por carpruben Mar 09 Oct 2012, 17:01
Haber, cuidado que me parece que os estauis equivocando, una cosa es el embalse de mequinenza que va de escatroon a antes del pueblo d emequinenza.
Ene ste que creo que es del que habla pableras, es donde hay mullonadas de peces, puedes cebar lo que quieras y mas, etc.
El otro es el embalse de Ribarroja, en el pueblo de mequinenza y es totalmente diferente a su embalse vecino, en este se ev directamente por el color del agua, ams clara, nada de basura, nada de matapeces, etc, pues es un coto.
De este embalse es importante saber que las carpas son de habitos nocturnos, igual que el siluro y la mayor parte de las picadas se obtienen de noche.
UN PUNTO MUY IMPORTANTE ES QUE HACE ALGUNOS AÑOS, EN RIBARROJA HUBO UNA GRAN MORTANDAD DE CARPAS Y GATOS, Y LA OPESCA SE HA REDUCIDO UNA BARBARIDAD, AUNQUE AHORA COMIENZA A TOMAR DE NUEVO FORMA.
El embalse es de menos peces, mas recelosos y mucho mas complicado que el de caspe, chiprana..., yo te recomiendo que cebes muy muy poco y muy concentrado, lo mejor en pva y algo pro caña, pero muy muy poco,e s como ultimamente esta saliendo mas peces, alli grandes cebaderos si no e spara muchos dias sueklen dar efectos contraproducentes, y el bolo allie s normal.
Muchas veces, depnde delñ puesto las carpas se encuentran muy lejos, a distabncia inalcanzable con caña, por lo tanto una barca vendria muy bien para buscar las emjores posturas,a lli en meki alkilan.
Última edición por carpruben el Mar 09 Oct 2012, 17:12, editado 1 vez