Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Motor electrico para barca hinchable

    angelcarp
    angelcarp


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Edad : 47
    Localización : Villagonzalo (Badajoz)

    Motor electrico para barca hinchable Empty Motor electrico para barca hinchable

    Mensaje por angelcarp Dom 01 Ene 2012, 13:39

    Buenas, quisiera que alguien me aconsejara sobre el motor electrico para una barca hinchable de 2,45 m ¿ es bastante con 30 libras?, lo de las pulgadas si que no tengo ni idea, me gustaria que alguien que use barca me ayudara .Muchas gracias.
    el belga
    el belga


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 45
    Localización : torremolinos

    Motor electrico para barca hinchable Empty Re: Motor electrico para barca hinchable

    Mensaje por el belga Mar 20 Ago 2013, 21:54

    yo te aconsejo un motor mas grande . con el de 30 lb los vas a tener dificil para ir marcha atras .
    tambien es mejor para cuando tiene la barca muy cargao o pa tirar otra barca con tu material .
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Motor electrico para barca hinchable Empty Re: Motor electrico para barca hinchable

    Mensaje por baron_nandy Miér 21 Ago 2013, 11:08

    yo estoy con el belga en eso uno mas grande te vendra mejor por si cargas la barca con el material

    Contenido patrocinado


    Motor electrico para barca hinchable Empty Re: Motor electrico para barca hinchable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 15:04