Ok aber si se te da mejor que en el zujar y las engaña jaja suerte tiopelo escribió:k pasa felix estoy en directo desde alange je.je.el lunes te digo lo que sea.1saludo tiofelix27 escribió:que pasa pelo sigue la tienda on-line y haciendo clientes nuebos como veo :shock:jaja que te iba a decir, ¿tu tienes aromas economicos para hacer boilis? si tienes asi me das precio y me dices por cuanto sale la tabla, que voy a ver si ago unas bolas. por cierto fuiste al concurso de alange al final?
+9
carpas10
felix27
ruben_308
jbernalcastillo
Carmona
isma89
carlinho
antonio jesus
pelo
13 participantes
OFERTAS ESPECIAL QUEDADA
felix27- Mensajes : 105
- Mensaje n°51
Re: OFERTAS ESPECIAL QUEDADA
- Mensaje n°52
Ok espero que se te de mejor que en el zujar Jamaica. Suerte tio y ya me contaras como escapaste un abrazo
pelo- Mensajes : 157
- Mensaje n°53
FELIX K TAL YA ESTAMOS DE VUELTA!! otra ruina de concurso je je vaya tela.hemos sacado pesca pero nada dentro del peso.
buemo te digo las tablas tengo las de starbaits rm a 19.90 en varias medidas,y las gm 39.90.lo que mas se usa es la de 20mm.
de aromas en plan econiomico economico no tengo nada,pero te recomiendo si quieres algo cojonudo son los aromas de arconsa las puedes encontrar en alguna pasteleria.salen a 27 euros aprox el litro. pero se usa 1 mm por kg asi que imaginate.ademas yo los hago neutros y luego ya secos los meto en una bolsa echo 1poco con una jeringuilla los remuevo y cogen mas aroma y gastas aun mucho menos.y para el remojo compras glicerina en la farmacia y hechas 1pelin y listo.si acaso te decides de coger la tabla te vendo yo 100 o 200 ml de aroma,te lo pongo a precio de coste y asi lo pruebas.yo ahora mismo tengo de piña y banana.ya me diras lo k sea.1saludo tio
buemo te digo las tablas tengo las de starbaits rm a 19.90 en varias medidas,y las gm 39.90.lo que mas se usa es la de 20mm.
de aromas en plan econiomico economico no tengo nada,pero te recomiendo si quieres algo cojonudo son los aromas de arconsa las puedes encontrar en alguna pasteleria.salen a 27 euros aprox el litro. pero se usa 1 mm por kg asi que imaginate.ademas yo los hago neutros y luego ya secos los meto en una bolsa echo 1poco con una jeringuilla los remuevo y cogen mas aroma y gastas aun mucho menos.y para el remojo compras glicerina en la farmacia y hechas 1pelin y listo.si acaso te decides de coger la tabla te vendo yo 100 o 200 ml de aroma,te lo pongo a precio de coste y asi lo pruebas.yo ahora mismo tengo de piña y banana.ya me diras lo k sea.1saludo tio
- Mensaje n°54
no se dejan engañar las jodias, ayer estuve yo en el pantano de mi pueblo y no tube ni un toque siquiera haber si con las aguas que están cayendo ahora las centra y empiezan a picar, que ya va siendo fecha. De eso ya te aviso yo cuando me haga de algo de perras tio, por que ahora voy a ir a sierra con unos colegas el finde del 11 y esta la cosa jodida con esto de no poder currar, mas bien te lo e preguntado por tener una idea para poder juntar y pedirtelo todo junto, cucha la rm es la que tiene la base igual que la tapa o es la de partes desiguales? bueno chaval ya vamos ablandopelo escribió:FELIX K TAL YA ESTAMOS DE VUELTA!! otra ruina de concurso je je vaya tela.hemos sacado pesca pero nada dentro del peso.