Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO?

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO? Empty ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO?

    Mensaje por silvercarp Lun 20 Dic 2010, 21:11

    Hola compañero.

    YO ago esta pregunta haber que os parece.

    ¿Porque cuando uno esta cojiendo peces al lado nuestro todos vamos a cotillear haber que cebo tiene,o si no con los prismaticos?

    Esto es una pregunto que muchas veces me lo e dicho yo mismo y que hay muchisoma gente que si te ven cojer 3 peces con una bola van como los ansiosos a la tienda para comprar las misma bolas,yo creo que mucha gente no sabe hacer las cosas y van detras de la gente como los perritos y mas los pelotas que eso es lo que mas me reviente que van lamiendo el culo a la peña para que los enseñenjaja.

    Este tema llebo sobre todo este año dando me cuenta en gente que e visto que al rededor estan mirandote con lupa haber con que pescas para ver si pencan mas que tu.

    Yo con mis cebos me e vuelto mui cauto auque siempre digo con que pesco pero ultimamente no sigo de que forma xq ya estoi un poco arto que la gente si fije en los demas u no se los ocurra hacer ellos mismos ni un cebado.

    Creo que muchos de vosotros pensais muchos igual que yo,que siempre ayudo a todo el mundo y mas lo podeis ver aqui cada dia que digo sitios y todo pero creo que hay que currarselo un poquito mas las cosas.

    Tambien a la gente que te ven los cebos y ya te kieren ver con que estas pescando otra cosa que no entiendo y nunca entendere.

    Bueno no me enrroyo mas que ya e puesto bastante jaja.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO? Empty Re: ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO?

    Mensaje por baron_nandy Lun 20 Dic 2010, 21:15

    la verdad que yo cuando me acerco a algun puesto en algun cocnurso y eso no voy mirando lo de los cebos jejeje voy a charlar y cambiar opiniones y lo que es a charlar y a tomar una cervecita ajajajja pero siq ue tienes razon de que ay muchos poray que si te ven sacando peces se acerca y sin decir ni hola te dice que estas usando y si se lo dices ese mismo dia esta comprando ese sabor ajajajaja pero vamos tambien se de alguno que lleva las bolas en botes numerados para que no se vea ni la marca ni el sabor un saludo
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO? Empty Re: ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO?

    Mensaje por silvercarp Lun 20 Dic 2010, 21:22

    de esos hay muchas nando jaja,y mas que si te ven sacando peces yo lo se xq encima han comprado tda lo de esa marca.

    Eso esta claro que yo lo veo muy bien que la gente se acerque haber que tal y una ceveza o lo que sea dependiendo yo por ejemplo no fumo jaja ni bebo casi nunca cuando estoi de pesca pero por eso e puesto el tema xq en webcarp es parecido el tema pero el tema que hay en web,pero tambien es un tema que me hace gracia por eso lo e puesto haber que opinamos los de foro.
    jesus(carp-la sagra)
    jesus(carp-la sagra)


    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 43
    Localización : yeles(toledo)

    ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO? Empty Re: ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO?

    Mensaje por jesus(carp-la sagra) Lun 20 Dic 2010, 21:45

    yo en los concursos como dice baron nos gusta acercarnos a los puestos para charlar unos con otros pero esta claro q si tienes picada se te quedan mirando haber si la coges o no y al rato vienen preguntando q cuanto pesa y conque sabor las cogio y todas esas cosas yo en mi concursos pongo los puestos minimo 100m `por que la gente me lo pidio por este tema de los cotilleos entre los puestos sobre las capturas y los cebos luego ya en tema de pesca sin concursos si hay alguno a mi lado y viene a verme y segun veo la persona como es pues si ma visto cojer una captura pues si me pregunta con q lo he sacado pues le digo toma mete estas bolas tampoco hay q ser estricta con las personas
    tigre
    tigre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 44
    Localización : villalba (badajoz)

    ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO? Empty Re: ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO?

    Mensaje por tigre Lun 20 Dic 2010, 23:25

    yo creo ke eso les pasa a pescadores inseguros,normalmente gente con poca experencia y encima son los mas recelosos,pobres animalitos.
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO? Empty Re: ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO?

    Mensaje por silvercarp Miér 22 Dic 2010, 23:13

    tigre escribió:yo creo ke eso les pasa a pescadores inseguros,normalmente gente con poca experencia y encima son los mas recelosos,pobres animalitos.

    yo pienso como tu tio mas o menos que esa gente no save o no quieren buscarse la vida como emos echo todos,de buscar el montaje idoneo o del cebo que lo ven en un foro o en cualquier sitio y van corriendo a compralo.

    Yo de verdad que no me escondo de nada ni con que pesco ni nada xq ya no es que tenga el mismo cebo que tu en el agua tambien es la manera,el montaje,etc,creo que eso lo savemos todos porque por ejemplo en Vellón es un pantano facil aunque seguro que yo poniendo eso mas de uno me llamara prepotente pero es lo que pienso.


    Contenido patrocinado


    ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO? Empty Re: ¿XQ TODO EL MUNDO PREGUNTAMOS LOS MISMO?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 23:00