Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
antonio jesus
baron_nandy
pableras
PACO
RAFA-PERICUTO
montoro
garumbo
11 participantes

    Bolas preferidas por los ingleses.

    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por garumbo Vie 20 Sep 2013, 12:11

    Aqui teneis los boilies preferidos por los ingleses.

    http://www.dragoncarpdirect.com/fishonfriday/2013/09/cell-ebrate-good-times-mainline-is-number-1-bait/?utm_source=fof&utm_medium=email&utm_campaign=20130920&src=fof

    Twisted Evil Twisted Evil 
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Vie 20 Sep 2013, 13:10

    Gran bola pero lo que más me gusta de está marca son lo pop Ups y algún que otro boile de los que hacian con la receta antigüa por en algunas han cambiado la composición



    Os lo dejo traducido esto creo que puede ser gran tema.

    La célula-ebrate buenos tiempos – Mainline es número 1 cebo!
    Septiembre de 2013

    La cantidad de carpas que ha representado el celular es sorprendente.
    Una encuesta sobre el mejor cebo carpa del pasado año ha visto Mainline célula superior las cartas.

    En un cuestionario enviado a 20.000 pescadores, sólo una fracción de la base europea directa Dragon carpa, era el cebo basado en coco que sobresalió otros.

    La célula ha sido un fenómeno desde el lanzamiento representa el enormes lances de carpa en todo el país, el último siendo el país más grande del corsé de la carpa de Ringstead.

    Jefe DCD Roger Surgay dijo: "No creo cualquiera puede ser sorprendido por el cebo más popular en Gran Bretaña – los volúmenes puro vendido son increíbles y si se une a las plataformas de pelo más que cualquier otro boilie, es probable pesca más".

    Principal pretensión celular 'un tipo diferente de cebo a todo lo que se ha ido antes de que'.

    Está diseñado para ser una fuente de proteína que es más fácil de convertir que fishmeals y mezclas en base birdfood es ideal para todas las estaciones.



    ¿Los resultados... es tu cebo favorito allí?

    ■Célula principal
    ■Dinamita el refer? ndum
    ■Maíz dulce plástico Enterprise■Respuesta principal
    ■Cebos pegajoso Krill
    ■Nash Scopex calamar
    ■Richworth S-Core
    ■CHUFA dinamita
    ■Nash Chocolate blanco
    ■Dinamita Robin rojo


    Roger agregó: "la clave con cebo es confianza – un grano de maíz o un lobworn puede ser más eficaz que cualquier oferta proteína dada las condiciones correctas. Es por eso que elegimos para surtir una gama enorme de cebo... hay algo para todos dependiendo del estilo de pesca o cuánto puedes. "
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Vie 20 Sep 2013, 13:15

    Y en ingles la boiles:

    The results… is your favourite bait there?

    ■Mainline Cell
    ■Dynamite The Crave
    ■Enterprise plastic sweetcorn■Mainline Response
    ■Sticky Baits Krill
    ■Nash Scopex Squid
    ■Richworth S-Core
    ■Dynamite Tiger Nut
    ■Nash White Chocolate
    ■Dynamite Robin Red
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Vie 20 Sep 2013, 15:22

    gran marca si señor, mailine es la bola que me ha dado los peces mas grandes , la piña y el diamante blanco nunca faltan en mi macuto , otra bola buenísima de la misma marca ya desaparecida era el actic8 en fresco , nos la vendia Peter Staggs a 16€ kg congeladas , merecia la pena pagarlo era una bola mortal.
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por PACO Vie 20 Sep 2013, 15:28

    hola pericuto... tu eres entonces de la zona... donde andará el pájaro de PETER.. eh??? jejeje... saludos... él siempre vendia el atun y el source... cuantos kilos habrá gastado de esos sabores?? chao
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Vie 20 Sep 2013, 15:49

    pericuto escribió:gran marca si señor, mailine es la bola que me ha dado los peces mas grandes , la piña y el diamante blanco nunca faltan en mi macuto , otra bola buenísima de la misma marca ya desaparecida era el actic8 en fresco , nos la vendia Peter Staggs a 16€ kg congeladas , merecia la pena pagarlo era una bola mortal.
    Tengo yo 1 kg más o menos de esa bol congelada aún madre mia los peces que me ha dado esa bola y más cuando entraba el frio una verdadera pasada,lo que no entioendo porque desaparecio todo un exito de boile y lo quitan
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Vie 20 Sep 2013, 15:53

    Y una casa que me estraña que no este hay metido ni CC Moore, SBS Carp Zone y más marcas que hay que están teniendo en España mucho boom pero en Europa en todas los foros encuestas y demás nunca aparecen lo más que veo por Europa son las 4 marcas que han nombrado en esa encuesta y no ando por pocos sitios que veo muchas sitios.
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 47
    Localización : Madrid

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por pableras Vie 20 Sep 2013, 17:49

    Es muy curiosa la.encuesta,de todas formas no.se corresponde a los.círculos en los que me muevo. Con esto no quiero decir que mainline tenga bolAs malas pero la.realidad es que tanto ccmore como.sbs entre la.gente que conozco son las 2 marcas llamémoslas líderes. Yo por.ejemplo de mainline llevo sólo frutella mientras ke.otras marcas puedo llevar más cosas. Pero no descartó en el.futuro adquirir más cosas.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por baron_nandy Vie 20 Sep 2013, 17:55

    para mi como dijo el belga por aqui ace tiempo las mejores bolas de mainline son las frezer las congeladas y aqui en españa si antes te veias negro para pillarlas aora mucho mas.pero esto de las encuestas es como todo unos les gusta unas cosas y a otros.
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 47
    Localización : Madrid

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por pableras Vie 20 Sep 2013, 18:40

    También es lo ke.dices,posiblidad de adquirirlas,creo que para mainline el.mercado.español no se encuentra en su punto de mira. Creo que esta sacando una gama con un precio más asequible
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por PACO Vie 20 Sep 2013, 18:44

    muchas encuestas, muchos foros, muchas marcas, muchos precios (muy altos), ... y todos llevamos un bote con chufas....jejejejej¡¡¡ vaya tela... ¡¡¡¡
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Vie 20 Sep 2013, 23:11

    Para los que llevamos mucho tiempo en esto os digo que Mainline como por ejemplo Nutrabaist son marcas que no tienen que envidiar a ninguna marca os lo digo porque por mis manos han pasado muchos y cuando digo muchos son muchos. Y para lo que nos metemos por páginas de muchas partes de Europa las que aquí para nosotros son la bomba para gente que lleva muchísimos años no valen comparado a otras marcas.Otra marca que es un pasote es la de Big Carp y con mucha mejor calidad de alguna que aquí la tenemos como el futuro del carp,somos los últimos en la cola de carp en Europa y muchas marcas no quieren ni entrar al mercado Español en mucho lugares se paga hasta 22 pavos por un kg de boiles de calidad.

    Las congeladas de Mainline nadie las quiere traer porque tienen que invertir en un arcón pero eso es de lo mejor que he visto en todos mis años que llevo en el carp, pero claro aunque estés con una marca u otra siempre hay que ser sincero y decir lo bueno de la marca que sea y en este mundo hay muchos que por 4 bolas engaña hasta su padre y no hablemos de las envidias que te dejan de hablar y todo por la envidia esto es un asco.

    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por antonio jesus Sáb 21 Sep 2013, 10:22

    ostia pero hay alguien que la dao resultado el diamante blanco??,, jajaja
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por antonio jesus Sáb 21 Sep 2013, 10:22

    ostia pero hay alguien que la dao resultado el diamante blanco??,, jajaja
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Sáb 21 Sep 2013, 13:13

    A mí Antonio aquí en Madrid va muy pero que muy bien jijiji
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por antonio jesus Sáb 21 Sep 2013, 20:25

    jajajajaajaj aki to el k e visto usarlo lo a tirao al agua x aburrimiento jejej
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Sáb 21 Sep 2013, 23:39

    Es como muchas veces digo Anton un cebo hay que saber como utilizarlo no todos los cebos son todo terrenos hay cebos para zonas y distintas aguas en Sierra también va muy bien mucha gente que conozco lo usa alli y le va bien.
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Dom 22 Sep 2013, 11:40

    el tema de los boilies es para volverse loco ,  muchas veces compramos compulsivamente y nos hacemos caso de todo lo que nos dice el de la tienda o periquito el de los palotes  , por que le interesa y por que hay que promocionar X marca .

    Yo antes era asi y pillaba todo lo que me decian  , venga bolas de DINAMITE , venga bolas de MAILINE , todo la gama de CCMORE , CARPZONE , RICHWORTH , DUMBELL madre mia toda la gama de dumbell que habia en el mercado , de piña de lombriz , de banana , de belachan  todo los que habia   , ¿que pasaba? que tantas bolsas en mi bolso , tantos botes  en mi macuto amontonado , que al final no sabia ni que poner y ni unos ni otros y con el tiempo duros como piedras  y sin probarlos como dios manda .

    Para saber si un boilie funciona hay que cebar y acostumbrar a los peces a ese cebo durante varios dias o durante varias jornadas , no ir un dia a pescar , abrir una bolsa del ultimo que ha salido al mercado , tirar 8 , 9 boilies al agua poner uno de cebo y si no me pican con este boilie ya es malo y paso de el y no vuelvo a ponerlo mas.

    Para mi es mejor tener 3 , 4 , 5 boilies  punteros que se que funcionan , un bote de chufas , algunos plasticos en remojo , centrarme en esos cebos dandole sus oportunidades como dios manda y no complicarme mas , si no al final ni uno ni otro y entramos en ese juego que las marcas y tiendas les interesa que entremos.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Dom 22 Sep 2013, 12:36

    Que bien dicho Rafa esto es así compi
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por PACO Dom 22 Sep 2013, 13:18

    Hay muchos factores en la pesca... Si las bolas son buenas o malas influye y tal... Pero yo creo que otro factory muy importante es el tiempo que haga y el día adecuado... Cuantas veces hemos hecho sesiones de 3 o 4 dias y siempre hay un dia que te hinchas a sacar y el resto nada de nada... Para mi los peces comen 100 dias al año y el resto no lo hacen...tu da con el día adecuado que lo de la bola pasa a segundo plano.
    Las marcas siempre sacan una bola buena para luego quitarla... Te enganchan con una y luego cuando la qquitan sigues comprando esa marca esperando encontrar lo bueno que era el otro... Alguien ha hablao mal del octopus de dinamita?? Pues no... Y porque lo quitan??? Y el red fihs??? Mas de lo mismo...son todos unos ladrones... Como v. A costar una bolsa de bolas lo mismo que un kilo de gambas blancas d. Huelva?????Rico maiz a 10 euros 40 kilos...y un saco de patatas 12 euros... Que me digan a mi que las carpas no les gustan las patatas blandicas... Y las tontas esas de los nutrientes y los aminoacidos y las proteínas y demas menuda farsa...que cientifico ya hecho el estudio??? Flipi???? Jejejje... To es marqueting...
    Pero esto es mi opinión y el que tenga dinero que se lo gaste como quiera... Un saludo a todos
    MRBCARP
    MRBCARP


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Edad : 46
    Localización : sevilla

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por MRBCARP Dom 22 Sep 2013, 16:16

    diamante blanco lo e visto yo tirar en un estanque donde ay carpas de cuatro kilos y solo entrar en agua pon comida  y otras bolas de marca distintas al fondo muertas de risa pero luego pescar un pantano cerca  de ese estanque con las mismas carpas y nada yo no se mucho de bolas pero para mi bola canaria es la que funciona y no falta en mi macuto este año voy a probar CARPZONE Y CCMORE ya cuento saludos y bien por este tema
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Dom 22 Sep 2013, 17:51

    BREVAS escribió:Hay muchos factores en la pesca... Si las bolas son buenas o malas influye y tal... Pero yo creo que otro factory muy importante es el tiempo que haga y el día adecuado... Cuantas veces hemos hecho sesiones de 3 o 4 dias y siempre hay un dia que te hinchas a sacar y el resto nada de nada... Para mi los peces comen 100 dias al año y el resto no lo hacen...tu da con el día adecuado que lo de la bola pasa a segundo plano.
    Las marcas siempre sacan una bola buena para luego quitarla... Te enganchan con una y luego cuando la qquitan sigues comprando esa marca esperando encontrar lo bueno que era el otro... Alguien ha hablao mal del octopus de dinamita?? Pues no... Y porque lo quitan??? Y el red fihs??? Mas de lo mismo...son todos unos ladrones... Como v. A costar una bolsa de bolas lo mismo que un kilo de gambas blancas d. Huelva?????Rico maiz a 10 euros 40 kilos...y un saco de patatas 12 euros... Que me digan a mi que las carpas no les gustan las patatas blandicas... Y las tontas esas de los nutrientes y los aminoacidos y las proteínas y demas menuda farsa...que cientifico ya hecho el estudio??? Flipi???? Jejejje... To es marqueting...
    Pero esto es mi opinión y el que tenga dinero que se lo gaste como quiera... Un saludo a todos
    Pues en algun caso yo no estoy contigo en eso y te voy a explicar en pocas palabras y muchas veces me ha pasado ya que no voy a nombrar marcas.

    Mira yo como dices he estado 3 días pescando muchas veces y hay cebos que lo catan y solo quieren eso ya puedes hacer lo que quieras que solo quieren esa bola y muchos diran por que??? pues por muchas factores la composición del cebo eso es muy importante por la parte de Extremadura un cebo no marca la diferencia pero aquì en Madrid cualquier pequeño detalle te hace que sea una sesión buena o mala.

    Uno de los ejemplo es está parte final del Verano donde los peces están muy duros y he sabido leer la pesca rápido y tener picadas a todas las horas cuando lo pesce no le entran a nadie y eso lo puedo confirmar Karolux un cebo en muchos sitios te puede marcar mucho la diferencia y más pescando desde orilla sin poder menternos con barca ni nada.

    Que conste que cado uno tenemos nuestra postura pero mí experiencia me dice que si un cebo de mucha calidad está en el agua y sabes encima porque le sabes sacar mucho partido y por aquí hay gente que lo sabe que estando a mí lado con el mismo cebo he tenido muchísimas picas y ellos nada y no me digas que el sitio y demás que es la misma distancia y todo.

    JODER QUE TEMA MÁS COMPLICADO HOSTIAS
    MRBCARP
    MRBCARP


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Edad : 46
    Localización : sevilla

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por MRBCARP Dom 22 Sep 2013, 17:58

    Si no te digo que no sea asi pero que yo marca que sea banana y pesco y no tengo experiencia con otras bolas por eso voy a ir probando para gusto ay de todas y todas pero una cosa esta claro cada bola tiene su fecha y lugar por que si no fuera asi todo apostamos al mismo palo y listo y por que tu tengas mas picadas no quita qur tu tengas la postura en paso de las carpas y ellos esten fuera de su recorrido por eso no manda la bola si no localización profundidad montaje anzuelo y asta la suerte de uno saludos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Dom 22 Sep 2013, 18:29

    Pues discrepo de lo que dices que eso del paso o lo que sea,y si hay bolas para épocas del año pero también dicen que el dulce para el Invierno no pues yo me rio de eso por eso digo que es un tema más que complicado.

    Y los pasos en pantanos como el Vellón casi que no hay por la playa asi que eso no es compi por eso no he querido poner sitio pero sigo diciendo que un cebo de calidad te pueda marcar una sesión.

    Mira el Vellón hay que saber pescarlo en todas las épocas del año y muchas veces están a más de 120 mtrs empizan las picadas pues un cebo de calidad te lo marca y te lo digo con muchísima experiencia pero bueno eso es para que lo veas algun día y lo compruebes y hacer muchas pruebas como he hecho de cambiar cebos de lado así te puedo decir muchos ejemplo pero bueno cado uno pensamos de una manera y es así
    MRBCARP
    MRBCARP


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Edad : 46
    Localización : sevilla

    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por MRBCARP Dom 22 Sep 2013, 18:32

    Mira que si ok

    Contenido patrocinado


    Bolas preferidas por los ingleses. Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 10:51