Alguien tiene este oval de la marca koi??
http://www.cebocarp.com/material-pesca/refugios/ovales/koi-season-brolly-shelter-1968/
si alguien lo tiene y puede darme una referencia se lo agradeceria,
Un saludo y gracias de antemano
botinguer escribió:Me alegro que te hayas decidido, ya nos contaras que tal lo ves, pero tiene muy buena pinta. Sabes las medidas exactas?
Un saludo
antonio jesus escribió:y tu dobnde as dormio asa hoy isma? yo pensaba k tenias el oval
Jejejejeje igual ke yoisma89 escribió:antonio jesus escribió:y tu dobnde as dormio asa hoy isma? yo pensaba k tenias el oval
Pues e dormido siempre al raso... o si alguien con el k iva tenia tienda doble... pues ai... otras veces bajo el paraguas jejej
eso se termino xDDD
VIVESAN escribió:que tiemblem los carpones que la makina ya tiene garito, una cosa a primeros de junio lo estrenamos donde tu sabes
antonio yo por ejemplo siemplo duermo al raso hasta el invierno, como mucho con un toldo encima, y ha diluviado y yo como si nada jeje, aunque tengo biwy no me fio de los de verde que a la minima....antonio jesus escribió:y tu dobnde as dormio asa hoy isma? yo pensaba k tenias el oval
carlinho escribió:ya por lo menos tienes cama y casa por si la mujer te hecha....o tus padres jejejjee
tino escribió:Enhorabuena isma has acertado con la compra.
carlinho escribió:Ahora a disfrutarlo y que no te llegue una receta muy grande si te pillan con el jejeje!!