por CARPIN2009 Mar 23 Nov 2010, 18:47
Yo para el barbo he probado muchas cositas, pero los boilies de lombriz es lo que mejor me ha funcionado, junto a los Pellets, y si el lugar no tiene cangrejos en vez de usar la bola de sangre, pues prefiero montar un clip con unas cuantas lombrices, moviendose todas como locas y me han picado bien a eso o también con bichos, rojos y blanco combinandolos, y luego por poner pues como cualquiera, pone uno de todo por probar, dulce y salado, y el que tengo que probar que dicen que va bien para el barbo es ese de prologic de kiwi y crustaceos, haber que tal se porta, pero en conclusión para el barbo tiro más de cebo natural, que si haba, garbanzo, patata, los bichos, la lombriz etc etc si no hay cangrejos que arrasen con ello claro, si no tira uno de bolas, ahhhhhhhh y de pellet que he mencionado antes, los halibut que cuando se empiezan a deshacer son mortales, y los de vainilla mezclados con fresa me han ido genial, pero para carpas también, hago como yo digo la bandera de españapero con los colores cambiados, pongo amarillo-rojo-amarillo, vainilla fresa y vainilla, y van picandillo los jodios, la vainilla digo que les mola, sera por si se han apretado una lombriz o halibut para que les sepa mejor la boca jejejejejej.