Bueno chicos lo único de decir con esto que hay que reconocer cuando uno es el mejor del mundo y seguramente que marca una nueva historia en el fútbol,no vale que es tongo que es tal ¿QUIEN NO QUIERE AL MEJOR EN SU EQUIPO? por eso es lo que votan los entrenadores y los capitanes de todos los equipos a y selecionadores,hay que quitase el sombrero con un chico de 25 años que hace historia por cada año y donde no tiene límites.
Yo soy adicto al fútbol a ver todo lo que pudeo moderno antigüo y no he visto a nadie hacer lo que hace este chico con los pies y con el balón,el que no sepa reconocer esto esque es ciego o es mui antcule.
Que conste que yo soi el 1º que Iniesta ganara el balón de oro pero miestras que este chico que no es de este planeta no lo podra ganar nadie.
Os dejo una imagen que vale más que 1000 palabras chicos.
Yo soy adicto al fútbol a ver todo lo que pudeo moderno antigüo y no he visto a nadie hacer lo que hace este chico con los pies y con el balón,el que no sepa reconocer esto esque es ciego o es mui antcule.
Que conste que yo soi el 1º que Iniesta ganara el balón de oro pero miestras que este chico que no es de este planeta no lo podra ganar nadie.
Os dejo una imagen que vale más que 1000 palabras chicos.