muy buenas a todos!pensando y pensando donde ir a pescar me decido por el ebro,no conozco absolutamente nada de el lugar no tengo ni la licencia de pesca de aragon me seria de gran ayuda saber sonde me la puedo sacar,bueno el tema si alguien me pudiese orientar respecto a lugar o puestos en miki o el ebro o donde sea que no se nada chavales!!jeje mejor por privado y claro esta si algien se apunta mejor que mejor!!sera sobre los dias 2 3 4 de enero,entrara algun silurito en esas echas?bueno gente gracias una vez mas y un saludo!
4 participantes
Ebro enero
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°1
Ebro enero
carpruben- Mensajes : 1157
- Mensaje n°2
Re: Ebro enero
dificil que te entre un siluro en esas fechas, pero no es imposible, en esa epoca hay que estar atento a las riadas, no venga alguna, y sobre todo,a como va el embalse, de altura que aun no se a estabilizado, yo conforme pasen los dias y lo vaya viendo te dire como av el rio el nivel y el embalse si lo puedo ver, para asi orentarte emjor hacia un lugar o otro.
pableras- Mensajes : 383
- Mensaje n°3
Mejor ke ellos no te va a asesorar;no solo pòrke son de alli sino porque te van a ayudar desinteresadamente,eso si vete preparandote para la dureza,ojala me pudiera unir
- Mensaje n°4
ok e ltema de la licencia lo puedo hacer por internet?algo de info de cebos y tal principalmente tengo pensado ir con pellets,donde recomendais ebro o meki?e oido que se necesita un pormisso no?
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°5
jjeje , una cosa la licencia por internet dando tu numero de cuenta creo que se puede hacer ,lo de los siluros , si pescas con pellet con gran poder de atraccion y cebas poco pero que dure y atraiga mucho puedes sacar siluros eso si pescando a grandes profundidades , carpas es mas facil a unos 7 u 8 metros esta muy bien , para carpa mallita de pva y un par de pellet y bolas sueltos , poco remojo o solo de base alcoholica.
Una vez hay tener suerte y que te haga buen tiempo es cruzial , insistir y aguantar el frio , un consejo es aguantar por las noches y estar ateneo que es alli aunque sea cunado mas frio haga cuando ams picadas de carpa vas a tener sin duda ,aqui en el ebro , saludos y espero haberte ayudado algo desde lo que creo o se
Una vez hay tener suerte y que te haga buen tiempo es cruzial , insistir y aguantar el frio , un consejo es aguantar por las noches y estar ateneo que es alli aunque sea cunado mas frio haga cuando ams picadas de carpa vas a tener sin duda ,aqui en el ebro , saludos y espero haberte ayudado algo desde lo que creo o se
- Mensaje n°6
si vas a meki tienes que pagar el permiso del coto en caspe no
- Mensaje n°7
prueba a llamar aqui :
Tfno. 976 715181
Tfno. 976 715181
- Mensaje n°8
en el ebro no hace falta pagar?sique me as ayudado bastante,y lo dicho si te animas bienvenido seras!!el tema de los verdes que tal?
- Mensaje n°9
no en lo que es rio o embalse de caspe solo la licencia (de momento que caspe se acotara a principios de febrero seguramente) , los verdes pocas veces pasan , es mas facil que te pillen en caspe que en zonas de rio pero poco pasan y menos por esas fechas , no puedo que estoy otra vez en la palay hasta el 7 pero gracias de todos modos .
- Mensaje n°10
Para la licencia yo llame a numero de telefono de alli y me dieron un numero de cuenta,fui al banco y esa es la licencia
- Mensaje n°11
que numero es el que me a puesto jbernalcastillo??y te la mandan a casa o algo?
- Mensaje n°12
no te mandan nada;el mismo papel ke te dan en el banco es la licencia
- Mensaje n°13
ok gracias ya la e echo esta mañana,ahora estoy en dudas porque me hablan bastante mal de estas aguas...que si no hay agua que si un monton de rumis....puff ya nose que hacer...
- Mensaje n°14
Si hay sitios ke yo estube hace unos dias,pero no tantos claro,lo unico ke estan durillas y lo de los rumis,te encuentras algunos españoles peores como unos ke tuvimos al lado,ahi de todo,yo lo ke te aconsejo para estar a gusto es pescar entre semana
- Mensaje n°15
tengo pensado el 2 3 y 4 de enero..aver por donde me decido un saludo
- Mensaje n°16
en esa epoca pocos rumis veras que pasen noxe...