Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
lopez
carpruben
baron_nandy
pableras
ruben_308
tino
antonio jesus
yeyo
montoro
carlinho
RAFA-PERICUTO
15 participantes

    noche de calor

    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    noche de calor Empty noche de calor

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Sáb 11 Ago 2012, 19:25

    el calor de ayer viernes fue insoportable , el termometro a las 8 de la tarde marcaba 41º y la noche que se avecinaba prometia ser de ordago . ¿el mejor sitio para mitigar el calor? ¨la orilla de cualquier charco¨ , por tanto , a las 8,10 mi hijo David y yo empezamos a cargar los bartulos de pescar en el coche y a las 8,30 estabamos sacandolos y montandolos en una de nuestras charcas . Hinche la barca y entre mi hijo y yo sacamos las lineas con un par de puñados de mix de semillas encima de cada anzuelo , la idea era pescar al spot por lo corta de la sesion , pues por la mañana antes de que apretara el calor de nuevo , volveriamos a casa . Casi sin darnos cuenta se nos hecho la noche encima , cenamos unos bocatas y acto seguido sin saco de dormir y sin camisetas , pues venia un aire calentorro y bochornoso , nos tumbamos en las hamacas al raso de las estrellas , mirando las estrellas fugaces y alguna que otra luz de los aviones nos dormimos .

    A las 2 de la mañana , cuando ya asomaba la media luna menguante por el horizonte , se arranco la caña de mi izquierda y empezo violentamente a sacar carrete como una locomotora , me levante , agarre la caña y despues de 10 minutos de lucha , posaba sobre la moqueta una bonita carpa , unas fotos y de nuevo al agua noche de calor Dscn5496f



    Acto seguido saque de nuevo la caña hacia la postura , a esa hora las 2,30 , parecia ya refrescar un poco el ambiente , por lo que nos pusimos unas camisetas y nos tumbamos medio arropados con un saco que tenemos de verano y nos volvimos a dormir hasta las 7 de la mañana , que nos desperto un sonido como un trueno ; me levante inmediatamente y eran tres tipos que venian a pescar tambien a la charca y el sonido fue un golpe en el carter del coche con una gran piedra que por casualidad era la unica que habia por toda la orilla de la charca , el resultado es facil de adivinar , la orilla llena de aceite negro a casi 3 metros del agua , los tios dejaron asi el coche roto y se pusieron a pescar a 300 metros a mi derecha . A las 9 de la mañana se arranca otra de mis cañas , esta vez la del medio y al agarrarla me dio la impresion de que tiraba como un poco mas que la de la noche anterior . Sin meter mucho ruido , por no dar el cante , llame a mi hijo que estaba a cincuenta metros de mi tentando a los blases , que al verme con la caña hecha un garrote vino como un rayo a echarme una mano ; a todo esto los tres tipos estaban como lechuzas mirando a ver que pasaba , pero con un poco de disimulo intente llevarme la carpa poco a poco para sacarla en una recula que tenia a mi izquierda , donde no podian ver los tres domingueros nada de nada , la meti en el saco de retencion , la deje alli y me fui de nuevo al tripode que lo tenia a 100 metros de mi . Ni un minuto paso y ya tenia a uno de ellos a preguntar que habia sacado , le dije que nada que se me habia desenganchado en la orilla , pero que parecia pequeña como de unos 2 kg y me dice el tio que si saco alguna mas le haria el favor de regalarsela , que tiene una laguna pequeña en una parcela y que quiere hechar algunos peces en ella jejeje , la respuesta ya la sabeis , yo no me llevo los peces amigo , lo siento yo los suelto todos y si quieres peces pues los coges tu , a si es que el tio dio media vuelta un poco mosqueado y se marcho por donde habia venido .

    pasados 5 minutos , me acerque a por la carpa y me meti con ella en una hondonada que hacia el terreno , donde no me vieran los tios , me hice unas fotos y la solte.
    noche de calor Dscn5524y


    De nuevo se acerca uno de ellos al rato con una caña de los chinos con su correspondiente carrete y una boya de corcho , de esas que utilizamos nosotros para marcar obstaculos y que seguramente un plomo de 120g no lo hunde y me dice que con que cebo estaba pescando , que ellos estaban con gusanos y no le duraba nada en el anzuelo jeje que se los comian muy rapido las carpas , menudos frikis jejeje quien se comian los gusanos eran los cangrejos que habia plaga de ellos jaja , yo por supuesto no le dije nada de esto ni con que cebo habia estado pescando , yo mintiendole le dije que pescaba con maiz , me pidio un poco y para que me dejara en paz , le di unos vagos que tenia metidos en un bote y el tio se fue corriendo tan contento a poner el maiz que con seguridad se lo comerian los cangrejos igualmente , yo termine de recoger todo y alli los dejamos en toda la solajera cuando ya el calor empezaba a zumbar de lo lindo , nosotros llegamos a casa , nos pegamos un buen baño , despues un buen refresco y mas contentos que unas castañuelas jeje , asi es como hemos pasado la noche de mas calor yo creo que de todo el verano.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por carlinho Sáb 11 Ago 2012, 20:32

    Rafa poco tengo que decirte, ya que no sepas!! Me alegro que pese al poco tiempo que tuvisteis le sacarais todo lo que pudisteis a esas aguas, aunque a ti poco se te resiste!!!

    Un abrazo grande!!!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por montoro Sáb 11 Ago 2012, 20:34

    Muy buen relato Rafa y las capturas muy bonitas tio,la verdad que hace un calor insoportable pero lo mejor que has echo es ir a la orilla con tu hijo y disfrutar de la naturaleza.

    Ya lo de estos individuos mejor no decir nada jaja
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por yeyo Sáb 11 Ago 2012, 21:36

    k bonita session rafa, lo unico los individuos que te encontrastes
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por antonio jesus Sáb 11 Ago 2012, 21:58

    K gran relato
    Y que personajed tenemos que veer jaaajaja
    tino
    tino


    Mensajes : 1166
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 44
    Localización : MULA (MURCIA)

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por tino Sáb 11 Ago 2012, 22:05

    Bonito relato compi. Enhorabuena por los peces.
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por ruben_308 Sáb 11 Ago 2012, 23:30

    buenas carpas macho!y que asco de gentuza!!
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 47
    Localización : Madrid

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por pableras Dom 12 Ago 2012, 10:01

    Buen relato,eso si ke es aprovechar el.tiempo
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por baron_nandy Dom 12 Ago 2012, 10:43

    muy buen relato rafa eres un maquina, y siempre ay indeseables por las orillas de eso es dificil librarse
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Dom 12 Ago 2012, 11:13

    silvercarp es un foro muy agradecido , es un placer compartir con todos vosotros los relatos de mis sesiones , sois gente formidable.
    muchas gracias.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por montoro Dom 12 Ago 2012, 12:46

    pericuto escribió:silvercarp es un foro muy agradecido , es un placer compartir con todos vosotros los relatos de mis sesiones , sois gente formidable.
    muchas gracias.

    Rafa el placer es mio por tenerte aquí,gente como tú hace grande la pesca y este foro que sabes que por mí estas es tú casa y que tengo de verdad muchas ganas de conocerte y si no ocurre nada estaremos en garcia compartiendo orilla,haber si tenemos suerte y te toca pegado me enseñas algo maquina.

    Un abrazo muy fuerte Rafa
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Dom 12 Ago 2012, 12:55

    gracias por los alagos montoro ,pero yo soy muy normalito pescando y mis cosas son todas muy sencillas y tengo muy pocos secretos , seguro que yo aprendere algo mas de ti que tu de mi.
    saludos

    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por yeyo Dom 12 Ago 2012, 15:17

    rafa pericuto sabe latin en esto de el carp fishing, lo se de buena mano, por que yo le tengo que agradecer muchas explicaciones que me ha dado sobre la preparacion de semillas.
    un saludo rafa
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por carpruben Dom 12 Ago 2012, 16:25

    muy buen relato makina, y las carpas son preciosas, lo de los individuos esos, pues a intentar aguatarlos lo mejor que se pueda y ya esta poco mas se puede hacer, gracias por contarnos tu sesion
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por montoro Dom 12 Ago 2012, 17:56

    No creas Rafa ya lo veras yo soy muy simple y no me complica tanto como hacemos muchos sigo a la vieja ausanza y me va de lujo
    avatar
    lopez


    Mensajes : 285
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 60
    Localización : noez-TOLEDO

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por lopez Dom 12 Ago 2012, 22:25

    felicidades rafa pero vaya tela lo que tienen que ver nuestros hijos un saludo
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por VIVESAN Dom 12 Ago 2012, 23:18

    felicidades por esas capturas
    carperobueno
    carperobueno


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 53
    Localización : madrid

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por carperobueno Lun 13 Ago 2012, 14:32

    Enhorabuena por esa gra captura,y esa gran sesion con tu hijo
    que ya eso vale mucho.
    enseñarle a cuidar el entorno.
    yo como padre tambien estaria orgulloso.
    nos vemos en septiembre.
    Un abrazo campeon.
    cheers cheers cheers VIVA EL CARPPPPPPPPP.............
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por isma89 Lun 13 Ago 2012, 15:51

    Bonito relato rafa, y bonitas fotos amigo!

    Enorabuena Very Happy
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por jbernalcastillo Lun 13 Ago 2012, 17:30

    bonitas fotos y muy guapa la cronica , muy chulas de verdad !

    Contenido patrocinado


    noche de calor Empty Re: noche de calor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 17:16