CC MOORE
ODYSEEY XXX
UN BOILE POR ESCELENCIA.
ODYSEEY XXX
UN BOILE POR ESCELENCIA.
• Vamos hablar de unos de los mejores boiles que me he encontrado en todo este tiempo, el cuál a muchos de vosotros he aconsejado, y es que han pasado muchos cebos por mis manos, pero esta marca me tiene enganchado desde el año 2010 donde un gran compañero y amigo David Flores me aconsejó sobre algunos de sus cebos y en este artículo vamos a hablar del famoso Odyssey xxx.
• Lo que vamos a tratar en este artículo es la efectividad y aceptación que este boile posee, por lo que yo he podido comprobar, ya que cuando se habla de algo hay que probarlo bien para saber que un producto es bueno o te parece bueno, al igual que haces para saber el tema en cada presa y/o embalse del territorio nacional, como por ejemplo Vellón, Valmayor, Santillana, Sierra Brava, Orellana muchos pequeñas masas de agua… y así muchos lugares que hemos estado durante estos 2 años que hemos estado con este boile.
• Este boile lo podeis encontrar desde 10 mm hasta 18 mm,yo la medida que me gusta usarlos es en 14 mm son los que mejor resultado me han dado la verdad,también lo podeis encontrar en Dumbell de 10 x 14 metidos con su propìo Dip.
• Los Dumbell, he de decir, que en mi última salida a Extremadura en este 2012 que bajaba con ellos por primera vez gracias de la mano de David Flores; me han dado un resultado impresionante ya que como muchos sabeís no están saliendo muchas capturas y la cosa esta muy dura ya que ha sido un Invierno de los más secos que yo recuerdo y nuestros pantanos y ríos están muchos de ellos a menos del 50% de su capacidad.
• Además, considero que Odyssey es un cebo con una aceptación mortal, una vez que nuestras amigas prueban este cebo solo quieren este mismo, ya que solo hay un cebo que se iguala para mi gusto y es de la misma marca que en otro momento hablaremos de él.
• Para mí el fuerte de este boile creo que es la mezcla que han hecho los amigos de CC-Moore; un boile que sobre todo donde hay pequeños moluscos, como mejillones, cangrejos, etc es un boile que va a marcar mucho la diferencia sobre otros cebos.
• Sobre el Dip o remojo, personalmente sólo lo uso para hacer mayas o bolsas de pva ya que haciendo un buen uso sin abusar de él y haciendo una mezcla de calidad la verdad que nuestra bolsa con un dumbell o un Pop Up puede ser mortal en cualquier valsa de agua, yo el consejo que doy ya que lo útilizo todo el año es no echar mas de 25 ml para hacer nuestras mayas de pva ya puesto que lo que tiene que hacer es coger el olor del Dip lo justo y que todo lo que metemos en nuestras bolas o mayas haga también su función. Para más efectividad Dumbell son mortales ya que yo había utilizado otros de la misma marca y la verdad que en mi última salida han marcado mucho la diferencia por lo que yo prefiero los Dumbell más que los boiles metidos en su dip, a mí me han dado mejor resultado así.
• Y los resultados en capturas son los siguientes en estos 2 años hasta ahora, como vosotros sabréis ojalá entraran más pero hay va un pequeño mosaico de diferentes puntos de España.
• Espero que os halla gustado y que os sirva de ayuda en la medida de lo posible y que este cebo os de la alegría que me ha dado a mí.
• Por último, agradecer a David Flores por toda la confianza que ha depositado en mí y que ya sabes, compañero que aquí estoy para lo que necesites en lo poco que te pueda ayudar, que como te has portado tú no se ha portado gente en años compartiendo orilla.
Firmado:
Montoro
Montoro