Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
montoro
antonio jesus
silvercarp
7 participantes

    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo?

    Sondeo

    ¿Como sacas partido al engodo?

    [ 10 ]
    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Empty83%Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Vote_rcap2 [83%] 
    [ 1 ]
    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Empty8%Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Vote_rcap2 [8%] 
    [ 0 ]
    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Empty0%Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Vote_rcap2 [0%] 
    [ 1 ]
    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Empty8%Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Vote_rcap2 [8%] 

    Votos Totales: 12
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Empty Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo?

    Mensaje por silvercarp Dom 02 Dic 2012, 22:33

    El engodo siempre ha formado parte de muchas de las modalidades de pesca, sobre todo la de ciprinidos, en una modalidad tan especial como el carpfishing, algunos rechazan el engodo y lo denominan cebado de couperos, otros, conjuntándolo con semillas, micro pellets, boilies… lo utilizan habitualmente. Tu, ¿Qué haces?:


    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Ssstk
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo?

    Mensaje por antonio jesus Dom 02 Dic 2012, 23:20

    depende del escenario y la situacion. pero yo soi de engodo a muerte.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo?

    Mensaje por montoro Dom 02 Dic 2012, 23:24

    La verdad que yo no era de engodo y desde que me he juntado Antonio la verdad que he aprendido mucho de ese mundo y con tete dos maquinas en este sentido y la actracción del pez más rapido que habia visto,claro esta yo siempre me he dedicado más a la pesca rápida y la verdad que esto me ha enseñado a mejorar mi tecnica y saber amoldar en muchas ocasiones como afrontar sesiones de pesca más rápida
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo?

    Mensaje por jbernalcastillo Lun 03 Dic 2012, 00:06

    Yo empleo mucho emgodo que se le puede dar mucho uso y sacarle mucho partido!!!!
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo?

    Mensaje por yeyo Lun 17 Dic 2012, 20:29

    el engodo trabaja a diferentes "alturas" todavia recuerdo ese engodo para la pesca el coup de color rojo de la marca VIKINGO no he vuelto a ver una cosa mejor
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo?

    Mensaje por ruben_308 Lun 17 Dic 2012, 21:15

    siempre conmigo,mezclado con las semillas normalmente
    sahuquillo7
    sahuquillo7


    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Edad : 61
    Localización : el casar de escalona- toledo

    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo?

    Mensaje por sahuquillo7 Lun 17 Dic 2012, 21:43

    siempre mezclado con semillas y micropellets
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo?

    Mensaje por antonio jesus Lun 17 Dic 2012, 22:16

    yo creo k depebde del escenario y lo que se busque... en.escenarios cn.peces de pekeño tamaño.como vayas a los hrandes te suicidas usandolo...jejeje yo lo.uso muxisimo.en.el.coup.como es logico.en.el carp.... menos de la mitad.la veces hay que saber.cuando.y.porque usalo sabiendo.lo que se busca

    Contenido patrocinado


    Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo? Empty Re: Encuesta del mes de Diciembre¿Como sacas partido al engodo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 06:55