hacer se van hacer, asique quien la quiera que lo diga, se recojerian el dia de la quedada, y se pagaria al ingresar el importe que correspondda a la quedada, no se si me explico.
yo e elegido una gorra, que creo que es la propia, en un color tipico de pesca, y bonita para mi gusto, el precio nos sale u precio especial que nos hace un compañero que se dedica a esto, TETE, (publimar) osea que precio venta al pueblo seria mas cara.
lo dicho la elejida por mi es una gorra buena, nada de las tipicas gorras de tela perruna k te dan de propagando con cualquier cosa, el rpecio de la gorra es de 7 e, como e dicho se podrian hacer por 3 e, pero la calidad seria pesima,. y por supuesto la linea seria feisima jajaja
tambien se haran unas camisas, volvemos a lo mismo yto creo k merece la pena cojerse algo bueno, y mas contando con que el precio que no es elevado, e mirado una camisa en algodon, en color verde botella , que es el color de la ropa de silver, y constaria de...
- EL LOGO DE SILVER A LA ESPALDA, Y UN ESCRITO QUE PONDRIA. - 1 ENCUENTRO SILVERCARP - 20-21-22- ABRIL ZUJAR
el precio seria de 9 euros la camisa, habria la posibilidad de cojerlas de hilo de esas mas baratas.. pero la diferencia de precio no compensa la diferencia de calidad...
- lo dicho, quien le vaya interesando algo que lo diga. un saludo
Última edición por antonio jesus el Mar 28 Feb 2012, 21:01, editado 1 vez