+3
montoro
carlinho
ruben_308
7 participantes
federarse como?
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°1
federarse como?
buenas gente busco club o lo que sea para federarme para participar en concursos estoy muy verde en el tema ya que no se nada de como va. alguien me podria hechar una mano de como va eso ,que bubes hay por extremadura?alguno para recomendar? un saludo!
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°2
Re: federarse como?
Hombre lo suyo es buscarte algun club de la zona de donde eres.....o bien cerca, ya que normalmente los concursos suelen ser en pareja.
Me parece que en plasencia tienes uno, en trujillo hay otro, creo que ya casi en todos los sitios ai clubes del carp, han crecido como la mala hierba.
nose...primero busca algun compañero que quiera competir contigo y ya luego el club es lo de menos, salvo algunos que tienen las parejas cerradas!
Me parece que en plasencia tienes uno, en trujillo hay otro, creo que ya casi en todos los sitios ai clubes del carp, han crecido como la mala hierba.
nose...primero busca algun compañero que quiera competir contigo y ya luego el club es lo de menos, salvo algunos que tienen las parejas cerradas!
- Mensaje n°3
tenga pareja ya que hago tio que no se nada
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°4
ruben_308 escribió:tenga pareja ya que hago tio que no se nada
Yo aria lo que te a dicho Calos ponerte en contacto con algun club de tu zona y el te comete,yo por ejemplo pertenezco al Club del Vellón y con la cuota del año me dan la federativa de Madrid pero creo que también puedes cojerla por ti mismo y no se lo que constara por Extremadura.
Un saludo.
- Mensaje n°5
ok gracias
- Mensaje n°6
MIra en plasencia no se como se llama la tienda alli puedes preguntar que hicieron una sociedad, creo que es mejor algo de la zona, ya que asi tienes mas posibilidades luego a la hora de compartir salidas y eso.
Yo te podria decir 100 sociedades de extremadura pero claro todas ellas de aqui de badajoz, caceres, merida, talavera, olivenza, guadiana, puebla de la calzada, pero de por arriba........ando algo flojo, aunque en mi sociedad creo que hay 2 de cuacos de yuste.
Si encuentro la de plasencia te lo digo, pero seguro que alguno de los que estan por aqui lo sabran, imagino que tambien en navalmoral de la mata habra.......sera por sociedades, lo dicho en cuanto me acuerde del nombre te las digo.
Yo te podria decir 100 sociedades de extremadura pero claro todas ellas de aqui de badajoz, caceres, merida, talavera, olivenza, guadiana, puebla de la calzada, pero de por arriba........ando algo flojo, aunque en mi sociedad creo que hay 2 de cuacos de yuste.
Si encuentro la de plasencia te lo digo, pero seguro que alguno de los que estan por aqui lo sabran, imagino que tambien en navalmoral de la mata habra.......sera por sociedades, lo dicho en cuanto me acuerde del nombre te las digo.
- Mensaje n°7
Mira ruben aqui te dejo esto por si te interesa:
BUENAS AYER CELEBRAMOS LA PRIMERA REUNION PARA CREAR UN CLUB DE CARP EN PLASENCIA.EL CLUB YA ESTA ECHO DESDE HACE AÑOS EN LA MODALIDAD DE COUP Y CON UN BUEN FUNCIONAMIENTO,SE LLAMA CLUB PEÑA FISH LA PROMOCIONA DEPORTES PEÑA Y LA INTENCION AHORA ES HACER UNA SECCION DE CARPFISSING,LAS BASE SERIAN 50 EUROS EL PRIMER AÑO(CON LA FEDERATIVA INCLUIDA) Y DE MOMENTO SERIAN 4 CONCURSOS.CON UNOS 10SOCIOS MAS SE PODRIA ACCEDER AL SELECTIVO.ESPERO QUE INTERESE Y A VER SI PODEMOS SACAR ESTE PROYECTO ADELANTE QUE POR GANAS E ILUSION NO VA A SER SEGURO.MUCHAS GRACIAS A TODOS,1SALUDO. AQUI OS DEJO EL TELEFONO DE CONTACTO:927 42 00 60 Y 678902923 .O EN PLASENCIA EN DEPORTES PEÑA.(SOR VALENTINA MIRON 96)
Ya nos contaras
BUENAS AYER CELEBRAMOS LA PRIMERA REUNION PARA CREAR UN CLUB DE CARP EN PLASENCIA.EL CLUB YA ESTA ECHO DESDE HACE AÑOS EN LA MODALIDAD DE COUP Y CON UN BUEN FUNCIONAMIENTO,SE LLAMA CLUB PEÑA FISH LA PROMOCIONA DEPORTES PEÑA Y LA INTENCION AHORA ES HACER UNA SECCION DE CARPFISSING,LAS BASE SERIAN 50 EUROS EL PRIMER AÑO(CON LA FEDERATIVA INCLUIDA) Y DE MOMENTO SERIAN 4 CONCURSOS.CON UNOS 10SOCIOS MAS SE PODRIA ACCEDER AL SELECTIVO.ESPERO QUE INTERESE Y A VER SI PODEMOS SACAR ESTE PROYECTO ADELANTE QUE POR GANAS E ILUSION NO VA A SER SEGURO.MUCHAS GRACIAS A TODOS,1SALUDO. AQUI OS DEJO EL TELEFONO DE CONTACTO:927 42 00 60 Y 678902923 .O EN PLASENCIA EN DEPORTES PEÑA.(SOR VALENTINA MIRON 96)
Ya nos contaras
- Mensaje n°8
gracias carlinho,tengo una par de conocidos aqui en mi pueblo y creo q estan en eurocarp esta tarde llamare a eso que me has mandado,de donde lo has sacado?
- Mensaje n°9
Eso lo he sacado de passioncarp, por cierto , yo tambien estoy en eurocarp, a dia de hoy creo que es la sociedad de toda españa que cuenta con mas miembros en sus filas.
- Mensaje n°10
por donde suele hacer los concursos eurocarp?
trenzado- Mensajes : 514
- Mensaje n°11
con permiso de carlinho suelen ser en extremadura por lo menos hace 2 años que milite en sus filas una gente de 1 division respeto y las cosas muy bien hechas -
pd sienpre esta el porculero de turno que no le gusta el puesto que la tocado en el sorteo
pd sienpre esta el porculero de turno que no le gusta el puesto que la tocado en el sorteo
trenzado- Mensajes : 514
- Mensaje n°12
no es mi casotrenzado escribió:con permiso de carlinho suelen ser en extremadura por lo menos hace 2 años que milite en sus filas una gente de 1 division respeto y las cosas muy bien hechas -
- Mensaje n°13
trenzado escribió:con permiso de carlinho suelen ser en extremadura por lo menos hace 2 años que milite en sus filas una gente de 1 division respeto y las cosas muy bien hechas -
Sin problemas trenzado para eso estamos jejeje.
Pues mira este año han hecho en orellana, sierra brava y 2 en garcia sola, uno de ellos iba a ser en alcantara, pero al final por unos problemillas con los permisos o algo asi, a garcia sola, pero vamos que el año que viene sera mas o menos igual, entre esos 4 pantanos, ya que creo que a alange no volveran.
Trenzado la verdad que lo delos puestos siempre ai peros, pero despues......reina el buen ambiente, yo la verdad que jamas he visto problemas alli en los 3 años que llevos, y lo del puesto ya lo sabemos el que es bueno y le toca el bueno esta dicho...el que es malo y le toca el bueno....regular y el que es malo y le toca el malo, peor, pero vamos.....que la suerte unas veces estara de nuestro lado y otro del otro.
Respecto a la gente que comentas la verdad que hay gente muy muy muy buena, caso de agustin zorita, antonio godoy, alfonsito, kiko de pescalibre, antonio caceres aunque su mochuelo.....no le acompaña jejejej, pero vamos que como dice trenzado son gente que te ayudan en todo lo que pueden y mas .
- Mensaje n°14
Luego puede estar el caso como otras sociedades ,que por ir unos a los selectivos resultan que van a sierra no se permite barca y va el directivo y se mete con la barca....para que vaya el.
Despues ai otras sociedades que tienen la opcion de que hacen concursos y luego hacen 2 selectivos para los que quieran ir al selectivo y sino.....no pasa nada...vas al mismo concurso pero sin opciones de ir al selectivo y a las otras concentraciones hablando correctamente, con la tranquilidad de pescar por libre.
Yo estoy aqui apuntado por que el ambiente me gusta, cada dia conoces a gente nueva, somos mas de 160 personas y creo que de ninguna de ella dentro de la sociedad escucharas algo malo.
Despues ai otras sociedades que tienen la opcion de que hacen concursos y luego hacen 2 selectivos para los que quieran ir al selectivo y sino.....no pasa nada...vas al mismo concurso pero sin opciones de ir al selectivo y a las otras concentraciones hablando correctamente, con la tranquilidad de pescar por libre.
Yo estoy aqui apuntado por que el ambiente me gusta, cada dia conoces a gente nueva, somos mas de 160 personas y creo que de ninguna de ella dentro de la sociedad escucharas algo malo.
- Mensaje n°15
gracias por las respuestas colegas,carlinho que tendria que hacer para entran en euro carp?
- Mensaje n°16
Pues mira si quieres ahora a principios de año cuando envien la carta te lo digo normalmente la envian para mitad de enero principios de febrero a muy tardar, hay te viene donde son los concursos y la cuota a a pagar te informo como ha ido este año.
Los nuevos socios pagan 75 y los viejos como mi caso 40, dentro de ese precio te incluye la licencia federativa y la tarjeta como soy del club,
Despues cada concurso son 50 euros por pareja y con esas perras dependiendo de la gente optas a premios como son entre los 5 primeros dinero, este año el maximo de dinero creo que han sido 1000 euros, y el que menos 800€, despues tambien hay pieza mayor y en este ultimo habia a quien mas capturas tuviera.
Luego a las 10 primeras parejas se le da puntos para ir al selectivo siempre que se quiera , ati te los dan , si luego no quieres ir no se va y ya esta por eso no hay problema.
Yo, ya te digo cuando reciba la carta te digo
Los nuevos socios pagan 75 y los viejos como mi caso 40, dentro de ese precio te incluye la licencia federativa y la tarjeta como soy del club,
Despues cada concurso son 50 euros por pareja y con esas perras dependiendo de la gente optas a premios como son entre los 5 primeros dinero, este año el maximo de dinero creo que han sido 1000 euros, y el que menos 800€, despues tambien hay pieza mayor y en este ultimo habia a quien mas capturas tuviera.
Luego a las 10 primeras parejas se le da puntos para ir al selectivo siempre que se quiera , ati te los dan , si luego no quieres ir no se va y ya esta por eso no hay problema.
Yo, ya te digo cuando reciba la carta te digo
- Mensaje n°17
ok gracias tio pues cuento contigo para que me informes de ltema vale un saludo y gracias socio!
- Mensaje n°18
carlinho como va el tema de eurocarp ?que vas saviendo tio?
- Mensaje n°19
de momento no me ha llegado la carta,ten en cuenta que las sociedades habran enviado sus concusos ala junta, y cuando esta les de el visto bueno nos avisaran,calcula para finales de enero. Ya sabemos que las cosa de la junta van despacio y todas las sociedades andan igual ahora mismo, habran propuesto sus fechas pero le faltaran la confirmacion
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
la carta nos suele llegar o por lo menos a mi a primeros de febrero creo recordar o ultimos de enero, la memoria me falla un poko pero somos varios en esa sociedad cuando tengamos la carta te informamos, pero si kieres te paso por pv el telefono del presindente y lo llamas porke creo ke ya puedes inscribirte.
saludos!!!
saludos!!!
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°21
75 na mas?? joe y pa hacerte socio en el Vellon tienes que pedir un prestamo casi jejeje
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°22
Carlos cuando puedas hablamos de eso ok para ver como lo hacemos o como lo vemos.
- Mensaje n°23
ok ok pasame el numero que le llame y tal,de todas formas avisarme cuand oos llege la carta por favor un saludete!
- Mensaje n°24
te lo dejo por privado, se llama kiko
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Este año habra un socio menos en eurocarp, pero se creara algo innovador en esta modalidad jajaja, ya dije ke en carp extremo traeria sorpresas y en cuanto la nueva web este lista empezare a trabajar en ese proyecto, pero de momento no puedo adelantarlo hasta ke no tenga unos hilos atados.
Saludos y en breves ire informando sobre carp extremo.
Saludos y en breves ire informando sobre carp extremo.