Haber si alguno sabe algo de esta marca que me ha llamado mucho la atención y la verdad que tiene buenos productos
http://web.me.com/starmerbaits/Starmer_Baits/Welcome.html
antonio jesus escribió: el martes te digo k tal va xd
eso es Nandy me gustaria hacer mis propias boliyas lo k pasa es k si me pilla la mujer en la cocina me mata jajajaja si tenia espacio para esto lo haria sin duda jejebaron_nandy escribió:el que se a dejado de complicar en cebos soy yo que llevo casi dos años sin comprar un kilo de bolas ajajjjajaja
Dí que sí baron, arriba los boilies caseros jejebaron_nandy escribió:el que se a dejado de complicar en cebos soy yo que llevo casi dos años sin comprar un kilo de bolas ajajjjajaja
danyuniversalcarp escribió:Solo porque ellos lo digan k an dado resultados en aguas europeas no significa nada...claro quando llegaran aqui en españa mas de uno lo probaran y alli se puede averiguar la calidad de estas bolas jeje digo yo...un saludo montoro y suerte en la quedada k sacais muchas fotos te espero sabado en la feria
baron_nandy escribió:antonio y que razon tiene tu amigo al decirte eso, esta claro que en cebos es imposible que nos pongamos de acuerdo ya sea por que unos defienden patrocinadores otro por que defienden resultados etc etc...