Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
antonio jesus
jbernalcastillo
carpas10
carlinho
maki
isma89
montoro
bolo_carp
VIVESAN
pableras
baron_nandy
garumbo
silvercarp
17 participantes

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Sondeo

    ¿Como se os a dado este 2011?

    [ 9 ]
    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty35%En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Vote_rcap2 [35%] 
    [ 7 ]
    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty27%En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Vote_rcap2 [27%] 
    [ 5 ]
    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty19%En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Vote_rcap2 [19%] 
    [ 2 ]
    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty8%En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Vote_rcap2 [8%] 
    [ 3 ]
    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty11%En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Vote_rcap2 [11%] 

    Votos Totales: 26
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por silvercarp Lun 05 Dic 2011, 11:01

    Hola compañeros.

    Pues Aqui os dejamos la Ultima encuesta del año espero que como dice la pregunta alla sido un año de grandes sopresas para todos y que este mes que queda del año salga alguna sopresa.

    Un saludo
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por garumbo Lun 05 Dic 2011, 12:23

    Pues he sido el primero en votar,y la verdad es que se me ha dado regular este 2011,aunque he cojido alguna carpa digna de reseñar,pero se dio regular.
    saludos.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por baron_nandy Lun 05 Dic 2011, 12:52

    yo e puesto que muy bien, no por sacar grandes ejemplares que alguno a salido, sino por que e sacado buenos peces en sitios muy complicados, las recetas de boilies que e echo me an dado buenos resultados, y por que no decirlo por el foro por que creo que a dado un salto increible y que esta lleno de buena gente
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 47
    Localización : Madrid

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por pableras Lun 05 Dic 2011, 13:52

    Yo he puesto muy bien porque desde ke empeze en este mundo hace 3 años ha sido el año ke mas he aprendido, al juntarme con gente he evolucionado mucho mas ke en lso 2 años anteriores
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por VIVESAN Lun 05 Dic 2011, 15:24

    yo he contestado muy bien , aunque no he tenido piezas de dos cifras lo que me llevo es a la gente que he conocido y compartido orilla y el placer de pescar y estar en la naturalez no se paga con dinero y estar con mi chaval aunque tengas un bolo esos dias tambien hay que disfrutarlos y mientras tengo tiempo para hacerlo sera un lujo de año
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por bolo_carp Lun 05 Dic 2011, 15:36

    bueno señores yo he puesto bien,porque he salido poco pero las pocas veces que he salido se han dao muy bien y la cosa de no poner muy bien es porque se puede mejorar siempreeeeeeeeee.
    un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por montoro Lun 05 Dic 2011, 15:45

    Hola compañeros:

    Yo e votado que Bien porque opino lo mismo que Bolo_carp que siempre hay mejero este año a sido la media mui buena y la verdad que no me puedo kejar y aunque no e superado ningun record personal estoi mas que satisfecho y haber el año que viene que tal.

    Un saludo.
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por isma89 Lun 05 Dic 2011, 16:58

    yo e puesto regular... aunk no sk aya pescado muxo ste 2011 ya k llevo poko en esto... pero se podria aver dado muxo mejor!! k se prepare el 2012 k en ste 2011 e aprendido lo k tenia k aprender y lo k me keda aun claro jajaja

    Saludos!
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por isma89 Lun 05 Dic 2011, 17:01

    VIVESAN escribió:yo he contestado muy bien , aunque no he tenido piezas de dos cifras lo que me llevo es a la gente que he conocido y compartido orilla y el placer de pescar y estar en la naturalez no se paga con dinero y estar con mi chaval aunque tengas un bolo esos dias tambien hay que disfrutarlos y mientras tengo tiempo para hacerlo sera un lujo de año

    Eso es compañero, cn tu xabal da igual los bolos k caigan solo verle manejar la cañaa ya es todo una alegria y madre como la manejaa, no e visto cosa igual Very Happy

    maki
    maki


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por maki Mar 06 Dic 2011, 23:47

    yo pusee muy bien por q yevo pescando casi toda la vida pero en el carpfishing yevo desde aze un año y muy pokito y ya e sacado una comun de 16 y otra royal del mismo peso y muxas de dos cifras pero mas bajas yaa y incontabless las de una cifraa la verdad q para mi a sido un anito ajetreadoo!!xd
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por carlinho Miér 07 Dic 2011, 04:50

    pues yo he puesto mal por no poner peor o muy mal, este año tenia una serie de expectativas que no las he podido cumplir.....el porque ....el trabajo....pero bueno ahora mismo me consuela llevarme mas ala cuenta del banco las perras del trabajo que a la moqueta peces, ademas he salido a varios sitios que siempre he tenido buenos resultados y este año no me han acompañado, pero bueno todo no se puede pedir......... para el año que viene me conformo con sacar en sierra un pez de mas de 3,5 kg, sacar un siluro extremeño de mas de 10 kg, una comun de 12kg, una royal de 9kg y un barbo de 4kg........ahh y por ultimo que bien me toque ahora la loteria que me salvaria el año y sino alguna quiniela o primitiva con algo mas de 100000 euros en el 2012....vamos....tampoco pido tanto y aunque esto ya es mas dificil no sacar un galapago en el puesto que vamos a preparar antocarp y yo jejejejej
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por carpas10 Miér 07 Dic 2011, 11:19

    yo he puesto muy bien porque este año he batido mis record de carpa comun, royal y siluro, y ha sido un año donde la media de peces que he cogido a estado bastante bien
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por jbernalcastillo Miér 07 Dic 2011, 19:28

    yo he puesto que muy bien porque este año he crecido como mi segundo de verdad en esto del carp y he batido varias veces mis record y he sdacado carpas en muchos escenarios diferentes ,adenmas de conocer y estar rodeado de genet como vosotros.

    Lastima que desde que empezo diciembre ,aun con mi cumpel n ohe podido salir a pescar y em parece que poco ya que estoy con examenes... estes sabado igual una escapadita pero poca cosa ya que sera de un dia nada mas..
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por antonio jesus Miér 07 Dic 2011, 19:38

    yo antes de leer los comentarios e puesto bien, aora pienso y quizas deberia de haber puesto muy bien, ya que alguno que me conozca sabe que el año que e tenido, para alguno que no disponga de mi tiempo y tal seria un año de ensueño... e tenido muchas carpas, no creo mu adecuado decir la media, con vista a que alguno, que lo pueda haber aunque tampoco creo, ya que nos conocemos practicamente todos, me ponga de fardon.
    pero doi mi explicacion del porque bien Very Happy y no muy bien
    a sido un año que e batido algun record de royal y e alcanzado una media muy buenas en capturas de importante peso, e sacado un bonito numero de ejemplares por encima de 8 kg que yo lo considero un tamaño bonita y grande, pero se me queda la espinita de haber sacado menos peces que el año pasado, aunque hayan sido el peso mayor.
    tambien me comido alguna serie de bolos, que no me viene muy contento con ellos, y que quizas no haya exprimido los epsquiles al maximo, sin ir mas lejos hoy e llegado y me e comido el mayor bolo de mi historia, tres noches.... xd
    bueno que eso, que siempre creo k se puede mejorar y pienso que me queda un margen de mejora y seguir aprendiendo Very Happy
    perdon por el tocho k me enarbolo xd
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por montoro Miér 07 Dic 2011, 22:48

    Antonio bienvenido al club del las 3 noches eso no me habia pasado nunca asta este año como tu bien sabes en Ore,a mi me ha pasado los mismo e sacado menos peces que el año pasado y la media no a esta nada que nada mal ya que por encima de los 8 tengos unasssss pocas,no e batido ningun record personal y eso que como te e contado e sacado mas de 6 del mismo peso que tengo el record en un sitio mui complicado pero contento de haber conocido a mucha gente y de compartir con gente como tu orilla.

    Previsiones para el año que viene pues mas de los mismo hacer bien el trabajo seguir aprendiendo que cada dia se aprende algo con gente que compartes orilla y haber si ago menos bolos que el año pasado que este año me he comido mas jajaj

    Un saludo.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por daniuniversalcarp Miér 07 Dic 2011, 23:48

    pues para mi este año me ha ido muy muy bien tanto en cantidad como en calidad me he superado los records he pescado sitios nuevos y he participado en muchos concursos y he acumulado mucha experiencia...espero que el año que viene sea por lo menos como este...un saludo
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por carpruben Jue 08 Dic 2011, 00:44

    yo, para mi, este año, a sido muy muy bueno, he superado mi record de comun, en 3 veces todo el año, he conocido gente amravillosa, como maki, eduardo san martin(en persona)por tuenti y tal bastantes mas, ademas, he mejorado bastante en este segundo año enserio que llevo como carpista, y de lo mejor, a sido conocer este foro, y la maravillosa gente que hay aqui, que nunca me ha caido nadie mal, bni ha habido problemas, y poco a poco tira hacia delante, adi que con vuestro permiso o sin el, al foro entero le pongo muy bien Razz Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 01:16

    pues yo e puesto muy mal y porque no habia otro que pusiera muy mal no ... lo siguiente jajajajaj, no solo no e sacado ni la mitad de peces que el año pasado que encima e roto la caja de cambios del coche gracias a la pesca, me retiraron la licencia en febrero... etc... espero que el año que viene se de mejor.

    saludos!!!
    trenzado
    trenzado


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 54
    Localización : LO MAS CERCA POSIBLE DEL AGUA MADRID

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por trenzado Vie 09 Dic 2011, 13:35

    bueno pues yo e votado muy bien habido bolos como tods los dias que se sale a pescar
    dias de buen ritmo haciendo las cosas bien ,pasar la barrera de las 2 cifras.con mi devilidad de,las royalespero la felicidad plena es la labor de enseñar a mi peque que
    es esto del carfising tu moqueta su trato la linpieza que por desgracia carece cada dia
    mas eso hasido el 2011 para mi


    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Sierra0515001

    Carreras
    Carreras


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Edad : 56
    Localización : Candeleda

    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por Carreras Vie 09 Dic 2011, 14:27

    Yo e puesto que bien , carpas bastantes la más grande 18 kgs en Orellana , en contra dos veces que he ido a un lugar que frecuento que salen buenos barbos ni rastro de ellos . No se donde coj... se han metido los muy jodios.
    Saludos .

    Contenido patrocinado


    En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011? Empty Re: En cuenta del mes de Diciembre.¿Como se os a dado este 2011?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 23:44