la verdad que es un precio fuera de lo normal para mí ya dejarte 14 o 15 euros en u njg , duele , pues que ya sean 17.....
+5
isma89
VIVESAN
antonio jesus
jbernalcastillo
montoro
9 participantes
Assassin Fish Exclusiva en Madrid
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°26
Re: Assassin Fish Exclusiva en Madrid
pableras- Mensajes : 383
- Mensaje n°27
Yo creol ke son unos boilis carisimos,pero ke esta bien tenerlos,yo no lso voy a usar para cebar sino como dice antonio para llevar un botecito encima y tratarlos cuando merece la ocasion,por suerte a mi me regalaron unso cuantos y ahi los llevo y cuando se acaben los comprare,tambien son carisimso los pop up y los compramos pero solo los usamos cuando lo vemos conveniente
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
- Mensaje n°28
una cosa esta clara , son boilies de muchisima calidad que te pueden salvar sesiones , y eso no lo pone en duda nadie , pero yo casi prefiero cebar con sk 30 por ejemplo que me cuesta a mi 11 /kg y cebar cn ellos o fun fishing mussel crab que me cuestan 9 /kg y comparme 2 kg en vez de 1 de los otros y cebar con ellos en el puesto y en cuanto los vean y prueben hay mas facilidad que sin cebar aunque se supone que los otros por si solo y su material valen , pero eso que no eata nada mal tambien lleva algun botecito de esos boileis