Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Carpfishing Obsesión o Pasión por Karolux

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Carpfishing Obsesión o Pasión por Karolux Empty Carpfishing Obsesión o Pasión por Karolux

    Mensaje por silvercarp Lun 05 Nov 2012, 12:28

    Carpfishing
    Pasión o obsesión
    Por Karolux


    Carpfishing Obsesión o Pasión por Karolux Dscf0266l

    Llevo poco tiempo en esto del carp y la verdad que nunca pensé que me fuera a tomar este deporte con tanta pasión e ilusión que al fin y al cabo es lo que hace bonito un hobbie.

    Días antes a una salida, mientras la estamos organizando, empezar a sentir ese hormigueo en el estómago cual quinceañero. ¿Os suena verdad?
    Muchas veces me acuerdo de esa primera caña de dos tramos que me compró mi padre,íy esa masilla que preparaba la noche anterior con pan duro y colorante, o ese pan a flote, o esa patata cocida. Cogías tu caña, una mochilita y a pescar. Lo bueno de todo esto es que enciama te hinchabas a sacar peces.

    ¿Os habéis parado a pensar lo que ha cambiado esto del carp? ahora si no llevas “80” kilos en la espalda y mil cebos distintos (bolas, maíz, cañamón… que vas a echar la mañana y en realidad parece que te vas a mudar) es como si no fueras de pesca.

    Y la gente parece que nunca llegará a entender lo que todo esto significa porque te preguntan: ¿y no te aburres? No, no sólo no me aburro sino que disfruto horas y horas o incluso días y noches sin ni siquiera una picada, sentado en la orilla con el compañero, hablando de nuestras cosas mirando el vacío con la mente totalmente en blanco y sin escuchar un ruido que no sea un pato riéndose o unas gaviotas.

    Pues que quieres que te diga, no solo no me aburro, sino que cada día que voy a echar la caña lo vivo como el primer día, esperando una picada como si fuera la primera y esos madrugones para que no te quiten el sitio, cargados como mulas, y esos dias de pescata con mi compañero paco no lo cambio por nada en el mundo.

    Y por ultimo, pero no menos importante, ¿que me decis de nuestras parejas? los días enteros solas en casa y encima sin protestar, por lo menos en mi caso. Y la paciencia que tienen con nosotros,  más que nosotros con los peces. Y aquel que tenga un hijo poder compartir todo esto con él, enseñarle todo lo aprendiste de tú padre, pero en definitiva, lo que has aprendido de la evolución de este deporte.

    ¿Hay algo mejor que todo esto? Para mi no.
     
    Espero que os sintáis identificados y que os guste.

    Para ir al foro pincha la dirección

    http://www.silver-carp.com/t2633-carpfishing-obsesion-o-pasion-por-karolux#32507




    Firmado:
    Karulux.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:59