En todo momento la decision ha sido mia, a mi me comentaron como iba a ser encaminado este proyecto y yo no es lo que quiero.
Los viejos de este foro o mas bien del que fueron los inicios con Poe " Team romeros carp" saben que este foro o team por decirlo de alguna manera se hizo de manera de un grupo de amigos para estar en contacto de una forma mas intima, invitando a todo el que quisiera a formar parte de el. Posteriormente Poe por motivos que fueran decidio que no seguia al frente y Montoro lo cogio con la misma ilusion invitandonos a algunos que ya estabamos con anterioridad y a otros nuevos a formar parte de el.
Hasta hace un tiempo la tonica de dicho team era la misma, AMIGOS Y CONOCIDOS QUE LES UNE ESTE HOBBY, pero todos sabemos que muchas veces este hobby se transforma en algo , que acaba pudriendo otras cosas, entre ellas la amistad con la gente o incluso con amigos y de darte igual......amigos de varios años que por 4 bolas se pegan y se dejan de hablar, incluso de amenazarse en la orilla cuando se vean, yo gracias a dios, tengo una marca que me consigue todo lo que quiero , se llama LA CAIXA, por si alguno quiere le doy su telefono...otra cosa es que luego os lo de o diga que no hay fondos jejejejeje y si puedo bien o sino...pues tambien.
Mi rol dentro de esto,no es hacerme un hueco en el hall de la fama ni nada, lo mio es compartir con la gente experiencias y demas a pie de orilla, siempre aprendemos unos de los otros, esto es lo que realmente me importa, yo tengo gente enemistada y comparto orillas con ambos, me gusta juntarme de vez en cuando con buenos amigos, con amigos y con conocidos, y si se cuadra tambien con gente que por primera vez nos conocemos en la orilla, yo no quiero vivir de esto tan solo disfrutar en la orilla con quien este en ese momento de lo bonito de todo esto.
Lo de los carpones y demas ya son cosas de iluminados, que luego por 4 bolas se venden.
En fin que me salgo del tema, que agradecer primero a los componentes que quedan en el team todo lo que hasta el dia que decidi esto me apoyaron y demas aceptando mi decision y tambien no debatiendomela ....cosa que hizo que mi decision era la correcta, ya que poco pintaba.
Y a todos los demas que aqui sigue habiendo un mortal mas, que antes tambien lo era, que con un tiro en el corazon me hubiera muerto igual que otro..... que aqui teneis un amigo para lo que querais , menos dinero, que LA CAIXA....... esta jodida....