¿Quien se apuntaria?por supuesto seria en valmayor si os parece buena la iniciativa.
Un saludo para todos.
antonio jesus escribió:Cabrones acerlo en un punto intermedio y vamos de sabado a.domingo
antonio jesus escribió:Cabrones acerlo en un punto intermedio y vamos de sabado a.domingo
te creiaas que te lo decia a ti invitaoooooo?? jajajjacarperobueno escribió:Un error,que el que tiene que mover el culo es Antonio Jesus,muevete seguimos en valmallor.
antonio jesus escribió:jajaj cabrones, k ayi en amdrid te crujen.
por descarte tiene k ser extremadura, y si eso sacar las cañas a las 12, pero por lo menos que podamos estar alli por la noche liandola, y que os pille cerca, asik yo digo el tajo , k se de sitios pa amargarnos de cojer peces
baron_nandy escribió:que dices montoro estan muy viejos ya jajajajaja
antonio jesus escribió:Montoro tu.y.yo. En lo de los gays y no.necesitamos mas...veras.como.algunos.vienen.luego.buscando.cambiarse
montoro escribió:creo que los casados tienen más nivel no se porque me da,yo seguro que lo tengo jodido porque si empiezo a currar creo que los findes yo los tengo jodidos y si me llaman no voi a pedir el día para dejaros en ridiculo jajajaj