Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Duda con el día de la huelga general.

Carmona
    Carmona

Duda con el día de la huelga general. Empty Duda con el día de la huelga general.

Mensaje por Carmona Lun 26 Mar 2012, 02:40

bueno pues el problema es que el jueves quería hacer una sesión en un coto para echar el día pero al ser la huelga general tengo la duda de si después que me desplazo bastantes km asta el sitio me encuentro que el bar donde se pagan los permisos esta cerrado por la huelga, ¿que se podría hacer en estos casos? nunca me a sucedido que no pueda sacar el permiso de un coto porque no este abierto el lugar donde se pague, y pescar sin el permiso seria bastante arriesgado aunque tenga motivos claros para no tenerlo.

un saludo
    isma89
    isma89

Duda con el día de la huelga general. Empty Re: Duda con el día de la huelga general.

Mensaje por isma89 Lun 26 Mar 2012, 05:41

yo llamaria antes al bar si dispones del tlf y que te diga si stara abierto el bar o no

Saludos
    carlinho
    carlinho

Duda con el día de la huelga general. Empty Re: Duda con el día de la huelga general.

Mensaje por carlinho Lun 26 Mar 2012, 08:11

Lo mejor es llamar aunque como estan las cosas hacer huelga y encima perder perras.... si nos,facilitas el coto alomejor te podemos ayudar y si no en lo de pesca y rios vienen los tlfnos de contacto de los sitios donde venden los permisos.
    Carmona
    Carmona

Mensaje por Carmona Lun 26 Mar 2012, 08:43

el problema es que nunca e estado allí y ademas de no saber donde es no tengo el teléfono ni nada, en pesca y ríos ya he mirado y no hay nada.
    un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:04