Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
montoro
carlinho
ruben_308
7 participantes

federarse como?

carlinho
    carlinho

federarse como? - Página 2 Empty Re: federarse como?

Mensaje por carlinho Mar 03 Ene 2012, 15:53

NO te habras comprado un trozo de tierra alli en horno y nos dejaras acampar alli sin problemas no? jejej
    Bueno ya estaremos al tanto de la web , haber que nos ofreces!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 16:08

Yo de comprarme seria horno entero jajjaja imaginate cuantos pescarian jajaja cuanto me iban a insultar carlos si me comprara ese charco ...
    pelo
    pelo

Mensaje por pelo Mar 03 Ene 2012, 16:35

carlinho escribió:MIra en plasencia no se como se llama la tienda alli puedes preguntar que hicieron una sociedad, creo que es mejor algo de la zona, ya que asi tienes mas posibilidades luego a la hora de compartir salidas y eso.

Yo te podria decir 100 sociedades de extremadura pero claro todas ellas de aqui de badajoz, caceres, merida, talavera, olivenza, guadiana, puebla de la calzada, pero de por arriba........ando algo flojo, aunque en mi sociedad creo que hay 2 de cuacos de yuste.

Si encuentro la de plasencia te lo digo, pero seguro que alguno de los que estan por aqui lo sabran, imagino que tambien en navalmoral de la mata habra.......sera por sociedades, lo dicho en cuanto me acuerde del nombre te las digo.
    hola carlinho el post de la sociedad de`plasencia lo escribi yo pero por desgracia se quedo en proyecto,la gente se echo para atras y al final kedabamos 4gatos,ahora la tienda pescapasion esta intentando sacar 1adelante ya ha solicitado los papeles y en breve se sabra algo,y en ese si que ya hay apuntadas bastantes parejas pero de momento no se sabe nada en claro,si quereis mas informacion o el telefono de la tienda o algo aki me teneis
    yeyo
    yeyo

Mensaje por yeyo Mar 03 Ene 2012, 20:56

a mi me interesaria de hacerme de la sociedad de plasencia si no teneis ningun incoveniente,me quiero federar este año y por que no, ir a algun concurso.
    agradeceria q me tubieses informado.
    gracias y buena pesca
    pelo
    pelo

Mensaje por pelo Mar 03 Ene 2012, 21:10

yeyo escribió:a mi me interesaria de hacerme de la sociedad de plasencia si no teneis ningun incoveniente,me quiero federar este año y por que no, ir a algun concurso.
    gracias y buena pesca
    de momento por lo que me han comentado los papeles los han llevado ya a la junta y tal pero no hay nada en firme.no hay ningun inconveniente en que te apuntes,la sociedad la ha creado el dueño de la tienda asi k todo el k vaya el encantado.en cuanto sepa algo mas lo pondre por aqui.1saludo yeyo
    ruben_308
    ruben_308

Mensaje por ruben_308 Mar 03 Ene 2012, 21:12

lo mismo digo colegas!que este año tengo que entrar en alguna sociedad si o si!!
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Mar 03 Ene 2012, 22:08

elpoe escribió:Este año habra un socio menos en eurocarp, pero se creara algo innovador en esta modalidad jajaja, ya dije ke en carp extremo traeria sorpresas y en cuanto la nueva web este lista empezare a trabajar en ese proyecto, pero de momento no puedo adelantarlo hasta ke no tenga unos hilos atados.

Saludos y en breves ire informando sobre carp extremo.

Poe eso acampada libre acuérdate de los amigos jajaj y si compras Horno déjame un puesto pequeñito jajaj.

Un saludo compi.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 00:14

ke cabrones soys jajaja como os gustaria ke horno fuera mio ... jajajajajaja

saludos!!!
    yeyo
    yeyo

Mensaje por yeyo Miér 04 Ene 2012, 20:16

pelo escribió:
    yeyo escribió:a mi me interesaria de hacerme de la sociedad de plasencia si no teneis ningun incoveniente,me quiero federar este año y por que no, ir a algun concurso.
    gracias y buena pesca
    de momento por lo que me han comentado los papeles los han llevado ya a la junta y tal pero no hay nada en firme.no hay ningun inconveniente en que te apuntes,la sociedad la ha creado el dueño de la tienda asi k todo el k vaya el encantado.en cuanto sepa algo mas lo pondre por aqui.1saludo yeyo

gracias pelo.
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Miér 04 Ene 2012, 20:43

elpoe escribió:ke cabrones soys jajaja como os gustaria ke horno fuera mio ... jajajajajaja

saludos!!!

Horno o lo que fuese, si tuviera un rinconcito madre mía lo que iba a liar hay.
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Miér 04 Ene 2012, 20:45

Horno.....o comprate un chalet en proserpina....que me cae mas cerca y tiene mejores accesos, aunque sea el puesto de la cruz roja jejeje.

Pelo, yo sabia que en algun sitio lo vi hace tiempo y como comentais haber si este año la cosa sigue para adelante aunque me parece que este la cosa va a estar mas jodida para el tema de los permisos, nose hasta que punto sera cierto o no, pero he escuchado cosas que son duras duras!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 00:40

proserpina o lo compro entero o no lo compro, la ke iba a liar yo ahi ... menos mal ke la gente no sabe lo que esconde este pequeño charco sino ... jajajajaja

saludos!!

pd: montoro tienes un pv
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Jue 05 Ene 2012, 04:24

pues ya les digo yo lo que esconde, piedras como pajas, menudo campo de minas jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 02:06