Dejo aqui un peqieno video de una session de 3 noches en ALfarófia año pasado , yo y mas 5 compañeros de APCF. Un total de 13 carpas , la mayor con 19,600. Yo tive mucha suerte e saquei 5.
3 participantes
Alfarófia Carnaval 2009
Gabriel Pereira- Mensajes : 30
- Mensaje n°1
Alfarófia Carnaval 2009
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°2
Re: Alfarófia Carnaval 2009
muy bueno el video y la musica y las capturas ni te cuento q bonitas estan en este sitio lo tiene de lujo haber si el año q viene el team consegimos ir y hacer por lo menos una sesion tan buena como la tuya enorabuena compañero
TeamROcarp- Mensajes : 330
- Mensaje n°3
Buenas,
enorabuena por las capturas,
es curioso...como solo de noche hay actividad!?!?!?
un saludo,
www.ROcarp.com
enorabuena por las capturas,
es curioso...como solo de noche hay actividad!?!?!?
un saludo,
www.ROcarp.com
Gabriel Pereira- Mensajes : 30
- Mensaje n°4
Normalmente solo pican de noche , pero quando está mas frio tambien pican de dia , las primeras que sacamos foram por el fin de la tarde , cerca de 18 horas. Este año está a ser fantástico de capturas en Alfarófia , el mejor año de siempre. El gran problema son los cangrejos , nada que no se ultrapasse con chufas y las carpas de Alfarófia les gustan mucho las chufas. Yo hay usado duas chufas naturales y una artificial flotuante en las montages capturando 3 peces y 2 boillies source dynamite baits con una chufa naturale me ha dado 2 peces. Para mi , chufas sempre , mismo que los cangrejos comam los boillies siempre queda una chufa en el cabello.