Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
carlinho
garumbo
kiki
7 participantes

LA TRAICION DE LO QUE CREIAS QUE ERA UN COMPAÑERO

kiki
    kiki

LA TRAICION DE LO QUE CREIAS QUE ERA UN COMPAÑERO Empty LA TRAICION DE LO QUE CREIAS QUE ERA UN COMPAÑERO

Mensaje por kiki Jue 19 Ago 2010, 13:50

este video se lo grabe a mi ex compañero,la cosa no acabo bien,este personaje a estado saliendo conmigo año y medio de pesca lo he estado llevando con la ilusion de ser mi pareja PARA EL CARP,ha estado usando todo el material que ha querido de lo que yo tenia y ha estado viajando en mi che,tambien le he estado dejando una bed,la tienda en fin,que he mantenido todo el tiempo sin esperar nada a cambio;y un buen dia pa la salida de fin de año le mando a que compre 4 kilos de boilies,ya que el no podia venir a hacer la compra,total que yo hice la compra de los 2 pa 5 dias y el 4 kilitos de boilies,y hace cuestion de 1 mes me viene diciendo que los bolies de na vida a medias,no veais la cara de gilipollas que se me quedo ,yo se los pague le dije lo que era como persona y adios mu buenas.
    perdon por el rollo pero le hice la prmesa de decirle a todo el mundo el tipo de persona que era ,gracias por escucharme(dadme vuestra opinion).
    kiki
    kiki

LA TRAICION DE LO QUE CREIAS QUE ERA UN COMPAÑERO Empty Re: LA TRAICION DE LO QUE CREIAS QUE ERA UN COMPAÑERO

Mensaje por kiki Jue 19 Ago 2010, 13:52

ahora nada mas que salgo con mi primo diego,a ver si este no me sale rana.
    garumbo
    garumbo

LA TRAICION DE LO QUE CREIAS QUE ERA UN COMPAÑERO Empty Re: LA TRAICION DE LO QUE CREIAS QUE ERA UN COMPAÑERO

Mensaje por garumbo Jue 19 Ago 2010, 13:57

Por desgracia Kiki.personajes como este hay muchos,y siempre nos enteramos tarde,de que personajes son.

Por esta razon casi siempre voy solo,ya que no me fio de nadie.saludos.
    carlinho
    carlinho

Mensaje por carlinho Jue 19 Ago 2010, 14:10

La verdad kiki que muchas veces te sueles encontrar con personas que te defraudan y mucho mas cuando das todo a cambio y sobre todo como bien dices tu le has estado manteniendo y luego el va y te pide los 4 putos duros que valdran los boilies.

Son pequeños detalles que marcan a una persona.

Yo la verdad que nunca me he topado con personas asi, todo lo contrario y creo que les he sido respondido al igual que ellos me han tratado ami, un claro ejemplo poe, pareja mia del año pasado, que siempre nos la hemos apañado con las cosas que hemos ido a media y luego tambien que yo no tenia el camping gas y el sin ningun problema me lo dejo para hacerme las comidas y cenas en un concurso para mi novia y yo.
    Tambien con antonio caceres, la primera vez que le conoci.....solo le falto dejarme la furgoneta jejeje
    Al igual que ahora con miguel mi compañero, vamos con todo a medias y luego uno siempre sorprende a otro.

En fin.......kiki haces bien pasando pagina y sabiendo de quien te tienes que rodear!
    exocidoman
    exocidoman

Mensaje por exocidoman Jue 19 Ago 2010, 16:30

A mi tambien me paso algo pareciso
    Le das toda tu confianza y luego te la meten doblada
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 17:46

garumbo escribió:Por desgracia Kiki.personajes como este hay muchos,y siempre nos enteramos tarde,de que personajes son.

por eso nunca te atreves a kedar conmigo para pescar no te fias de mi pajarooo jajajajajaja

kiko lo mejor es pasar pagina Wink
    garumbo
    garumbo

Mensaje por garumbo Jue 19 Ago 2010, 22:33

elpoe escribió:
    garumbo escribió:Por desgracia Kiki.personajes como este hay muchos,y siempre nos enteramos tarde,de que personajes son.

por eso nunca te atreves a kedar conmigo para pescar no te fias de mi pajarooo jajajajajaja

kiko lo mejor es pasar pagina Wink

es que tienes mas peligro que un mono con una metralleta",ja,ja,ja,.

Algun dia quedaremos chiquitin?.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 23:28

eso espero gran hombre ke te vas a enterar, llevate al medico porke te puede dar un atake de risa jajajajajajajajajaja si por telefono te ries en persona de ke me veas te vas a descojonar jajajajajajajajajaj
    perico

LA TRAICION DE LO QUE CREIAS QUE ERA UN COMPAÑERO Empty que amigos

Mensaje por perico Sáb 09 Oct 2010, 20:26

a veces intentas ayudar a la gente que no puede ni siquiera empezar,les llevas en el coche,te compras cebos,les dejas cañas y todo lo que tienes,y a la larga,no te lo dicen claramente,pero se aconstumbran a vivir de esa manera,y para que voy a cambiar,deben de pensar,si estoy en la gloria,pero el pagano,que se hace el tonto, pero no lo es,lo va dejando,deja de llamarle, porque encima el otro nunca llama,y dices, pues a lo mejor me cambio de sociedad,de compañero y empiezo de cero con gente nueva,que por probar no pasa nada,y además,como dice el compañero más arriba, más vale ir solo que mal acompañado y para cebar,con un barco de radiocontrol de los más pelados,te puedes defender.Solo nado la mitad de los peces, hacia abajo. Al final cada uno se queda como es ,como persona y como pescador,pero lo más importante, es ser una buena persona, y que nunca te puedan hechar nada en cara, porque encima dirán que la culpa ha sido tuya. Un saludo.
    kiki
    kiki

Mensaje por kiki Dom 10 Oct 2010, 10:24

gracias perico
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Dom 17 Oct 2010, 01:08

Hola.

Yo voi a dar mi opinion de esto.Yo este año e tomado la decision de ir donde yo quiera y a la hora que quiera porque estaba consado de ir siempre a los mismos sitios de pesca,todo era muy sencillo ya que era un punto caliente y siempre estavamos cebando,yo no e discutio con nadie en estos temas ni nada porque con la gente que hiba y e ido siempre a pescar son de lo mejor que te puedes encontrar pescando pero yo e preferido por mi mismo intentar nuevos lugares de pesca y si tios diferentes en el mismo pantano.
    Yo solo quiero decir que este año e aprendido mas que en toda la vida pescando en grupo en grupo es mucha mas facil pescar ya que entre todos siempre atinas con el cebo y demas cosas pero yo ahora mismo me voi a todos los sitios como a EXTREMADURA ME E IDOA solo ya mas de una vez y me ire mas veces.Yo lo que tengo claro que muchas veces discuten los compañero pero yo por fortuna con mi compi carlos no e discutido y creo que no discuta porque piensa lo mismo que yo pero como decimos los 2 es lo que hay.

LO SIENTO SI NO ES EL LUGAR DE ESCRIBIR ESTO pero creo que serio un tema de lo mas interesante para abrir un POST y debatirlo entre todos.

Un saludo.
    TeamROcarp
    TeamROcarp

Mensaje por TeamROcarp Dom 17 Oct 2010, 22:46

Buenas,
    aver esto es complicado,es como un matrimonio Laughing pero ya sabes "dos no discuten si uno no quiere" Laughing

LA TRAICION DE LO QUE CREIAS QUE ERA UN COMPAÑERO 2carp
    www.ROcarp.com

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 02:26