por carlinho Miér 21 Dic 2011, 14:15
te cuento el puesto 3 mas o menos: hay basicamente 4 opciones que son las que siempre por linea general suelen dar resultados.
Tripode 1: justo al final del puesto 3 y pegado a donde las espadañas, tirar una caña pegada a las españadañas o bien en una de las entradas asi reculas que hacen las espadañas, la otra caña tirarla ala entrada del puesto 5.....zona de paso, pero de muy paso , aunque ahora nose si tendran ganas de moverse, luego la ultima caña tirarla justamente enfrente o bien si ai barco de las espadañas de la otra orilla a unos 10-20 metros, ai unas pozas que tienen algo mas de profundidad.
tripode 2:lanzar una de las cañas al lado de la ultima del otro tripode....es decir justamente enfrente del puesto 6, alli habra sobre casi 4 metros de agua, en las demas zonas estaria entre los 2y 3,5 metros. luego una segunda caña, entre el puesto 6 y 7 vamos de la explanada de enfrente que se ve bien, alli ai zonas de 5 metros, en epoca de menos frio, la ultima caña de este tripode la gente la suele tirar a 20 metros de la orilla de un sauce que ai alli......pero ahora te recomendaria....que tal vez tiraras todo lo que pudieras direccion al 7, ya que asi pillarias los 5-6 metros de profundidad, con esto mas o menos se abarca todas las profundidades y zonas, de paso, pozas, de profundidad, de resguardo.
Como ahora para cebar.....si os deja meter la barca....o teneis barco....1 puñado de semillas esparcidas....y una mallita de pva para concentrar, nada de excesos.
Y de cebos....ahora las bolas estan yendo bien, el octopus, el k12, pero alli ya se sabe.....la chufa es la chufa...y el maiz tampoco le hacen asco, tanto los artificiales como los naturales.
Yo bolo por que nose si estare aqui cuando vas o estare en el pueblo, que nose hasta que dia me quedo, si eso ya me acerco para alla.
De todas formas cuando esteis alli joao os orientara tambien.
lo del brasero......de picon no...pero de carbon si, tiene alli unas barbacoas les quitas la pata, las pones en el suelo.,...... y por lo menos calientas panceta te calientas tu jejejejej