Me e kedado loco cuando mi gran amigo POE quiere dejar la pesca,desde aqui le animo a que no la deje por todos los amigos que estamos aqui y los que estan en otros sitios.
Gracias a el y a otros compañeros no deje la pesca por una circustancia que me paso este año y el como otro compañero me dio los animos suficientes para que no dejara la pesca,lo unico que he echo es dejar la competicion y pescar a mi rollo,pero eso no es mi tema,el tema que estamos tratando creo yo que es muy importante por parte de sus amigos y de todos los que estamos alado de una gran persona como es POE.
Con esto lo que quiero hacer es que entre todos los que consideramos amigos de el y yo me considero no deje la pesca porque yo soi el 1º que quiere estar con una gran persona como es el.
Por eso amigo solo decierte de mi parte y de parte del CLUB que ivamos a realizar todos los de SILVER-CARP que te lo pienser bien y que reflesiones amigo,que si te tienes que dejar un tiempo la pesca lo dejes pero lo que estas haciendo creo que es una locura.
AMIGO SIEMPRE ESTARE PARA LO QUE NECESITES
Lo siento por lo tocho que he escrito.
Un saludo.