hola,llevo tiempo queriendo poner a prueba los cebos de moore y este va a ser el año y queria que me echarais una manilla para decidirme y orientarme sobre que boili y en que temporadas son mas ,adecuados este mes no puedo ir de pesca pero para febrero,marzo y abril me voi a dar unas sesiones de miedo asique por favor indicarme cual seria el boili a utilizar para estos meses un saludo chavales.
+2
montoro
silass
6 participantes
bolas ccmoore
silass- Mensajes : 46
- Mensaje n°1
bolas ccmoore
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°2
Re: bolas ccmoore
Hola compañeros pasate por test de material y hay tienes algunos reportajes sobre Moore hecho por mí y si ya tienes alguna duda no duedes en preguntar o te facilito alguna dirección para que hables con los consultores de la marca si claro esta la duda no te la puede aclarar jaja
http://www.silver-carp.com/f30-test-de-materiales
http://www.silver-carp.com/f30-test-de-materiales
antonio jesus- Mensajes : 2814
- Mensaje n°3
hechate un.vistazo a lo de montoro que explica bola por.bola como son y demas. muu completo
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°4
Doy fe de que son unas bolas de excelente calidad!!
Dmasqcarp- Mensajes : 135
- Mensaje n°5
De momento yo te recomendaría el n´gage que es muy bueno y un todoterreno, pero siempre pongo dos bolas distintas, el n´gage y la otra la pongo en función de la época de pesca y del escenario.
tienes mucha información en silver-carp como te comentan, ademas de en masqcarp o incluso en la página web de ccmoore, pero en este último caso estará en inglés.
tienes mucha información en silver-carp como te comentan, ademas de en masqcarp o incluso en la página web de ccmoore, pero en este último caso estará en inglés.
- Mensaje n°6
gracias gente sois la ... me ha quedado mucho mas claro y ademas he estado escuchando el podcast de richovich de la semana pasada que entrevista a david martin donde da unas pautas concretas sobre estos cebos que me han venido de fabula y por supuesto las gracias a MONTORO por esos test que tanto nos facilitan el camino empezare por el n,gage para cebar y su glugged del mismo para anzuelo con su bolsita que era lo que tenia en mente ...en fin ya os contar.un saludo.
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°7
Gracias compi y me alegro que te alla gustado los reportajes
Dmasqcarp- Mensajes : 135
- Mensaje n°8
Silas esa elección para Talavera va muy bien.
- Mensaje n°9
sin duda la probare compañero!!!
vitticarp- Mensajes : 17
- Mensaje n°10
Para mi las que mejor me an funcionado a sido xxx y live system jejeje y lo poco que probe equinox