SILVERCARPIANOS en unas horas estaremos en busca de Barbos Antoniochus un colega suyo y Yo por tierras Extremeñas hos iremos informando y prepararemos un video de la session cebos preparados los elegidos son:
SBS M1 junto con pellets y pasta del mismo sabor.
IMPERIAL BAITS Moster Paradise especial cool water en su version fondante con amino gel del mismo sabor y pop up Elite.
CARPZONE Squid&Asatofeida fondantes y pop up con su dip correspondiente.
tres cebos salados buscando los Barbos en sus dos variantes comunes y comizos pues en Extremadura se permiten tres cañas por licencia asi pues vamos a aprovechar...
yo decor k no voo a x barbos porque se que no los cojere jajajaja pero que tiemblen las carpas jejejej el.otro compañero es anunezmoran nos vemos en.horas
los que esteis por el wasap habeis podido ver en primicia las imagenes de la sesion buen dia de pesca en general... tiempo debuty carpas y barbos en la moqueta buenos compis en la orilla de Silvercarp y de Carpiberica pero Yo pescar na de naaaa solo grabar y fotografiar es lo que hay otro dia tocara a pesar de llevar calidad de primera en cuanto a cebos hoy se han decantado por lo sencillo carpas al maiz y barbos al pellets asi es la pesca jejeje...
cuando suba los videos los acompañare con su resumen correspondiente las fotos las subira Antonio que Yo no lo piloto. UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEEE.
Comenzamos el dia con una niebla bestial y Yo llegando algo mas tarde por olvidar el almuerzo y tener que volver a por el pero bueno tampoco fue mucho el retraso casi mejor pues por la niebla no se podia ni bajar del coche aquello mas que Extremadura paracia Londres... Tras la presentacion pues Antonio y Yo ya nos conocimos por Ficaar Alex era quien no conocia nos dispusimos a bajar los bartulos por el escarpado terreno direccion los pilares del puente buscando mayor profundidad por estar en las fechas en las que estamos sin nisiquiera haber echado una caña al agua la climatologia son sonrio y empezo a abrir el dia como si de Primavera se tratase y entre comentario y risas fuimos montando el equipo despues llego la presentacion de las mascotas cosa que Yo sabia que no resultaria tan positiva pues Goku con los machos... pero para sorpresa fue con la Cebri con quien primero se enzarzo al estar con cachoros esta esta muy poco receptiva y Goku lo que quiere es dar traya a todas incluso al pobre de Pluto se sodomizo y claro esto no le molo mucho que se diga tarascadas de por medio y cadena sujeta a roca al final tras varios intento tuvimos buena serenata a primeras horas por llantos de cocodrilo por ambos perros uno por broncas y otro por no hacer ni puñetero caso cuando se le llamaba verdad Alex jijiji Antonio preocupado que Pluto subiera para la carretera opto por atarle tambien soltandolos controlados tampoco dieron mas problemas. Transcuria la mañana y empezaron las picadas por el unico cebadero el de Antonio que fue quien se curro un mix de engodos y maiz para atraer a las Carpas y asi fue no grandes ejemplares pero capturas al fin,Alex por su parte comentaba soy al unico que no me ha sonado la alrma y zas el primer barbo de la jornada Yo por mi parte si algun toque pero nada en la moqueta por otro lado estaba satisfecho pues el fin de capturar Barbo estaba cumplido ya teniamos el primero en la moqueta debuty un comun de salud perfecta que entro al pellets y esa fue la dinamica de la jornada a pesar de llevar boilis de primera calida los peces optaron por lo sencillo Carpas al maiz y Barbos al pellet Yo segui firme en la prueba a sabiendas que podia irme bolo viendo lo acontecido. Rozaba la hora el medio dia cuando Antonio decia que realmente se activaria el tema y asi fue ademas con la llegada de un miembro mas de Silvercarp el compy Yeyo tio majete conocedor de la zona con el cual hablamos de futuras sesiones en busca de los Siluros Extremeños jijiji,mientras conseguia su primer Barbo apenas cinco minutos despues de echar la caña comenzamos a almorzar y tras terminar tuvimos otra grata sorpresa eran amigos de Carpiberica quien nos visitaban Rafa Pericuto y su hijo con el cual estuvimos charlando acerca de su inocentada del Salmon jijiji. Y asi pase pasamos una jornada amena con bastantes Barbos por la moquetas y mas Carpas aun en compañia de wuena gente que seguro repetiremos para el 2013.
UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEEE
Las fotos de la sesion las subira Antonio pues yo no piloto para hacerlo por aqui en mi blog os dejare otro resumen con las fotos tambien http://dalecarrete-richovich.blogspot.com/ ....