Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

en busca de barbos

tuningcarp
    tuningcarp

en busca de barbos Empty en busca de barbos

Mensaje por tuningcarp Vie 11 Oct 2013, 13:45

Wenas compañeros, ya que llegua la fecha ideal para ir buscando a nuestros amigos los barbosd se me a venido una duda a la cabeza, todos sabemos q a nuestros amigos entre otras cosas les gustan las corrientes pero.... dnd creeis q es mas efectivo colocar los montajes, justo en la zona de corriente, en la linea que forma el cambiao del agua mas parada al agua correntosa o en cambio una zona trankila cerca de zonas cn corrientes?? Nse si me explico bien en las tres opciones q dy pero weno creo q es un duda en la q tanto expertos como amaters en los q me inclullo tenemos mucho q averiguar, epero q este tema d que ablar y despejemos algunas dudas, gracias.
    antonio jesus
    antonio jesus

en busca de barbos Empty Re: en busca de barbos

Mensaje por antonio jesus Vie 11 Oct 2013, 14:04

Si pescas entre corriente pesca en las salidas. Donde se depositan lod alimentos.
    Sibpescas.en.corrientes tira la caña a las contracorrientes. Justo entre donde pasa la corriente y viene de vuelta el agua que mete a todo trapo. Entre medio se da como un vacio. Que esta esento de.corriente. Y donde los barbos esperan sin.cansarse el alimento.
    Es complicado pescar asin xk hay que hacerlo muy bien. Pero cojiendole el punto es muy efectivo
    tuningcarp
    tuningcarp

Mensaje por tuningcarp Vie 11 Oct 2013, 14:07

Vaya respuesta jaja gracias
    PACO
    PACO

Mensaje por PACO Vie 11 Oct 2013, 15:10

tunin... una caña a la corriente y la otra al remanso donde vaya toa la mierda y la comida que arrastre la corriente... que no tiene porque ser cerca de la cascada o de los rápidos, puede ser a 2 metros de la corriente, donde se vea que se hace como una espumilla por encima del agua... ese es siempre muy buen sitio para la pesca... carpa o barbo... un saludo... sobre todo ponle cebo jejejeje¡¡¡ saludos
    a261167

Mensaje por a261167 Vie 11 Oct 2013, 18:42

Hola compi.
    Mi consejo es probar varias zonas, pero los remansos es más fácil que te piquen pero la pesca muchas veces es difícil de predecir.
    Y suerte con ellos.
    Saludos.
    PACO
    PACO

Mensaje por PACO Vie 11 Oct 2013, 19:03

Donde he puesto 2 metros quería decir 200... O 150 metros que me he confucio... Jejeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 05:14