COMIENZO
DE UN
RETO
Año nuevo, retos nuevos.
Cuantas veces no hemos oído decir a gente de todos lados que emigran a Extremadura en busca de nuestras grandes carpas, que en sus lugares de origen no hay peces medianamente considerables, cuantos conocemos a compañeros por ejemplo andaluces que olvidas su infinidad de pantanos de mediano tamaño y se vienen a las grandes y masificadas aguas extremeñas, sin explorar las suyas propias….
Pues bien cansado de las masificaciones y de ver siempre el mismo agua, durante este mes de enero Antonio J, Alex y Lolo, emprenderemos un viaje a lo desconocido, a jugárnosla todo a uno de esos embalses andaluces, detrás de esas carpas grandes que creemos que puedan esconder esas aguas, y sobre todo…detrás de los bonitos barbos gitanos que pueblan sus aguas, intentar capturas uno de estos obuses de color amarillento.
La fecha escogida nos va a azotar bien el frió, pero pensamos que será la oportunidad para que la cansada mini talla que habitan en la mayoría de estos embalses andaluces, nos deje un mayor margen de maniobra, además la idea de coger el barbo en embalse antes de que pudiera volverse imprevisible mas adelante cuando el reloj de la freza les toque.
En contra tenemos las mas que conocidas denuncias millonarias que en esta comunidad se gastan…. Suerte a esto… y al barbo!!!!
Firmado:
Antonio Jesús.
Antonio Jesús.