por antonio jesus Vie 13 Ene 2012, 12:49
por supuesto baron, lo k me refiero esk ay boilies k en momentos determinados se cepillan a los demas, como pueda ser el m1. pero te pongo otra vez e mismo ejemplo
con el squid asafetida de carp zone k es mas caro, e sacado epces a aptadas, en pleno invierno cuando nadie sacaba un pez yo sacaba unos pocos y a mis laos con toda clases de boilies y nada, vale k tmabien influye el cebado, montaje etc...etc... pero a lo k voi en momentos determinados me an dado muxos peces, el concurso de orellana cn javi kedamos 2 con ese boilie, sin embargo el resto del año esta guardado pork no vale para nada, no te da un pez ni en primavera ni en verano por muxo k insistas, pero en el momento en el k todos fallan, siempre ay alguno k te marca al diferencia xd x eso digo lo de k no es malo tener simepre algun kg x ay de boilies punteros k te peudan salvar de cualkier catastrofe, y ojo, lo dice el tio k a sacao en orellana una ``millona`` de carpas con boilies de tuti del deca xd si van bien lo barato pa que gastartelo en caros xd yo e sacado mas peces grandes con boilies de scopex de sbs k con m1, y vale el scopex la mitad xd pero cuando el scopex falla ay esta el m1 xd