por carlinho Jue 27 Sep 2012, 16:32
En primer lugar dar gracias a todos los que me habeis escrito tanto aqui en el post como por privado, la mayoria me conocen personalmente y otros de intercambiar mensajes por aqui.
Aqui me tendreis para lo que haga falta, gracias a dios, desde que empece, e incluso en mi primera salida tuve la suerte de compartirla con Antonio caceres, una persona de las pocas que habia dispuestas de ayudar en todo lo que se terciara a un chaval, dejandole todo su material e inclusive buenos consejos en su diligencia y esas cosas se quedan marcadas.
Despues durante estos años que llevo he tenido la suerte de compartir orilla con muchos de vosotros, todos unas personas que mas de uno le gustaria tener a su lado, cada uno con su defecto y virtudes como todos, no os nombro a todos, por que sois muchos , pero sabeis quienes sois y luego otros que en las quedadas , concentraciones o concursos, por suerte y demas hemos compartidos palabras y sobre todo inicios de buena amistad y sin olvidar a mi compañero de sociedad, que no sera el mejor pescador del mundo como se piensan muchos, pero creo que pocas personas son iguales de buenas y humildes que el, Miguel un saludo que te veo el viernes que viene en sierra, los que lo conocen, no creo que digan lo contrario.
Lo dicho ...la vida tiene mas dia que botellines y ahi muchos dias para encontrarnos en las orillas y las orillas por desgracia son pocas para encontrarnos.
Muchas gracias a todos!