Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lopez
silvercarp
6 participantes

En que se esta convirtiendo el carpfishing

silvercarp
    silvercarp

En que se esta convirtiendo el carpfishing Empty En que se esta convirtiendo el carpfishing

Mensaje por silvercarp Mar 17 Nov 2009, 01:15

Bueno quiero hacer que todos por un momento reflexionemos y pensemos a que nos dedicamos por los foros.

Hay gente que por odio o por envidia critican a los demas, que pasa que por ejemplo a cierta persona que por sacar a la ramona (siii esa carpa tan gorda y fea que no tira que lo unico que hace es comer) les da derecho a iluminarse de tal manera para creerse que puede decir lo que unos deven y no hacer?

Que no les guste pescar acompañado de gente o convivir con otras personas que comparta la misma aficion le da derecho ha criticar y decir lo que les de la gana?

A nosotros de vez en cuando nos gusta juntarnos, charlar , etc... es malo eso?

Compartimos momentos, compartimos montajes, cebos, y muchas cosas mas es malo?

Hasta hoy dia no se a leido por ningun lado que hallamos molestado a alguien, que mas os da a vosotros que nos juntemos para convivir unos dias de una manera en la que todos disfrutamos?

Hoy tengo el placer de hacer mi critica sin que nadie la censure, mi intencion no es buscarle la boca a nadie, mi intencion es hacer entender a akellas personas que se den por aludidas que piensen cual es el daño que hacemos.

1 saludo a todos !!!
    lopez

En que se esta convirtiendo el carpfishing Empty Re: En que se esta convirtiendo el carpfishing

Mensaje por lopez Miér 24 Nov 2010, 16:04

hola silvercarp mira mi experiencia me dice que la ente sale a pescar y a convivir pero luego en los foros se nos dispara el dedo para criticar todo lo que no nos gusta y que en muchas ocasiones no tenemos las narices o la hombria de decirlo a la cara yo mismo soy uno de los mas criticados en passioncarp con mas de un tema cerrado por los moderadores pero la realidad es que a la gente es lo que le gusta ver carnaza donde morder la prueba de ello sin ir mas lejos esta en el post que abri con el tercer maraton de peña los lopez con mas de 8500 visitas y 17 paginas de respuestas y todo por la polemica que se creo y sin embargo cuando se abrio un post para seguir el mundial de carpfishing en inglaterra practicamente nadie se preocupo de visitarlo o de hacer comentarios siendo eso mucho mas importante que una triste salida de un club pero es mejor crear polemica y recrearse con la sangre de los demas que preocuparse de lo que estan haciendo nuestros representantes de cara al mundo entero porque la verdad es que a muchos les a jodido que algunos españoles quedasen terceros en el mundial por eso este deporte esta a años luz de europa tenemos demasiadas envidias y demasiados intereses creados y todo nos molesta cuando ni tan siquiera nos preocupamos de divertirnos con tal de joder al projimo o poder decir que hemos sacado el pez mas grande y que sabemos mas que nadie en fin los lopez seguiremos practicando este deporte como creemos que debemos hacerlo y por eso seguiremos haciendo nuestros maratones para pescar sin presion y sin importarnos si sacamos o no peces lo importante es disfrutar el momento un saludo y no te desanimes que yo salga el sol por donde salga siempre sere el mismo y nadie podra cambiarme y lo blanco blanco y lo negro negro le guste al que le guste y le duela al que le duela
    silvercarp
    silvercarp

En que se esta convirtiendo el carpfishing Empty Re: En que se esta convirtiendo el carpfishing

Mensaje por silvercarp Miér 24 Nov 2010, 20:22

Hola Lopez.

Estoi con todo lo que as dicho amigo y te doi mas que la razón amigo,creo que con tus palabras muy bien explicadas lo han dicho todo amigo,muchas veces es mejor no hacer nada para que no te critiquen y claro esta que todo el mundo comete errores en la vida que eso te hace a prender y afrontar los proximos problemas pero amigo por lo de tu maratón un 10 por dar la oportunadad de pescar a gente también de legal por encima en precio misero que pusisteis que si como dijerón muchos de esos 10 pavos fijate si lo llegas a poner mas caro ya la cosa abria sido peor pero bueno eso agua pasada y me quedo con lo bueno compi.

Un saludo y espero verte mas por aqui aportando las cosas buenas que tienes.
    negrino
    negrino

Mensaje por negrino Vie 25 Mar 2011, 15:58

yo creo q el carpfishing se esta convirtiendo en una boragine de records...envidias...malos actos...
    creo q deberiamos todos de disfrutar un poco mas de la naturaleza , de los compañeros y de nuestras amigas las carpas, ya tengan 3 kg q 18 ya q carpfishing es mas q sacar un carpa gigante, pero bueno es mi punto de vista, no el de todos
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp

Mensaje por daniuniversalcarp Vie 25 Mar 2011, 20:30

esperemos que el carpfishing se convertira otra vez en un placer para todos,aunque llevo poco tiempo en eso cada dia me encuentro con las cosas de las que habla silver: envidia criticas que se suponen que tienen que ser constructibas pero.....al final sentandome en mi sillita y mirar a mis cañas ya nada no importa,esos momentos en la orilla no ne los va quitar nadie,pero nadie.... Very Happy un saludo a todo los carperos que son buena gente
    negrino
    negrino

Mensaje por negrino Vie 25 Mar 2011, 22:12

eso si que es verdad...como cuando se esta en tu silla o en la cama esperando una picada...como eso nada....y lo que digan los demas y hagan mejor pa ellos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 00:30

Bueno yo comparto vuestras opiniones, hay mucha envidia en el mundo del carpfishing, dado de ello que alguna vez voy a leer un tema y me estan tirando los trastos a la cabeza, si recordais puse un tema hace bastante un apartado pa ke espusieramos informacion basica actualizada de nuestros pantanos para actualizar un apartado desastualizado de EUROCARP, algo ke seria de mucha ayuda para todos, pues algunas respuestas me sentaro mal no peor, komo si yo solo fuera a tener esa informacion, algun comentario a tipo cachondeo,

hablar tambien de la prepotencia de aquellos que estan patrocinados por una marca de boiles "yo solo pesco con esta marca" no te lo crees ni tu, nos quieren tomar por tontos.

El tema de los boiles caseros de Fresa ke traslade tal i como aki estaba "estaba escrito por que aqui estamos entre colegas" a webcarp evidentemente las contextaciones no tardaron en llegar, hablando hablando explike la situacion causada, pues el tema siguio con un intengrante del Team Webcarp ke tiene la cara el tio de decirme ke yo no ayudo cuando 2 semanas antes mandandome privados pidiendo informacion de primera mano por que venia a la Copa M-Class de Alange "menos verguenza el tio que un gato en una matanza"...en fin el tema sigio con otras mas gorda y cerraron el tema...

En fin vamos a dejar de hablar de disputas en los foros ke estamos vien servidos...

El carpfishing se esta convirtiendo en un deporte si es que se le puede llamar deporte jaja..con mas auge, estamos empezando a avanzar mejorando nuestros derechos de pesca, aunke hay algunas lagunas tale como cualkiera puede peskar denoche en las zonas delimitadas en Orellana y Alcantara. espero ke este tema se regule y solo se pueda portando la federativa, vereis la basura que van a dejar en las orillas de estos dos pantanos y en semana santa ya ni os cuento..

Lo mas gustoso del carpfishing siempre va a ser peskar entre colegas y si suena la alarma pues mejor aun,

ke yege ya semana santa yaaaa...peska a tope.

Un Saludos y esperemos que los otros foros sean mas segidos por sus moderadores por que brillan por sus ausencias..
    negrino
    negrino

Mensaje por negrino Sáb 26 Mar 2011, 11:23

yo estoy un poco mosqueado con el carpfishing, a mi me gusta pescar a mi bola, no quiero saber nada de records...de marcas...de nada, me gusta pescar, pasar un rato con los colegas, solo eso, con eso me siento de put mad...
    no me gusta la gente que hecha por tierra tu trabajo por q solo has cojido una carpa de 5 kg o por q no pescas...como si la gente pescase todos los dias cuando todos sabemos q esto es casi imposible, solo suben fotos de cuando pescan pero de los bolos que se comen no dicen nada, yo sinceramente y lo digo para todos los del foro, si os hace falta algo pedirlo, yo no voy con secretos ni con nada, lo poco que se q es muy poco o nada, os lo dire encantado, y asi me gustaria que fuese todo el mundo, compañerismo ante todo, y a aprender de los del foro que para eso estamos no para tirarnos trastos a la cabeza, un saludo a todos
    silvercarp
    silvercarp

Mensaje por silvercarp Sáb 26 Mar 2011, 22:00

negrino escribió:yo estoy un poco mosqueado con el carpfishing, a mi me gusta pescar a mi bola, no quiero saber nada de records...de marcas...de nada, me gusta pescar, pasar un rato con los colegas, solo eso, con eso me siento de put mad...
    no me gusta la gente que hecha por tierra tu trabajo por q solo has cojido una carpa de 5 kg o por q no pescas...como si la gente pescase todos los dias cuando todos sabemos q esto es casi imposible, solo suben fotos de cuando pescan pero de los bolos que se comen no dicen nada, yo sinceramente y lo digo para todos los del foro, si os hace falta algo pedirlo, yo no voy con secretos ni con nada, lo poco que se q es muy poco o nada, os lo dire encantado, y asi me gustaria que fuese todo el mundo, compañerismo ante todo, y a aprender de los del foro que para eso estamos no para tirarnos trastos a la cabeza, un saludo a todos

Has dicho verdades como puños amigo 100%
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp

Mensaje por daniuniversalcarp Sáb 26 Mar 2011, 23:54

TOTALMENTE DE ACUERDO SI SEÑOR
    negrino
    negrino

Mensaje por negrino Dom 27 Mar 2011, 11:52

y tampoco me gusta la gente que utiliza los foros para utilizar su anonimato para criticar a la gente, todos tenemos que mejorar el carpfishing para que sea un deporte agradable, para disfrutar y no para estar de malos rollos con la gente y poniendonos verdes, hay q remar todos en la misma direccion
    elvis_vive30
    elvis_vive30

Mensaje por elvis_vive30 Dom 27 Mar 2011, 22:17

negrino escribió:yo estoy un poco mosqueado con el carpfishing, a mi me gusta pescar a mi bola, no quiero saber nada de records...de marcas...de nada, me gusta pescar, pasar un rato con los colegas, solo eso, con eso me siento de put mad...

a mi igual tio yo no voy a concuros ni nada de nada,no tengo intencion de sacar dinero de esto y a llegar a ser alguien en esto,simplemente pesco porque me gusta y simpre voy con amigos y familiares a pasar un buen rato,que pique algo pues bien si no pues nada igual de bien,,yo sigo pasandomelo igual de bien...el mes pasado e salidoo al ebro,en tres dias y dos noches no ha picado nada de nada y un mes antes igual...pero no esto es lo importante,lo ke deverdad es iportante es pasarteloo bien con tus a migos o tus familiares que luego has cojido una bonita captura pues de P.M que queres mas !!!!

y lo mas y mas que me moleste de esto,es que simpre tienen que ser culpables los de mas,no tu...siempre el otro tu vecino...o el extrajero que a venido aki a cojernos todo...
    o los mismos ejeplos: ayer me han multado por acampada perro al lado mio eran 3 rumanos con barca y matando los peces y sin permisos y ha ellos no los han echo nada,puez has algo tio pero deja de echar simpre la culpa a los demas....

o lo que ha pasado ahora con el janvi por los otros foros,que estava dando un consejo sobre algo y ia se le echaron ensima disiendole cosas y cosas feisimas...pero eso asi sera siempre no creo que va a cambiar nunca porque hay muchos intereses...

un saludo
    negrino
    negrino

Mensaje por negrino Dom 27 Mar 2011, 23:44

pues si la verdad, llevas razon en todo lo que dices, pero siempre pagamos los mismos, es lo que hay, pero yo sinceramente estoy harto, harto de esconderme para realizar mi aficion como si fuera un delincuente, harto de aguantar a soplapollas q se creen algo por estar patrocinados por marcas, soplapollas q se creen mas que nadie cuando son ellos los que estan siendo utilizados por esas marcas, y lo que mas m jode es la envidia, la envidia yo soy mejor q tu, yo tengo mejor equipo...yo soy yo soy...y despues los ves maltratando a los peces, tirando basura, y haciendo de todo, no digo mas que me caliento y digo barbaridades, pero a los soplapollas me los paso yo tu ya sabes por donde, y la ley de pesca en españa...mejor ni hablar, de esa gran guardia civil, y lo digo por abierto q lo lean , me parece patetico q se paseen gastando gasolina a las 4 de la mañna por los pantanos, mientras maleantes, rateros, ladrones, gentuza de todo tipo hace de todo y no tienen huevos a decirles nada, a no hacer nada, tienen q molestar a gente q disfruta de su aficion sin hacer daño, q no ensucia al reves, cuantas bolsas de basura q no eran mias e tirado...uffffff es q reviento, no digo na mas por q vamos, pero ya es el colmo de los colmos, no me imagino yo a cristiano ronaldo y messi escondidos jugando a futbol, venga no me jodas por favor, no hablo mas ya por q no veas el tocho, pero hay q hacer algo ya,y todos no solo unos pocos
    carperobueno
    carperobueno

En que se esta convirtiendo el carpfishing Empty CRITICAS

Mensaje por carperobueno Lun 28 Mar 2011, 21:37

Yo,no hace mucho entre en este foro,intentando ayudar a alguien que preguntaba,por cañas,y no fueron muy buenas sus criticas,con lo cual quiero decir que algunas veces,algunas personas se quejan de lo mismo que ellos,han hecho antes,o lo siguen haciendo despues.
    Un saludo y buena pesca.
    elvis_vive30
    elvis_vive30

Mensaje por elvis_vive30 Lun 28 Mar 2011, 22:07

cheers negrino tienes toda la rason del mundo cheers
    por lo menos cada uno que haga lo que tiene que acer en su puesto,recojer toda la mierda y tratar bien la naturaleza....lo de los guardias es verdad que somos muy perseguidos (por eso yo tengo mi sitio y voy a mi bola para evitar las multas porque con esta crisis la verdad es qu no me llegan pa comer,encima les pago a estos las multas !!!! Smile... ) pero por la otra parte me imagino todos los emvalses y rios sin gurdias y no me gusta mucho lo que veo... un saludo
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp

Mensaje por daniuniversalcarp Lun 28 Mar 2011, 22:08

jajaja buen ejemplo tio lo de ronaldo y messi jajajaja,asi es la aficcion se castiga aqui en españa y los verdes van por nosotros porque yo creo que algo ganaran debito a las multas que los ponen,de esta aficion esta sacando pasta todo el mundo el estado las marcas etc menos nosotros los que curramos y hacemos sacrificios para gastar el dinerito en equipo cebos y sesiones,es una verguenza VERGUENZA
    negrino
    negrino

Mensaje por negrino Lun 28 Mar 2011, 22:50

carperobueno, siento mucho q se te haya tratado asi en este foro, seguro q no era su intencion, por lo que me toca pedirte disculpas si te sentiste mal, habla con el que sea q seguro q se arreglan las cosas, ya lo veras, si puedo hacer algo dimelo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 23:40

Este es el tema que puse en Passioncarp para la actualizacion del apartado de Eurocarp ke podreis ver el apartado de Eurocarp y texto que puse en el foro de Passion

http://www.silver-carp.com/t366-necesito-informacion-sobre-pantanos-espanoles-carpfhising#3071

y aki pongo contextaciones que tuve ke leer..

1.este post lo pones el dia de los santos inocentes y cuela y a lo mejor nos lo tomamos a risa.
    si quieres tambien te ponemos los mejores puestos de cada uno y te lo dejamos bien cebado y cuando piquen te avisamos.

2.y un par de risas a ese comentario..

negrino
    negrino

Mensaje por negrino Mar 29 Mar 2011, 00:15

javi tio los foros estan para ayudar pero hay gente q en el anonimato va a lo q va, pasa de la gente y no te metas en lios, aqui en el foro nuestro creo q no tendremos problemas, por lo menos entre nosotros, asi q...para q buscar problemas¿?¿?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 00:22

En este foro no hay broncas por que se rige un buen ambiente y se controlan los comentarios, cosas que otros foros los moderadores estan para nada pero para nada, x ke estan de pegatina. ke ven las brocas y textos abusivos y les da igual,...en fin hay gente la verdad que nos dedicamos a ayudar en lo que podemos y otra a meter mierda en lo que pueden...
    elvis_vive30
    elvis_vive30

Mensaje por elvis_vive30 Mar 29 Mar 2011, 00:50

hombre para esto estamos,compartimos lo que savemos con los compañeros...asi aprendemos uno de otro y siempre son bienvenidas las diferentes opiniones,no?......... un saludo
    negrino
    negrino

Mensaje por negrino Mar 29 Mar 2011, 00:58

si pero hay foros en los q hay mas personas y comentarios q moderadores, no tienen la culpa tampoco ellos, ahora q como este ninguno, estamos en familia coño, a ver si seguimos asi todos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 01:40

elvis_vive30 escribió:hombre para esto estamos,compartimos lo que savemos con los compañeros...asi aprendemos uno de otro y siempre son bienvenidas las diferentes opiniones,no?......... un saludo

Si los temas estan para opinar, sin faltar la educacion y respeto, pero hay personas que si revisas sus ultimos comentarios, son..ke si callate, tu no tienes ni idea, no confias en esto y lo otro...

mentar el razismo al mas no poder que persisten en algunas paginas, que generalizan una nacionalidad a una serie de acontecimientos que se ven el pantano, si hay muchos españoles que son mucho peor, cuando misma mente en esos mismos foros hay gente de dichas nacionalidades le gusta mas el carpfishing que incluso a estos individuos, en fin otra cosa que es indispensable de ke no se debe permitir en ninguna pagina de esstas ,x ke no se borran este tipos de comentarios que hazen alguna gente?..

En fin que ganas tengo ya de ir de pesca, esas cervecitas fresquita con los cologas, ke depronto suena una alarma, sales a la tira a por la caña, clavas el pez, mientras luchas con la captura, uno de los colegas con la sacadera,el pez entra en la sacadera, llevamos el pez a la moqueta para reconocimiento-pesaje y foto, vuelta el pez al agua....espero drisfutar esto este año como otros años no e podido o pocas veces por que iva solo

Quien quiera una cervecita fresquita en Semana Santa entre colegas que se apunte al plan de Semana santa en aguas de un embalse extremeño
    Saludos
    negrino
    negrino

Mensaje por negrino Mar 29 Mar 2011, 11:04

alli nos veremos...la cerveza es gratis¿?jajajajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 11:26

Es hasta fin d existencias Jose jajajaja...ayi estaremos..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 05:18