Wenas compañeros, ya que llegua la fecha ideal para ir buscando a nuestros amigos los barbosd se me a venido una duda a la cabeza, todos sabemos q a nuestros amigos entre otras cosas les gustan las corrientes pero.... dnd creeis q es mas efectivo colocar los montajes, justo en la zona de corriente, en la linea que forma el cambiao del agua mas parada al agua correntosa o en cambio una zona trankila cerca de zonas cn corrientes?? Nse si me explico bien en las tres opciones q dy pero weno creo q es un duda en la q tanto expertos como amaters en los q me inclullo tenemos mucho q averiguar, epero q este tema d que ablar y despejemos algunas dudas, gracias.
4 participantes
en busca de barbos
tuningcarp- Mensajes : 890
- Mensaje n°1
en busca de barbos
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°2
Re: en busca de barbos
Si pescas entre corriente pesca en las salidas. Donde se depositan lod alimentos.
Sibpescas.en.corrientes tira la caña a las contracorrientes. Justo entre donde pasa la corriente y viene de vuelta el agua que mete a todo trapo. Entre medio se da como un vacio. Que esta esento de.corriente. Y donde los barbos esperan sin.cansarse el alimento.
Es complicado pescar asin xk hay que hacerlo muy bien. Pero cojiendole el punto es muy efectivo
Sibpescas.en.corrientes tira la caña a las contracorrientes. Justo entre donde pasa la corriente y viene de vuelta el agua que mete a todo trapo. Entre medio se da como un vacio. Que esta esento de.corriente. Y donde los barbos esperan sin.cansarse el alimento.
Es complicado pescar asin xk hay que hacerlo muy bien. Pero cojiendole el punto es muy efectivo
tuningcarp- Mensajes : 890
- Mensaje n°3
Vaya respuesta jaja gracias
PACO- Mensajes : 113
- Mensaje n°4
tunin... una caña a la corriente y la otra al remanso donde vaya toa la mierda y la comida que arrastre la corriente... que no tiene porque ser cerca de la cascada o de los rápidos, puede ser a 2 metros de la corriente, donde se vea que se hace como una espumilla por encima del agua... ese es siempre muy buen sitio para la pesca... carpa o barbo... un saludo... sobre todo ponle cebo jejejeje¡¡¡ saludos
a261167- Mensajes : 544
- Mensaje n°5
Hola compi.
Mi consejo es probar varias zonas, pero los remansos es más fácil que te piquen pero la pesca muchas veces es difícil de predecir.
Y suerte con ellos.
Saludos.
Mi consejo es probar varias zonas, pero los remansos es más fácil que te piquen pero la pesca muchas veces es difícil de predecir.
Y suerte con ellos.
Saludos.
PACO- Mensajes : 113
- Mensaje n°6
Donde he puesto 2 metros quería decir 200... O 150 metros que me he confucio... Jejeje