Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
sergio collado
bolo_carp
dr_pleco
pableras
Esteban
hormigo
lopez
baron_nandy
felix27
daniuniversalcarp
botinguer
antonio jesus
VIVESAN
isma89
carlinho
montoro
carperobueno
21 participantes

CONCENTRACION SOLTEROS CONTRA CASADOS

botinguer
    botinguer

CONCENTRACION SOLTEROS CONTRA CASADOS - Página 7 Empty Re: CONCENTRACION SOLTEROS CONTRA CASADOS

Mensaje por botinguer Lun 09 Jul 2012, 01:08

VIVESAN escribió:
    carperobueno escribió:
    VIVESAN escribió:no te bañaste invitao te caiste al agua jajajajajajajja salio con dos percasoles en los bolsillos jajjajajaaj luego subo las fotos jajajjaaj de las capturas
    ESA ANECDOTA LA DEJABA PARA QUE LA CONTARA ALGUN CABRON INVITAO.
    cheers cheers cheers cheers cheers

pues la cuento jajaj
    estaba sacando uno con la sacadera metido en el agua y piiiiiiiiiiiiiii una de sus cañas corria como los jagartos esos que corren por encima del agua jajajjaja pero ....le hizo la zancadilla un percasol y ..... angelazo al agua jajajajaj

jajaja, los percasoles se vengaron de la caña que les dieron los juniors!!

Lo unico malo fue el viento que no dio tregua desde las 10 de la mañana hasta casi la hora de irnos y las algas que se forman en esa zona del pantano. La verdad es que como dice Angel, los peces estaban raros, no se clavaban bien y enseguida recurrian a la zona de las piedras. Tambien hay que tener en cuenta que teniamos 14 lineas (mas las marcadoras) en muy poco espacio.

Pues nada, lo mas importante independientemente del resultado fue el compartir el dia con compañeros del foro a los que ya considero amigos.

Para Lopez y Montoro:

Este finde curro, asi que imposible ir el sabado. Decir que las veces que hemos ido al sitio de la quedada estas ultimas semanas (siempre por la tarde) hemos observado Pablo y yo que los peces ahora estan picando mas a ultima hora de la noche, a partir de las 22:00.. Espero que lo paseis muy bien.
    montoro
    montoro

CONCENTRACION SOLTEROS CONTRA CASADOS - Página 7 Empty Re: CONCENTRACION SOLTEROS CONTRA CASADOS

Mensaje por montoro Lun 09 Jul 2012, 17:43

botinguer escribió:
    VIVESAN escribió:
    carperobueno escribió:
    VIVESAN escribió:no te bañaste invitao te caiste al agua jajajajajajajja salio con dos percasoles en los bolsillos jajjajajaaj luego subo las fotos jajajjaaj de las capturas
    ESA ANECDOTA LA DEJABA PARA QUE LA CONTARA ALGUN CABRON INVITAO.
    cheers cheers cheers cheers cheers

pues la cuento jajaj
    estaba sacando uno con la sacadera metido en el agua y piiiiiiiiiiiiiii una de sus cañas corria como los jagartos esos que corren por encima del agua jajajjaja pero ....le hizo la zancadilla un percasol y ..... angelazo al agua jajajajaj

jajaja, los percasoles se vengaron de la caña que les dieron los juniors!!

Lo unico malo fue el viento que no dio tregua desde las 10 de la mañana hasta casi la hora de irnos y las algas que se forman en esa zona del pantano. La verdad es que como dice Angel, los peces estaban raros, no se clavaban bien y enseguida recurrian a la zona de las piedras. Tambien hay que tener en cuenta que teniamos 14 lineas (mas las marcadoras) en muy poco espacio.

Pues nada, lo mas importante independientemente del resultado fue el compartir el dia con compañeros del foro a los que ya considero amigos.

Para Lopez y Montoro:

Este finde curro, asi que imposible ir el sabado. Decir que las veces que hemos ido al sitio de la quedada estas ultimas semanas (siempre por la tarde) hemos observado Pablo y yo que los peces ahora estan picando mas a ultima hora de la noche, a partir de las 22:00.. Espero que lo paseis muy bien.

Es casi normal que piquen a esa hora que que por el día las altas temperaturas los peces dejan de comer para las horas más frescas del día pero bueno si lo único que quiero es sacar un poco las cañas del trastero y el barquito para recordar como se lleva jajaj,de todas las meneras nos vemos proto compi.

Un saludo.
    vince_
    vince_

Mensaje por vince_ Lun 09 Jul 2012, 19:29

Vaya mojada de oreja que os pegaron los solteros, va a ser que nuestras estrategias conyugales, para realizar escapadas, nos merman las facultades, jejejejeje.
    me alegro que lo pasarais bien.
    saludos.

PD. Lo que apunta Botinguer, sobre la actividad por la tarde, me sumo a ello, por la experiencia que yo he vivido, ahora, a partir de las 20 o 21 horas, la cosa se activa.

Mensaje por TOPO Lun 09 Jul 2012, 19:44

Hay que decir también que si nuestro carperobueno no pierde las carpas que perdió y alguna más que nos gano la partida habíamos ganado por goleada y hasta última hora íbamos empatados y fue en la prorroga que botinguer clavo otra a últimiiiiisima hora, el gol de Fábregas vamos, y eso les dio la victoria. Por cierto casaos ir haciendo fondo que tenemos que pagar la apuesta o la revancha mejor no?????
    Y tuvimos una grata visita de los municipales pidiendo licencias, a ver si empiezan a meter un poquito de caña a todos los indocumentaos' que andan por ahí.
    sergio collado
    sergio collado

Mensaje por sergio collado Mar 10 Jul 2012, 14:11

no os preocupeis casados que la proxima les mojais la oreja,me alegro que lo pasarais bien.lo de perder peces es normal en valmayor tiene muchas piedras que son como cuchillas para nuestras lineas,yo estuve ayer el zona del paraiso y me paso lo mismo de 5 picadas solo eche 2 a la moqueta.
    carperobueno
    carperobueno

Mensaje por carperobueno Mar 10 Jul 2012, 18:51

Ha preparar bajos y puentes con cable de aceroooooooo"!!!!! cheers !!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 05:36