 6 barbetes queda toda la noche y tenemos la.esperanza de que salga uno de mayor porte asi.que iremoz informando
-----------------------------------------------
Hora 14:00
Pues seguimos aqui y estan dando la cara los peces y el resultado es 13 picadas con 9 peces en la moqueta solo a salido un barbo de no mucho porte pero no lo estamos pasando como enanos
------------------------------------------------
Hora 10:30.
Hemos tirado las cañas sobre las 8:00 de la mañana y un dia estupendo la verdad que estamos pasadno ha habido 3 picadas a Montoro que ha sacodo un carpa de 1 kg asi que aqui estamos a la espera de los barbos.
--------------i--------------------------------
byueno pues eso esta madrugada monty y yo aremos una pequeña sesion por mi zona aver si engañamos a algun barbo iremos inormando por aqui de todo lo que valla ocurriendo en la sesion espero que el tiempo nos de algo de tragua saludos.
Última edición por baron_nandy el Dom 27 Ene 2013, 08:37, editado 1 vez