norma 2
+31
Dmasqcarp
garumbo
antoniocaceres
sahuquillo7
yeyo
carpruben
jbernalcastillo
alex2
javier marin
pelo
Manuel Repullo
oasis82
ruben_308
barbocarpa
baron_nandy
jorgecarp
daniuniversalcarp
carperobueno
VIVESAN
antonio jesus
Carmona
tuningcarp
tino
sebas
lopez
carlinho
isma89
montoro
pabloguada
silvercarp
35 participantes
Oficial 2º encuentro Silver-Carp del 21 al 23 de Septiembre Garcia Sola.
antonio jesus- Mensajes : 2814
no se permite marcar con esa antelacion, si se pudiera no tendriamos los problemas k nos acarrea el desplazamiento el dia antes
norma 2
norma 2
Carmona- Mensajes : 224
No me refería a marcar el concurso si no a medir y marcar los puestos con unas simples piedras o arena y de esta forma el día de la concentración en un par de horas marcas ya en condiciones los puestos con sus números correspondientes y te ahorras todo el tiempo de medir y demás.
an vale carmona, no te preocupes, estamos intenando organizar para ver si puedieramos ir a la carrera el dia antes y dejarlo todo listo, de que lo tengamos se comunica .:d
lopez- Mensajes : 285
en primer lugar solo decir que en ningun momento e pretendido molestar a nadie ni atosigar a nadie solo pretendia aportar datos para evitar problemas el dia de la quedada y si en algun momento e molestado a alguien pido perdon porque no a sido mi intencion solo decir que estoy seguro de que la organizacion esta haciendo lo posible para que todo salga bien y que todos quedemos contentos y que como en todos los eventos seguro que hay fallos pero tambien es comprensible porque estas cosas no se organizan de un dia para otro y por si alguien se apunta deciros que yo a las 9 de la mañana estare pescando en el puente que hay antes de entrar en valdecaballeros siempre y cuando esa zona no este reservada para la quedada, claro esta yo es que soy mas de madrugar asi que si alguien quiere que nos tomemos el cafelito y si la organizacion no tiene inconveniente alli estare con mi todo terreno color verde putilla jeje un saludo, ah aclarar que lo que hare es tentar a los lucios y basses no a la carpa
carlinho- Mensajes : 1368
Lopez tiralas debajo de la vaguada y asi te vas asomando conforme llegue la gente!!!
Jjejeje, eso sino te guardes las carpas en el frontera para luegooo ehhh!! que se pasan!!!
Lo dicho , somo muchos y es dificil ponernos de acuerdo, pero para nada lopez molestas ni nada, aqui todo lo que aportemos bueno es, ya que lo que pretendemos es el disfrute de todos!!
Jjejeje, eso sino te guardes las carpas en el frontera para luegooo ehhh!! que se pasan!!!
Lo dicho , somo muchos y es dificil ponernos de acuerdo, pero para nada lopez molestas ni nada, aqui todo lo que aportemos bueno es, ya que lo que pretendemos es el disfrute de todos!!
ruben_308- Mensajes : 1501
http://soro-team.blogspot.com.es/2012/09/concurso-de-carpmania.html#links
parece que los peces no estan por comer en garcia sola....
parece que los peces no estan por comer en garcia sola....
23 kilos un bagaje muy pobre para garcia sola segun mi opinion nosotros en mayo sacamos con nuestra sociedad de eurocarp mas de 700kg entre unas 40 parejasno se exactamente cuantos kg saco el que gano pero en mi sector la media fue de mas de 35 kg por pareja aunque algunos no llegaron a ese peso la verdad es que nos divertimos bastante de todas formas felicidades por esas capturas peces de mas de 7 kg no salen mucho en ese escenario aunque tambien salen de 11 y 12 jeje pero son las menos,una pregunta podrias decir porque descalificaron a esa pareja ¿que hicieron?
ruben_308- Mensajes : 1501
no no si yo no fui me lo paso un compi el enlace
lopez, se metieron dentro del agua apra cebar estando proibido, se habiso, y se volvieron a meter.
esa es la version de la organizacion y se supone k lo k paso
esa es la version de la organizacion y se supone k lo k paso
hombre las normas son las normas pero dado el nivel del pantano y si encima les toco en el palacio de cijara que andas 80 metros y te llega el agua a las rodillas pues quizas haya sido un poco estricto bajo mi punto de vista pero las normas son para respetarlas no se quien lo organizo pero creo que fue diego carbonell ¿no?
jbernalcastillo- Mensajes : 1598
En el selectivo de aragon , dado a lo bajo que estaba el agua y no cubria nada nos dejaron meternos pero solo para meter las carpas en el saco de retencion .Para lanzar hasta las rodillas
lopez escribió:hombre las normas son las normas pero dado el nivel del pantano y si encima les toco en el palacio de cijara que andas 80 metros y te llega el agua a las rodillas pues quizas haya sido un poco estricto bajo mi punto de vista pero las normas son para respetarlas no se quien lo organizo pero creo que fue diego carbonell ¿no?
fue en peloche creo la descalificacion, las normas tio... yo creo k bastante que avisaron uan vez, y volvieron.
ojo k ami me da igual, que yo no soi aprtidario de proibiciones ni na, yo k cada uno se meta como kiera, con lo k kiera y cuando kiera, x eso no me gusta la competicion.
lo organizo el club en el que esta diego
por supuesto que las normas estan para cumplirlas ademas peloche pueblo si tiene profundidad suficiente para no tener que meterse a cebar y si encima te avisan y no haces caso pues tu solito te lo has buscado no lo critico en absoluto pero tampoco lo comparto como motivo de expulssion si yo contara las cosas que e visto en los concursos jejeje desde hacer fuego hasta falsificar los pesos de las capturas y nadie echo a nadie en fin cosas que pasan en competicion los hay que con tal de tener un palmares venderian a su propia madre jajajajajajaja
Dmasqcarp- Mensajes : 135
A esa pareja se la descalifico despues de ser advertida varias veces por meterse al agua para lanzar, el tema no esta en la profundidad, el tema es que al tener poca pendiente la orilla y al hacer el cebadero a la máxima distancia que les permitia el lance de las cañas, cuando el pantano subio de nivel el cebadero se les quedo fuera de alcance, esas cosas se tienen que preveer...
Por cierto yo preferiria que se pudiese cebar a todas horas(no incluida la nocturna), si los peces te pelan el cebadero a las 13 horas... a verlas venir
Por cierto el pesaje fue de 23 kilogramos pero la pareja ganadora entre la que me encontraba, conseguimos mas de 50 peces con aproximadamente 25 piezas entre 2,600 y 2,950...el peso de los peces no fue grande pero el desgaste si...muchos de esos peces en predesove pasaban los 3 kg fijo y el pesaje habría subido mucho...
saludos
Por cierto yo preferiria que se pudiese cebar a todas horas(no incluida la nocturna), si los peces te pelan el cebadero a las 13 horas... a verlas venir
Por cierto el pesaje fue de 23 kilogramos pero la pareja ganadora entre la que me encontraba, conseguimos mas de 50 peces con aproximadamente 25 piezas entre 2,600 y 2,950...el peso de los peces no fue grande pero el desgaste si...muchos de esos peces en predesove pasaban los 3 kg fijo y el pesaje habría subido mucho...
saludos
botinguer- Mensajes : 176
Dmasqcarp escribió:Por cierto el pesaje fue de 23 kilogramos pero la pareja ganadora entre la que me encontraba, conseguimos mas de 50 peces con aproximadamente 25 piezas entre 2,600 y 2,950...el peso de los peces no fue grande pero el desgaste si...muchos de esos peces en predesove pasaban los 3 kg fijo y el pesaje habría subido mucho...
saludos
Me alegra escuchar esto, ya que aunque no entren en peso nos divertiremos bastante.
Por cierto, enhorabuena por la victoria.
Dmasqcarp escribió:Por cierto yo preferiria que se pudiese cebar a todas horas(no incluida la nocturna), si los peces te pelan el cebadero a las 13 horas... a verlas venir
Se podria poner una hora intermedia entre el cebado de la mañana y el de la tarde-noche para echar unos cohetazos sin pasarse..
montoro- Mensajes : 4444
Botinguer ya esta eso estudiado creo y se explicara todo un poco en el sorteo pero sobre el cebado no os preocupeis
botinguer- Mensajes : 176
Ok montoro, sin problemas.
Ademas en nuestro caso con todos los trastos que tenemos que llevar en el coche tampoco vamos a poder pasarnos llevando cebado... Vamos a tener que llevar los cubos de sbs para los premios sacando el brazo por la ventanilla... jajaja
Ademas en nuestro caso con todos los trastos que tenemos que llevar en el coche tampoco vamos a poder pasarnos llevando cebado... Vamos a tener que llevar los cubos de sbs para los premios sacando el brazo por la ventanilla... jajaja
Pues cuando veas el mio y eso que yo voi solo vas a flipar jajaj compi
sebas- Mensajes : 64
botinguer escribió:Vamos a tener que llevar los cubos de sbs para los premios sacando el brazo por la ventanilla... jajaja
No te preocupes... si quiere quedamos y yo los meto en mi coche...
Y asi me quedo en casa tan contento
Ahí nos veremos
VCARP- Mensajes : 60
Cada vez nos queda menos,deciros a todos que ayer Richovich me entrego un lote de cebos para la quedada,que pondre a tu disposicion montoro cuando lleguemos.
De nuevo Richo quiero agradecer tu generosidad publicamente.
carpruben- Mensajes : 1157
este richo es un fenomeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VCARP escribió:Cada vez nos queda menos,deciros a todos que ayer Richovich me entrego un lote de cebos para la quedada,que pondre a tu disposicion montoro cuando lleguemos.
Ok Vcarp muchisimas gracias y ya nos queda mui poco
silvercarp- Mensajes : 2406
lote de dale carrete
carpas10- Mensajes : 609
que grande richo
baron_nandy- Mensajes : 2277
richo es muy grande
Contenido patrocinado