+19
felix27
dr_pleco
lopez
carperobueno
VCARP
pableras
RICHOVICH
antonio jesus
carpruben
jbernalcastillo
ruben_308
tino
isma89
montoro
carlinho
Carmona
VIVESAN
silvercarp
23 participantes
Mui atentos a este mes de Junio que hay una sorpresa
isma89- Mensajes : 1387
incluido barco cebador... k dice k se le keda pequeño... jajajaja
antonio jesus- Mensajes : 2814
ami con k me deje las cañas... o mejor.. con k no me token sus alarmas... me conformo
yeyo- Mensajes : 422
este montoro no suelta prenda el jodiooo
montoro- Mensajes : 4444
trenzado- Mensajes : 514
pero muchacho que nos tienes en ascuas
no seais impacientes, k lo mismo no sale na bueno de aki .... k es probable to ay k decirlo
de toas maneras el pollo esta en el horno a 200 grados..... ya le queda menos
de toas maneras el pollo esta en el horno a 200 grados..... ya le queda menos
baron_nandy- Mensajes : 2277
cuando este listo el pollo yo me pido pechuga jajajjja
carperobueno- Mensajes : 297
LA SORPRESA ES LA BODA SECRETA DE MONTORO CON ANTONIO JESUS,APROVECHANDO QUE ESTE FINDE ES LA FIESTA DEL ORGULLO GAY,ME HAN DICHO MIS INFORMADORES QUE ANDARAN EL FINDE POR LA ZONA DE CHUECA. CABRONESSSSS INVITAOSSSS.
Jajaj invitao.cabron. Ya ma.desmontao la cuartada de k estaba de pesca
Muy,bueno antonio,con gente como vosotros,se puede bromear.Perdonar si os he destapado.
Tranquilos que pronto se dira ,creo que a últimos de esta semana se podra decir algo si no, no pasa de la siguiente.Estar atentos a la nueva actualización que se va a delantar unas cosillas para esta semana que entra.
carlinho- Mensajes : 1368
montoro escribió:Tranquilos que pronto se dira ,creo que a últimos de esta semana se podra decir algo si no, no pasa de la siguiente.Estar atentos a la nueva actualización que se va a delantar unas cosillas para esta semana que entra.
No sabes nada montoro..........estas hay liado con el somatoline y los rayos uvas, para tener un cuerpo 10 para el desnudo......hazlo ya, si el susto va a ser el mismo!
dr_pleco- Mensajes : 35
El somatoline, no. El Sbeltic Model tampoco. Solamente por las carreras que me metí en Valmayor, por el polítono de tú movil, Montoro. Te tenías que dignar, a soltarte algo de prenda. Invitaoooooo
dr_pleco escribió:El somatoline, no. El Sbeltic Model tampoco. Solamente por las carreras que me metí en Valmayor, por el polítono de tú movil, Montoro. Te tenías que dignar, a soltarte algo de prenda. Invitaoooooo
jajaj pronto pronto jajaj
isma89- Mensajes : 1387
yo stoy con Angel... el otro dia ablando con montoro se le escapo algo de una carroza en el orgullo gay... y nosek de uns takonazos k se habia comprao antonio pa la gran celebridad... jejej
Y LUEGO PAGAN 100 MILLONES POR RONALDO
silvercarp- Mensajes : 2406
ya esta la noticia pincha el siguiente enlace:
http://www.silver-carp.com/t2225-2-encuentro-silver-carp#26997
http://www.silver-carp.com/t2225-2-encuentro-silver-carp#26997
Solo decir que esto sera mas serio que lo anterior,por lo cual me veo en la obligacion de pedir disculpas a la organizacion colaboradores y clubs.En caso que algunos de los comentados se hallan podido sentir mal.Ha pescar y a disfrutar.Un saludo y nos vemos en la orilla.
lopez- Mensajes : 285
angel tranquilo que los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que eres el primero en dar ejemplo y que se puede estar contigo en la orilla y en cualquier sitio un saludo y nos vemos en garcia sola pero eso si haz lo que voy a hacer yo llevate al chaval como ultimo recurso para sacar algo jajajajajaja
carlinho- Mensajes : 1368
carperobueno escribió:Solo decir que esto sera mas serio que lo anterior,por lo cual me veo en la obligacion de pedir disculpas a la organizacion colaboradores y clubs.En caso que algunos de los comentados se hallan podido sentir mal.Ha pescar y a disfrutar.Un saludo y nos vemos en la orilla.
Coño se ha transformado, yo creo que montoro le ha,dado.con el latigo.
silvercarp- Mensajes : 2406
jjaja yo no doy con el latigo cabrón jajaj
Carmona- Mensajes : 224
carperobueno escribió:Solo decir que esto sera mas serio que lo anterior,por lo cual me veo en la obligacion de pedir disculpas a la organizacion colaboradores y clubs.En caso que algunos de los comentados se hallan podido sentir mal.Ha pescar y a disfrutar.Un saludo y nos vemos en la orilla.
Si para hacer algo mas serio tenemos que abandonar el sentido del humor y la diversión entonces perderemos la esencia que tuvo la primera concentración silvercarp.
No cambies nunca que eres un fenómeno, nunca olvidare esas tremendas voces en mitad de la noche!!!
carpruben- Mensajes : 1157
carperobueno, yo en persona no te conozco, pero por tus post, lo que veo aqui, y veo como te tratan los que te conocen no hay que ser muy listo para saber que eres un tio legal y y un tio serio ademas de graciosisimo ejjeje, no cambies por lo que piensen los demas, que los que te conocen te quieren ver tal y como eres y hay a gente que ni te conoce como yo pero les caes genial, asi que sigue como eres, sigue como un crack.
lopez- Mensajes : 285
no le espoleis que la liamos jajajajajaja
VIVESAN- Mensajes : 1139
no deis de comer a la bestia... que voy con el de pareja y me parece que ...."tengo miedooooooooooo" jajajjajajaaj