ponla tambien unos zapatos,vestido,pintalabios,rimel,...todo q ponga silver carpantonio jesus escribió:confirmame lo de la sudaderaa xd k en el otro mensaje no em kedo del to claro xd me kedo claro al gorra la camisa y la talla pero no lo de la sudadera
+8
yeyo
isma89
ruben_308
VIVESAN
montoro
daida
baron_nandy
antonio jesus
12 participantes
extras de la quedada :D
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°51
Re: extras de la quedada :D
carlinho- Mensajes : 1368
- Mensaje n°52
Al paso que va te sale la novia mas cara que la pesca jejeruben_308 escribió:ponla tambien unos zapatos,vestido,pintalabios,rimel,...todo q ponga silver carpantonio jesus escribió:confirmame lo de la sudaderaa xd k en el otro mensaje no em kedo del to claro xd me kedo claro al gorra la camisa y la talla pero no lo de la sudadera
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°53
el vestidfo y los zapatos ya lo e apuntado , la barra labios se peude acer, lo del rime no... si kieres lo cambiamos por un mexero?? xd
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°54
no si....a este paso...carlinho escribió:Al paso que va te sale la novia mas cara que la pesca jejeruben_308 escribió:ponla tambien unos zapatos,vestido,pintalabios,rimel,...todo q ponga silver carpantonio jesus escribió:confirmame lo de la sudaderaa xd k en el otro mensaje no em kedo del to claro xd me kedo claro al gorra la camisa y la talla pero no lo de la sudadera
daida- Mensajes : 113
- Mensaje n°55
Y encimja ahora con mis super cañas fox warrior ya vez lo equipada q voy a ir. Oye lo del pintalabios mira a ver si lo sacas...lo promocionas y luego consigues irte al Iktus jesulin!!!