por antonio jesus Miér 07 Dic 2011, 19:38
yo antes de leer los comentarios e puesto bien, aora pienso y quizas deberia de haber puesto muy bien, ya que alguno que me conozca sabe que el año que e tenido, para alguno que no disponga de mi tiempo y tal seria un año de ensueño... e tenido muchas carpas, no creo mu adecuado decir la media, con vista a que alguno, que lo pueda haber aunque tampoco creo, ya que nos conocemos practicamente todos, me ponga de fardon.
pero doi mi explicacion del porque bien
y no muy bien
a sido un año que e batido algun record de royal y e alcanzado una media muy buenas en capturas de importante peso, e sacado un bonito numero de ejemplares por encima de 8 kg que yo lo considero un tamaño bonita y grande, pero se me queda la espinita de haber sacado menos peces que el año pasado, aunque hayan sido el peso mayor.
tambien me comido alguna serie de bolos, que no me viene muy contento con ellos, y que quizas no haya exprimido los epsquiles al maximo, sin ir mas lejos hoy e llegado y me e comido el mayor bolo de mi historia, tres noches.... xd
bueno que eso, que siempre creo k se puede mejorar y pienso que me queda un margen de mejora y seguir aprendiendo
perdon por el tocho k me enarbolo xd