NO te habras comprado un trozo de tierra alli en horno y nos dejaras acampar alli sin problemas no? jejej
Bueno ya estaremos al tanto de la web , haber que nos ofreces!
Bueno ya estaremos al tanto de la web , haber que nos ofreces!
hola carlinho el post de la sociedad de`plasencia lo escribi yo pero por desgracia se quedo en proyecto,la gente se echo para atras y al final kedabamos 4gatos,ahora la tienda pescapasion esta intentando sacar 1adelante ya ha solicitado los papeles y en breve se sabra algo,y en ese si que ya hay apuntadas bastantes parejas pero de momento no se sabe nada en claro,si quereis mas informacion o el telefono de la tienda o algo aki me teneiscarlinho escribió:MIra en plasencia no se como se llama la tienda alli puedes preguntar que hicieron una sociedad, creo que es mejor algo de la zona, ya que asi tienes mas posibilidades luego a la hora de compartir salidas y eso.
Yo te podria decir 100 sociedades de extremadura pero claro todas ellas de aqui de badajoz, caceres, merida, talavera, olivenza, guadiana, puebla de la calzada, pero de por arriba........ando algo flojo, aunque en mi sociedad creo que hay 2 de cuacos de yuste.
Si encuentro la de plasencia te lo digo, pero seguro que alguno de los que estan por aqui lo sabran, imagino que tambien en navalmoral de la mata habra.......sera por sociedades, lo dicho en cuanto me acuerde del nombre te las digo.
de momento por lo que me han comentado los papeles los han llevado ya a la junta y tal pero no hay nada en firme.no hay ningun inconveniente en que te apuntes,la sociedad la ha creado el dueño de la tienda asi k todo el k vaya el encantado.en cuanto sepa algo mas lo pondre por aqui.1saludo yeyoyeyo escribió:a mi me interesaria de hacerme de la sociedad de plasencia si no teneis ningun incoveniente,me quiero federar este año y por que no, ir a algun concurso.
agradeceria q me tubieses informado.
gracias y buena pesca
elpoe escribió:Este año habra un socio menos en eurocarp, pero se creara algo innovador en esta modalidad jajaja, ya dije ke en carp extremo traeria sorpresas y en cuanto la nueva web este lista empezare a trabajar en ese proyecto, pero de momento no puedo adelantarlo hasta ke no tenga unos hilos atados.
Saludos y en breves ire informando sobre carp extremo.
pelo escribió:de momento por lo que me han comentado los papeles los han llevado ya a la junta y tal pero no hay nada en firme.no hay ningun inconveniente en que te apuntes,la sociedad la ha creado el dueño de la tienda asi k todo el k vaya el encantado.en cuanto sepa algo mas lo pondre por aqui.1saludo yeyoyeyo escribió:a mi me interesaria de hacerme de la sociedad de plasencia si no teneis ningun incoveniente,me quiero federar este año y por que no, ir a algun concurso.
agradeceria q me tubieses informado.
gracias y buena pesca
elpoe escribió:ke cabrones soys jajaja como os gustaria ke horno fuera mio ... jajajajajaja
saludos!!!