de todas formas estan un poco duras, pero cuando llegue al puesto habia mucho movimiento.
+7
nanocarpfishing
sergi
hixem
diegocarp
saltarin
mpmls
montoro
11 participantes
preguntas sobre el vellón
diegocarp- Mensajes : 22
- Mensaje n°26
el vellom
yo estuve este viernes desde las 7 de la mañana, llegue al puesto de pesca,e staba pescando a un metro y medio , 2 metros de profundidad, cebe con 2 kilos de mezcla de maiz , cañamon y chufa y unos 15 o 20 boiles por caña, solo tuve una picada de una royal de unos 3 kilos. la carpa entro a dos boiles de 14mm de oro de vitalbaits.
de todas formas estan un poco duras, pero cuando llegue al puesto habia mucho movimiento.
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°27
Re: preguntas sobre el vellón
si compañero estan durisimas,yo el sabado 4 picadas y todoas pekeñas.si puedo esta sabado volvere a ir claro esta si no voi a valmayor a probar las bolas de SBS BAITS
mpmls- Mensajes : 23
- Mensaje n°28
Diegocarp ¿estuviste en la zona de la hermita?
hixem- Mensajes : 68
- Mensaje n°29
Yo estuve por la orilla de la ermita, el resultado muy malo hasta medio dia solo 3 picadas y 2 peces fuera, y por la tarde cuando mas parada parecia la cosa 4 peces mas fuera del agua,un total de 7 picadas y 6 peces fuera de los que la mas grande rondo los 7 kilos, mi compi me dio un repaso interesante, haber si se estabiliza un poco la cosa y se pone un poco mejor.
un saludo
un saludo
- Mensaje n°30
vellon
si estuve en la zona de la hermita hasta las 16.00 , se me olvido la comida en mi casa y me fui todo mosqueado para casa jejejejejje. pero estan duras que te cagas una picada y no mas.
- Mensaje n°31
Pues yo pase por tu lado con un carro y yo no se si es que no se pero no tuve ni picada pero seguro que yo no metia las bolas tan lejos como tu y encima solo una picada, pues vaya tela, quiza lo intente este viernes otra vez.
- Mensaje n°32
vellon
pues no te vi jejejejej. la verdad es que no se que paso no es normal en el vellon, yo meti comida para tener unas pocas de picadas y solo tuve una y de 3 kg.el proximo dia me llevare el barco cebador para buscar un poco mas de profundidad, aunque cuando llegue al puesto habia mucha actividad a 40 metro de la orilla. la verdad ees que todavia me estoy comiendo la cabeza de pensar que paso este dia. no se el proximo dia si me ves otra vez hablamos y si nos podemoa ayudar mejor jejejejej. un saludo
- Mensaje n°33
OK diegocarp, pero la verdad como no te ayude con algun problema informatico o mecanico en esto del carpfishing estoy como las carpas del viernes, desaparecidas, bueno si necesitas algo de pesca de competicion ahì te puedo ayudar, no mucho pero algo si.
- Mensaje n°34
Hola a todos
No se si te sonaron los oidos el Viernes pero te dedique como prometi una de las dos carpas que me picaron, lo malo es que no llevaba peso y no se que lo grandes que eran y yo no estoy acostumbrado a ciertos tamaños, yo soy de pesca pequeña, bueno lo dicho que por fin he cogido dos carpas (pondre las fotos para que alguno me diga aprox lo que pueden pesar) solo dos picadas a las 11 y 12 de la mañana y de boilies nada, las dos entraron con un hair de maiz, debo estar negado con los boilies, probe con sk30, source,( estos me los aconsejaron en la boutique ) piña, banana, miel, fresa y solo entraron a la caña con maiz. En fin ya dare con los que entran. Por cierto que tamaño tienen que tenr las fotos para el avatar.
No se si te sonaron los oidos el Viernes pero te dedique como prometi una de las dos carpas que me picaron, lo malo es que no llevaba peso y no se que lo grandes que eran y yo no estoy acostumbrado a ciertos tamaños, yo soy de pesca pequeña, bueno lo dicho que por fin he cogido dos carpas (pondre las fotos para que alguno me diga aprox lo que pueden pesar) solo dos picadas a las 11 y 12 de la mañana y de boilies nada, las dos entraron con un hair de maiz, debo estar negado con los boilies, probe con sk30, source,( estos me los aconsejaron en la boutique ) piña, banana, miel, fresa y solo entraron a la caña con maiz. En fin ya dare con los que entran. Por cierto que tamaño tienen que tenr las fotos para el avatar.
- Mensaje n°35
Perdon la dedicatoria iba para montoro.
- Mensaje n°36
Hola
Muchisimas gracias compañero por la dedicatotria pero no hacia falta,aqui estamos para lo que este en nuestras manos compi,porque yo soi como tu un aprendiz de esto porque este mundo es tan dificil que todos los dias aprendes una cosa nueva.
Y no dudes en preguntar nada porque aqui entre todos lo intentaremos resolver,me alegro mucho q allas pescado.
un saludo
Muchisimas gracias compañero por la dedicatotria pero no hacia falta,aqui estamos para lo que este en nuestras manos compi,porque yo soi como tu un aprendiz de esto porque este mundo es tan dificil que todos los dias aprendes una cosa nueva.
Y no dudes en preguntar nada porque aqui entre todos lo intentaremos resolver,me alegro mucho q allas pescado.
un saludo
- Mensaje n°37
Queria ponerme en contacto contigo montoro pero no se por que los privados no se envian y se quedan en la bandeja. a ver si hay suerte y te pillo.
- Mensaje n°38
Hola compi:
Los privados paracen que no pero se envian,yo estoi aqui mas o menos todos los dias de 8 a 12 por lo menos.
Saludos
Los privados paracen que no pero se envian,yo estoi aqui mas o menos todos los dias de 8 a 12 por lo menos.
Saludos
- Mensaje n°39
Hola.
Bueno vengo del Vellón ahora que se esta realizando el campeonata territorial y estan entrando los peces pero de pequeño tamaño,el pantano esta precioso en estas fechas y bien de agua si alguien tiene pensado ir para el Vellón que tire directamente pora la orilla de la hermita ya que en la orilla del embarcadero esta el campeonato.
Espero que esta información de ql que mañana quiera ir a echar las hay las tiene porque en los dos lados estan saliendo peces pero pequeños.
Un saludo.
Bueno vengo del Vellón ahora que se esta realizando el campeonata territorial y estan entrando los peces pero de pequeño tamaño,el pantano esta precioso en estas fechas y bien de agua si alguien tiene pensado ir para el Vellón que tire directamente pora la orilla de la hermita ya que en la orilla del embarcadero esta el campeonato.
Espero que esta información de ql que mañana quiera ir a echar las hay las tiene porque en los dos lados estan saliendo peces pero pequeños.
Un saludo.
- Mensaje n°40
A ver si me he enterado, ¿el martes y miercoles 19 y 20 no se puede pescar en la orilla de la carretera?.
- Mensaje n°41
jajaj no era este fin de semana por el campeonata territorial que acabado hoy,e martes y el miercoles podras pescar sin problemas.
- Mensaje n°42
Gracias montoro, es que llevo 15 dias sin ir por alli y tengo mono, me ha enganchado esto mucho, el ultimo dia que estuve ya fui capaz de sacar 4 piezas entre 6 y 7 kg y un dia anterior que estuve con hixem me partio una el bajo, y eso es lo peor que le puede pasar a un novato, asi que creo que ire el martes a la zona de la carretera que no he ido todavia y el miercoles depende.
- Mensaje n°43
Esos dias ya si se puede pescar en toda la zona permitida del pantano, el territorial fue sabado y domingo.
- Mensaje n°44
Buenas hixem, cuanto tiempo a ver si coincidimos el mes que viene que descanso los viernes, espero no sea muy tarde ya.
- Mensaje n°45
No te preocupes, Noviembre sigue siendo buena epoca ya hablamos
sergi- Mensajes : 51
- Mensaje n°46
ola compis kerría saber como está el vellón ahora en septiembre octubre y que tal aceptan las amigas el salado. porque para cebar la semilla sigue triunfando en los meses frios no?
yo tengo pensado pasarme por alli el finde del 24-25 de este mes.
saludos y buena pesca.
yo tengo pensado pasarme por alli el finde del 24-25 de este mes.
saludos y buena pesca.
- Mensaje n°47
esos dias hay selectivo y la verdad que no se donde lo van a marcar creo que por la parte del embarcadero y si estan saliendo bastante pesca.
sergi- Mensajes : 51
- Mensaje n°48
si es por el embarcadero no pasa nada porque yo me quiero poner por la zona de la hermita o por ai. conque estén a¡saliendo peces me conformo.
muchas gracias
muchas gracias
nanocarpfishing- Mensajes : 69
- Mensaje n°49
Yo iré el sabado 24 , trndre q búscar algún sitio entonces , no sabéis dnd se hace el selectivo?
- Mensaje n°50
En principio hay unas 24 parejas toda la recula de guadalix se utilizara para los selectivos.