weno compañeros os presento a ZUCKY un nuevo silvercarpero, amigo, y todo lo bueno que un campañero como este nos pueda aportar hace tan solo 3 dias que esta a mi lado aunque parece que llevamos toda la vida juntos, es muy alegre y jugueton e abirto este tema por que me parece increible lo que estos compañeros pueden aportar y que conteis tambien un poco vuestras anecdotas con compañeros de este calibre como e dicho llevo poco tiempo con el pero es tal a alegria que aporta que he pensado en compartirla con vosotros, os cuento un poco como a sido el adoptarlo, yo tenia pensado tener un perro de raza tipo bull terrier, bulldog frances, etc... pero un compañero del foro antonio jesus me dijo unas palabras que me llegaron por que comprar un perro con la cantidad que hay en las perreras esperando ser adoptados y a los que le hariamos un favor adoptandolos asique eso es lo que hize y solo puedo decir una cosa es una de las mejores cosas que e exo en mi vida en cuanto a satisfaccion de aber exo algo bueno.
perdonad por el tocho pero si borro algo no seria lo mismo jeje