Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
antonio jesus
silvercarp
6 participantes

    ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén Empty ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén

    Mensaje por silvercarp Dom 02 Dic 2012, 19:25


    ORIGEN DE UNA PASIÓN


    ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén Portadaxxb


    Todo en la vida pasa por sucesiones de enseñanza, alguien me enseño a mi lo que ahora es una de las cosas mas importantes de mi vida, alguien que recordare toda mi vida, y a quien estaré totalmente agradecido hasta el resto de mis días y que hizo que mi vida cambiara.

    Quién me iba a decir que 3 años después, yo tendría la suerte y el orgullo de poder enseñar a un pescador la modalidad de pesca de mi vida; El Carpfishing.

    Fue en la playa cuando conocí a un chaval de Ávila, gran pescador de trucha que pese a su edad 14 años está muy avanzado y en competiciones importantes, allí pescábamos a spinning, a corcho, a surf casting… y durante todas esas horas le empecé a hablar de Carpfishing, le enseñe fotos, foros… y el se mostró muy interesado e ilusionado por esta pesca, y me dijo que allí era muy difícil pescar así por embalses con mucho enganche en los que pescan a corcho y otras explicaciones.

    ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén Silver1j

    Cuál fue mi sorpresa cuando un día recibo una llamada y me dice que viene con su padre un finde semana al Ebro y que va a gastar todos sus ahorros del año en un equipo de carpfishing, y que lo primero que comprará será una moqueta y una sacadera, esto me lleno de alegría, enseñarle a alguien una modalidad donde destacan trípodes, alarmas…que hayan escuchado lo que tu destacabas por encima de todo (el cuidado del pez) es muy gratificante.

    ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén Silver2j

    En esa sesión no se nos dio muy bien porque nos fuimos en plena riada y apenas pudimos pescar, y esto me deprimió un poco al pensar que esto le desanimaría en esta pesca, pero en sorprendió enormemente llamándome al verano siguiente que venía otra vez a pescar, esto me hizo ver que esto el gusto y que este chaval tenia potencial para mucho.

    ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén Silver3y

    En esta última sesión se nos dio muy muy bien con muchísimas capturas y el superando sus records, y sobre todo lo mejor era verle con las moquetas de arriba abajo cuando picaba un pez, y aplicando la explicación curando las heridas, manejando la sacadera, mojando la moqueta, etc.

    Yo creo que iniciar a alguien en esto lo tenemos que hacer todos porque es algo maravilloso.

    ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén Silver4






    Firmado:
    CarpRubén.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén Empty Re: ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén

    Mensaje por antonio jesus Dom 02 Dic 2012, 19:28

    que alegria y sadisfacion como diria el rey... asi da mas que gustooo
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén Empty Re: ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén

    Mensaje por kiki Dom 02 Dic 2012, 21:10

    enseñar lo que sabes a personas que despues son agradecidas es una de las satisfacciones que hat en la vida sea de la naturaleza que sean las enseñanzas,enhorabuena por haber podido vivir esta experienza,un saludo.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén Empty Re: ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén

    Mensaje por montoro Dom 02 Dic 2012, 23:19

    lo has clavado tio si señor
    tino
    tino


    Mensajes : 1166
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 44
    Localización : MULA (MURCIA)

    ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén Empty Re: ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén

    Mensaje por tino Lun 03 Dic 2012, 17:28

    Bonito relato. Felicidades
    gari12
    gari12


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 22/08/2011

    ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén Empty Re: ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén

    Mensaje por gari12 Lun 17 Dic 2012, 12:16

    Asi da gusto tio!!!

    Contenido patrocinado


    ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén Empty Re: ORIGEN DE UNA PASIÓN por CarpRubén

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 11:49