Bueno os dejo x aki estos fantasticos videos de Pacoteclas de sus capturas de Orellana de este mes, ke como podreis ver y oir esta teniendo una increible actividad durante lo ke llevamos de mes...
3 participantes
Videos de Orellana (Enero)
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°2
Re: Videos de Orellana (Enero)
Hola muy buena temporada la que esta echando Paco,haber si nosotros cuando empezemos que creo yo que va aser para Febrero yo por ejemplo pueda cojer una de esas
pacoteclas- Mensajes : 13
- Mensaje n°3
guau veo que eso de poner videos por aqui se da de escandalo no?
bueno en verdad se subieron al youtuve para el gozo de todos los que practicamos este deporte pero eso no quita que me haya sorprendido de ver mis videos en este foro nada mas que registrarme.
saludos a todos
bueno en verdad se subieron al youtuve para el gozo de todos los que practicamos este deporte pero eso no quita que me haya sorprendido de ver mis videos en este foro nada mas que registrarme.
saludos a todos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
pacoteclas escribió:guau veo que eso de poner videos por aqui se da de escandalo no?
jaja..compi tu lo has dicho en youtube estan, bueno espero ke no te disgustes si total lo ivas a poner ahora campeon..! yo con poner un video aparecio al tuyo el dia 1 me conformo jaja..
pacoteclas- Mensajes : 13
- Mensaje n°5
disgustarme?no hombre uno no se disgusta por estos pegos hombre,almenos yo pero imaginate si alguien coje fotos del tuenti o de algun lao y las va colgando por los foros de internet,no mola la verdad pero vamos que como tu has dicho yo mismo los hubiese subido al entrar aqui,pero tambien entenderia si a alguien no le sienta muy bien.
y cambiando de tema muy currado este foro si señor,sera un placer andar por aqui
y cambiando de tema muy currado este foro si señor,sera un placer andar por aqui
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
pacoteclas escribió:disgustarme?no hombre uno no se disgusta por estos pegos hombre,almenos yo pero imaginate si alguien coje fotos del tuenti o de algun lao y las va colgando por los foros de internet,no mola la verdad pero vamos que como tu has dicho yo mismo los hubiese subido al entrar aqui,pero tambien entenderia si a alguien no le sienta muy bien.
pakito te envie un privado al tuenti y no me contextaste,,,bueno tio spero ke te sientas agusto x aki y colabores en lo ke puedas..
exocidoman- Mensajes : 126
- Mensaje n°7
Vaya sesiones,para recordar toda la vida
Orellana te ha enganchado,enhorabuena
Orellana te ha enganchado,enhorabuena
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°8
Bienvenido compi al foro,gracias por lo que te guste el foro y esperamos que sea de tu agrado.