Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Esteban
lopez
garumbo
TeamROcarp
silvercarp
montoro
10 participantes

    No nos dejes compañero POE

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    No nos dejes compañero POE Empty No nos dejes compañero POE

    Mensaje por montoro Dom 19 Sep 2010, 23:35

    Hola compañeros:

    Me e kedado loco cuando mi gran amigo POE quiere dejar la pesca,desde aqui le animo a que no la deje por todos los amigos que estamos aqui y los que estan en otros sitios.

    Gracias a el y a otros compañeros no deje la pesca por una circustancia que me paso este año y el como otro compañero me dio los animos suficientes para que no dejara la pesca,lo unico que he echo es dejar la competicion y pescar a mi rollo,pero eso no es mi tema,el tema que estamos tratando creo yo que es muy importante por parte de sus amigos y de todos los que estamos alado de una gran persona como es POE.

    Con esto lo que quiero hacer es que entre todos los que consideramos amigos de el y yo me considero no deje la pesca porque yo soi el 1º que quiere estar con una gran persona como es el.

    Por eso amigo solo decierte de mi parte y de parte del CLUB que ivamos a realizar todos los de SILVER-CARP que te lo pienser bien y que reflesiones amigo,que si te tienes que dejar un tiempo la pesca lo dejes pero lo que estas haciendo creo que es una locura.

    AMIGO SIEMPRE ESTARE PARA LO QUE NECESITES

    Lo siento por lo tocho que he escrito.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por Invitado Dom 19 Sep 2010, 23:42

    ya me eh dado cuenta de la lokura ke kieres hacer reflexiona y continua peskando ke despues te costara muxo volver piensa en ti y en los colegas..poe kedate anda ya vendran tiempos mejores
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por silvercarp Lun 20 Sep 2010, 00:42

    no me esperaba leer esto, montoro me as demostrado ser la persona ke creia ke eras y me alaga ke alla personas como tu.

    aprovecho esta ultima entrada al foro para explicar y despedirme.

    tengo una serie de problemas economicos ke me obligan a hacer esto, estas ultimas semanas la vida no me a sonreido y veo ke existen las segundas oportunidades, kiero comenzar una nueva vida acompañado de la unica persona ke me ha hecho y me hace feliz, todo sin menos preciar a amigos ke e conocido en este mundo pero necesito venderlo todo.

    se ke es una lokura y nose si me arrepentire o no pero ahora solamente kiero hacerlo, ya vendran tiempos mejores pero para eso hay ke arriesgarse, yo ahora lo hago para poder kitarme la soga del cuello, ultimamente no me siento animado ni para salir a pescar, solamente kiero vivir bien, acompañado de mi novia y yasta.

    os deseo lo mejor a todos, montoro gracias por tu comentario me a alegrado leerte de corazon, esta es mi ultima entrada en el foro, se encargara de todo el amigo montoro, el elegira kien deve estar con el ahi para llevar esto, yo lo cree con mucha ilusion y ahora le cedo los honores de mantenerlo y ke esto siga creciendo a el.

    1 saludo a todos.

    y gracias a todos por averme dado la satisfaccion de currarme esta pagina.

    pd: montoro aver si ablamos en el msn y te explico para ke puedas llevar esta pagina a la perfeccion. 1 saludo tio.
    TeamROcarp
    TeamROcarp


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Madrid

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por TeamROcarp Lun 20 Sep 2010, 02:02

    Buenas,
    acabo de leer el texto y entiendo que pasas por un mal momento,
    animo tio,que seguro que vendran tiempos mejores y no dejes esto,porque si te gusta...esto te hara que te olvides un poco de los momentos malos,asi desconectas,etc
    un saludo y suerte,
    No nos dejes compañero POE 2carp
    www.ROcarp.com
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por garumbo Lun 20 Sep 2010, 09:44

    Me he quedado acojonado cuando he leido esto?

    Poe,pero donde vas a ir,que estes mejor que aqui?espero que ese mal momento se pase pronto,y te veamos de vuelta ya mismo.

    No puedes vivir sin el carp,y tu lo sabes?es una droga dificil dejar".

    P.d.cuidate chiquitin.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por montoro Lun 20 Sep 2010, 19:24

    Hola Compañero:

    Me alaga que ayas confiado en mi compañero desde el principio.para sera un honor yevar esta paguina en tu nombre,saves que tu y yo seremos amigos asta en el infierno y al que LE JODA aya el.

    Me jode que ayas tomado esta decision pero la tengo que acatar espero que puede estar a la mitad de tu alcance que has estado en esta pagina y en todos los sentidos.Espero que la gente que este en el foro siga apoyando las la pagina y el foro xq esto es entre todos los que estamos ahy no solo de 1 si no de todos los compañeros que emos empezado esta aventura.

    Solo pido que voi a luchar por que esta pagina funcione y este entre las 1º en carpfishing y espero que con ayuda de todos los que estamos aqui podamos hacerlo.

    GRACIAS POE POR SER COMO ERES UN TIO TAN GRANDE Y MEJOR PERSONA[b]

    SALUDOS

    TEAM SILVER-CARP
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 19:49

    Montoro aki tienes uno ke apoyare y aportare lo maximo ke pueda a esta pagina, para hacer de sta pagina una de las mejores de nuestra modalidad y dar a conocer nuestra futura sociedad...creo ke todos contribuiremos como hasta ahora lamento la perdida de poe ya ke aportaba bastante experiencia a este foro...espero ke poe nos visites en la primera concentracion ke hagams...Saludo compañero y suerte en la vida
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por montoro Lun 20 Sep 2010, 19:54

    MUCHISIMAS GRACIAS JAVI POR EL APOYO

    SALUDOS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 22:00

    Montoro me habeis tratado genial...a si ke hay ke hacer lo ke haga falta...ahora dentro de un rato te contexto ke e estadoliado
    avatar
    lopez


    Mensajes : 285
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 60
    Localización : noez-TOLEDO

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por lopez Jue 30 Sep 2010, 16:56

    bueno poe e leido tus motivos y te entiendo pues yo mismo tambien tuve mi epoca mala pero recuerda que despues de la tempestad vuelve la calma y algun dia te reiras de estos momentos malos estoy seguro lo mas imporatante es que seas feliz donde quieras que estes un saludo y muchos animos que en esta puta vida todo tiene arreglo
    Esteban
    Esteban


    Mensajes : 510
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 57
    Localización : MOSTOLES

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por Esteban Vie 01 Oct 2010, 18:05

    NO nos dejes POE como todos dicen todo tiene arreglo espero que estes pronto con nosotros otra vez saludos un abrazo
    barran
    barran


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por barran Miér 13 Oct 2010, 00:08

    Yo creo que todos hemos pasado por esto alguna vez,yo el primero,vendí todo mi equipo e intenté olvidarme de la pesca,pero es imposible y volví a comprarme todo le gustara o no en mi caso a mi parienta,al Poeta ya le vendrán tiempos mejores y volverá,incluso ahora si algun dia le apetece pescar no le hace falta equipo propio,yo tengo de todo y cuando el quiera podrá pescar conmigo y usar mi equipo como si fuera suyo,el Poeta parece otra persona en los foros muy diferente a como es en persona,en los foros ha dado la impresion de grescas y hay que conocerle en persona para saber que es un MUY BUEN chaval.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por montoro Miér 13 Oct 2010, 00:12

    Barran estoi en todo lo que has dicho has dado en el clavo amigo.
    avatar
    perico


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 55
    Localización : zaragoza

    No nos dejes compañero POE Empty ANIMO

    Mensaje por perico Miér 13 Oct 2010, 08:27

    No te conozco, pero al leer veo que se te aprecia, y tranquilo, cuando una puerta se cierra, otra se abre, y Dios aprieta, pero no ahoga, aunque a veces como preta, el jodido.Aguanta el tirón que de todos los problemas se sale, busca el apoyo bueno que tu consideres y seguro que tendrás gente muy cercana que a poco que pidas te darán todo lo que tengan. Algún amigo pasó por estos momentos y no me gusto como acabo. Pide ayuda, consejo o lo que necesites, que lo encontrarás, no te encierres en tu mundo y deja una ventana abierta, que va bien que se ventile el ambiente. un saludo y ánimo.
    oasis82
    oasis82


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 42
    Localización : Ricomalillo city

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por oasis82 Miér 13 Oct 2010, 21:22

    es pequeño de cuerpo pero muy grande como persona,tranquilos que saldra, yo opino como barran, parece ser un grescas pero le pierde su juventud y el impetu que tiene, por eso muchas veces se mete en esos fregaos, aparte de que muchas veces lo buscan....estube con el hace poco y tranquilos que aun le queda un equipo para tirar las cañas en algun momento...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 21:42

    ke va oaisis lo tengo yo ese ekipo..poe a vendido todo incluida la famosa c15..a dejado totalmente la pesca..a ver si le vienen mejores tiempos y vuelve con nosotros..saludos
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por silvercarp Jue 14 Oct 2010, 15:11

    aun tengo un equipo pero no volvere a pescar en una buena temporada.

    gracias akellos ke me abeis apoyado y me abeis dado animos.

    saludos para todos Wink ke sepais ke os vigilo asike cuidado jajajaja.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por baron_nandy Jue 14 Oct 2010, 20:32

    sera cabron entra de espia ajajajajjajj
    oasis82
    oasis82


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 42
    Localización : Ricomalillo city

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por oasis82 Jue 14 Oct 2010, 20:43

    janvi17 escribió:ke va oaisis lo tengo yo ese ekipo..poe a vendido todo incluida la famosa c15..a dejado totalmente la pesca..a ver si le vienen mejores tiempos y vuelve con nosotros..saludos


    haz caso de lo que te digo....se que ha vendido el equiipo principal, pues yo le compre las cañas y los bolsos y no hace mucho que hable con el y fue cuando me dijo lo del equipo....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 20:54

    poe 3 ekipos joe..sin peskar no te ivas a kedar compañero..

    Oasis ya me kedo claro esta tarde cuando entro poe x aki, como iva a saber yo lo de los 3ekipos, yo me kede con el ekipo de la novia..Saludos y kr vuelva con el nuevo año nuestro compi
    oasis82
    oasis82


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 42
    Localización : Ricomalillo city

    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por oasis82 Jue 14 Oct 2010, 21:01

    janvi17 escribió:poe 3 ekipos joe..sin peskar no te ivas a kedar compañero..

    Oasis ya me kedo claro esta tarde cuando entro poe x aki, como iva a saber yo lo de los 3ekipos, yo me kede con el ekipo de la novia..Saludos y kr vuelva con el nuevo año nuestro compi


    jajajajjajaaj tu no te preocupes que yo no os voy a mentir y se cuando digo algo jajajajaja

    pero se te a olvidado que con poe aveces pescaba otra persona.....

    Contenido patrocinado


    No nos dejes compañero POE Empty Re: No nos dejes compañero POE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 15:39