El engodo siempre ha formado parte de muchas de las modalidades de pesca, sobre todo la de ciprinidos, en una modalidad tan especial como el carpfishing, algunos rechazan el engodo y lo denominan cebado de couperos, otros, conjuntándolo con semillas, micro pellets, boilies… lo utilizan habitualmente. Tu, ¿Qué haces?:
+3
montoro
antonio jesus
silvercarp
7 participantes
Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo?
Sondeo
¿Como sacas partido al engodo?
- [ 10 ]
- [83%]
- [ 1 ]
- [8%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [8%]
Votos Totales: 12
silvercarp- Mensajes : 2406
antonio jesus- Mensajes : 2814
depende del escenario y la situacion. pero yo soi de engodo a muerte.
montoro- Mensajes : 4444
La verdad que yo no era de engodo y desde que me he juntado Antonio la verdad que he aprendido mucho de ese mundo y con tete dos maquinas en este sentido y la actracción del pez más rapido que habia visto,claro esta yo siempre me he dedicado más a la pesca rápida y la verdad que esto me ha enseñado a mejorar mi tecnica y saber amoldar en muchas ocasiones como afrontar sesiones de pesca más rápida
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
Yo empleo mucho emgodo que se le puede dar mucho uso y sacarle mucho partido!!!!
yeyo- Mensajes : 422
el engodo trabaja a diferentes "alturas" todavia recuerdo ese engodo para la pesca el coup de color rojo de la marca VIKINGO no he vuelto a ver una cosa mejor
ruben_308- Mensajes : 1501
siempre conmigo,mezclado con las semillas normalmente
sahuquillo7- Mensajes : 132
siempre mezclado con semillas y micropellets
antonio jesus- Mensajes : 2814
yo creo k depebde del escenario y lo que se busque... en.escenarios cn.peces de pekeño tamaño.como vayas a los hrandes te suicidas usandolo...jejeje yo lo.uso muxisimo.en.el.coup.como es logico.en.el carp.... menos de la mitad.la veces hay que saber.cuando.y.porque usalo sabiendo.lo que se busca