+3
antonio jesus
montoro
tuningcarp
7 participantes
duda barquitocebador
tuningcarp- Mensajes : 890
- Mensaje n°1
duda barquitocebador
wenas compañeros, he escuchado que el uso del barquito cebador esta prohibido en los lugares donde la navegacion esta prohibida sabeis algo de esto? yo me e qedao un poco raro ya que me gaste 500 pavos para usarlo donde no me podia meter yo mismo nse aver si es un rumor o es cierto xq si es cierto vaya... con las leyes
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°2
Re: duda barquitocebador
De pende con quien topes pero creo que si te puede denunciar comy
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°3
yo no lo se vamos, no lo veo logica pero se escuxan ciertas cosas si... pero amos... que por esa regla de 3 te denuncian por jugar con un coxe teledirigido en el vellon, porque no se peude tener el coche
- Mensaje n°4
Jajaja x eso digo q a mi me parece una locura pero tamos acostumbrados a cosasdesemejante calibre en cuanto a leyes jeje
- Mensaje n°5
Yo te digo que pregunte ayer a uno del seprona yo y flores y nos dijo eso depende con quien des porque si el agua no es navegable no lo puedes meter
Carmona- Mensajes : 224
- Mensaje n°6
Seria lo ultimo que te denunciaran por eso! a parte de que sea navegable o no un barco cebador no se puede considerar una embarcación ya que no puede montarse ninguna persona por lo que no navega nadie, yo creo que es un poco de lógica y el que quiera denunciar por eso es un poco chulo y se toma las leyes a su conveniencia.
- Mensaje n°7
eso me parece una wena respuesta carmona
- Mensaje n°8
Carmona eso se lo dije yo mas o menos y me contesto lo que te dije ya que puede considerar que el barquito puede traer cual quier otra cosas y me puso el ejemplo del mejillon cebra y todo yo creia lo mismo y me dejo loco y uno que le he visto varias veces y es un tio de p.m
- Mensaje n°9
Pero el mejillón cebra puede ir en nuestras sacaderas, mantas de recepción, bollas marcadoras....
Sigo pensando que hay que tener mucha sed de dinero para considerar un barco cebador una embarcación!
A parte que si le echáis un vistazo a la leyes de navegación no hace referencia en ningún sitio a cualquier cosa en la que no valla alguien montado por lo que no hay ningún tipo de prohibición.
Sigo pensando que hay que tener mucha sed de dinero para considerar un barco cebador una embarcación!
A parte que si le echáis un vistazo a la leyes de navegación no hace referencia en ningún sitio a cualquier cosa en la que no valla alguien montado por lo que no hay ningún tipo de prohibición.
- Mensaje n°10
Después de lo que acabo de ver en el telediario no me extraña que nos denuncien por los barcos cebadores por que ya se inventan unas denuncias que lo flipas! En huelva unos tíos han cogido un coche de choque de una atracción y se han paseado por el recinto ferial mientras dos estaban montados otro empujaba, casualidades de la vida que han aparecido varios agentes de la guardia civil y para sorpresa de todos los han denunciado por conducción temeraria y su retirada de puntos correspondientes, a si es que tened cuidado si bebéis y no llevéis los carritos de vuestros hijos no os vallan a hacer la prueba del alcohol!
- Mensaje n°11
Carmona escribió:Pero el mejillón cebra puede ir en nuestras sacaderas, mantas de recepción, bollas marcadoras....
Si te doy la razón pero ya sabes como está el pais hecho una mierda,pues si pueden te van a empurar
isma89- Mensajes : 1387
- Mensaje n°12
ai barcos de control remoto... y no se consideran embarcaciones... en teoria.. un barco cebador se consideraria igual... entiendo... no?
Saludos
Saludos
- Mensaje n°13
madre mia imagina te el cuadro de los de los coches de choque jajaja jajaja madre mia ( alto!!! la guardia civil! jaja) y los chavales flipaos jaja como esta el pais...
- Mensaje n°14
Bueno pues ahora otra cuestión, si según vosotros nos lo pueden considerar embarcaciones entonces estaremos obligados a sacarle los papeles en las distintas confederaciones hidrográficas de donde vallamos y pagar las tasas correspondientes como cualquier otra embarcación!
- Mensaje n°15
Carmona mi barco tiene como una matricula abajo para que valla todo en regla mas una numeracion que tambien lleba yo llevo unos papeles siempre enciama que me dieron en la tienda donde lo compre,los vuestro no se yo compi
- Mensaje n°16
montoro escribió:Carmona mi barco tiene como una matricula abajo para que valla todo en regla mas una numeracion que tambien lleba yo llevo unos papeles siempre enciama que me dieron en la tienda donde lo compre,los vuestro no se yo compi
Aunque lleves eso que comentas no llevas nada en regla ya que no pagas las tasas de navegación por lo que es como si no tuvieras nada.
- Mensaje n°17
si pero en aguas navegablas a mi nunca me puden decir nada y a vosotros si creo yo pero vamos que este tema creo que no estamos ninguno bien enterados o soy yo que sera lo más probable
- Mensaje n°18
Aunque sean aguas navegables tienes que pagar unas tasas y tener unos ciertos permisos para poder navegar.
http://www.chguadiana.es/corps/chguadiana/data/resources/file/legislacion/2012/BOE_NAVEGACION-122011.pdf
http://www.chguadiana.es/corps/chguadiana/data/resources/file/legislacion/2012/BOE_NAVEGACION-122011.pdf
- Mensaje n°19
Ok lo que me queda claro si te quieren denunciar pueden eso es lo que me dijo este forestal en el Vellón y el Martes que me pillo un forestal en Valmayor cuando estaba sacando una linea con el barco no me dijo nada asta se quedo mirando como lo movia desde la sobra y cuando llegue arriba me dijo que sacara el coche si no me caia 300 pavos jaja.como digo depende aquien pilles creo yo.
- Mensaje n°20
Yo te diría que no pueden ya que no hay una ley que justifique tal denuncia, de todas maneras voy a contactar con la confederación del guadiana la semana que viene a ver si me aclaran algo.
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°21
Pues guay carmona cuando te enteres de algo me comentas ok maquina.
Montoro
Montoro
aSeDoNe- Mensajes : 28
- Mensaje n°22
De todas formas de una confederación a otra pueden cambiar las leyes, no? Es decir, lo que permitan en una no tiene porque ser permitido en el resto y viceversa
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°23
Compañero asedone lo mas importante es averiguar si se considera una embarcación por que esto sera igual en todas partes, si por lógica no se considerase embarcación se acabarían todos los problemas.
- Mensaje n°24
Lo malo que eso no se sabe y a ver si nos enteramos por un sitio o por otro carmona atinamos con la respuesta
- Mensaje n°25
ombre embarcacion a mi siempre q me a visto la tipica familia q va de paseo x la orilla me dicen los padre jajaja dale un welta al chico jaja lo mismo la guardias tiene la misma imaginacion q esta gentejaja, gracias compañeros