Como anuncia vamos a dar casi toda la info de la concentración por aquí,capturas sectores clasificación por sector un seguimento en estado puro esperos que os guste que sea un tema que os agrade porque la verdad que si la cobertura lo permite estaremos a punta de cañón informando sobre toda la concentración.
También comentaros si os quereis poner en contacto conmigo mandarme lo privados a SILVERCAR Y NO A MONTORO YA QUE SOLO VOI A ENTRAR CON ESTE.
Iy
2º ENCUENTRO SILVER-CARP
Domingo termino de la prueba:
Hola compañeros ya en casa deciros que ha sido hacer otra quedada que la verdad que ha merecido la pena ty la verdad que en Peloche han dado más la cara los peces y en Valdecaballeros más de la mitad de las parejas bolas pero la convivencia ha sido buenisma para 1º de mes sacaremos la clasificación con algunas fotitos de las donacios y si alguno quiere que pongamos alguna foto suya me la mandais a la dirección que ya sabeis compañero.
------------------------------------------------------------------------------------
Sabado 11:00
Despues del pesaje en los dos sectores tanto en Valdecavalleros y Peloche os damos la info de cada sectos.
Valdecavalleros:
Puesto 6 Antonio Jesus y Montoro con 17,670
Puesto 7 Yeyo con 7,100
Puesto 14 vivesam y carperobueno con 4,750
Puesto 4 Manuel Repullo y Pedro Ruano 3,310
Sector de Peloche:
Puesto 30 Sergio Collado y Mujer con 8,340
Puesto 19 Alfonso J Rodriguez y compi con 7,900
Puesto 33 Carlhino con 6,760
Puesto 32 Nando.con 3,700
Puesto 23 Lopez con 3,040
Puesto 24 Isma89 con 3,020
--------------------------------------------------------------------------------
21:15 Viernes;
Sector Valdecaballeros:
Solo han cojido un puesto 6 que es el de Antonio Jesus y Montoro que lleban 3 capturas que dan un peso. De 3,800 , 3,480 y 3;100 los demas nada.
Peloche:
Solo una captura por nuestro compañero Lopez en el puesto 23 con un peso 3,04 kg alguna picada.mas en algun puesto
-------------------------------------------------------------------------------------
16:30 del Viernes;
Bueno chicos ya hemos montado y vamos a ver como se da la cuenta ,Antonio y yo estamos en Valdecavalleros en el puesto 6 y en mi sector solo ha habido una picada fallida en el puesto 2 en mi sector no se ve movimiento de peces y la verdad que hace menos de 1hora que hemos tirado las cañas.
Nando esta en peloche en el puesto 32 y hay mas movimiento de peces por ese sector.Os iremos informando segun vallan pasado las cosas pero aun hay gente que esta llegando y estan montando.
-----------------------------------------------------------------------
- 6:30 am estamos a punto de salir para Valdecaballeros Bar la vagüada zona del sorteo osssss esperamos a todosssssssssssssss
-------------------------------------------------------------------------------------
- Bueno voi a ver si me acuesto jeje.
Última edición por silvercarp el Dom 23 Sep 2012, 19:29, editado 8 veces