hola muy buenas a todos¡¡ pues a hora que llega la primavera me gustaría hacer una sesión de 2 dias, a ultimo de marzo, voy a ir al embalse de Alange porque lo tengo a 10km de casa y kiero cebar un par de semanas antes.Mi idea es cebar con havas y boiles caseros no puedo meter muxa semillas pekqueñas pok en este embalse hay muxa minitalla. Queria saber si cebo con boiles salado y dulce en el mismo cebadero pasria algo,queria saber si lo habeis utilizado,si da resultado,ya ke yo siempre lo hago dulce o salado¡¡ un saludo a todos
5 participantes
primavera
ivanM- Mensajes : 63
- Mensaje n°1
primavera
montoro- Mensajes : 4444
- Mensaje n°2
Re: primavera
Yo muchas veces lo he hecho y sin problemas y más cuando me he desecho de kgs de boiles que no utilizaba lo he hecho mucho y con buenos resultados pero seguro que mucha gente te dice que no pero amí si.
Un saludo
Un saludo
silass- Mensajes : 46
- Mensaje n°3
yo tambien lo hago y fenomenal
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°4
to lo que sea comida las vendra bien!
a261167- Mensajes : 544
- Mensaje n°5
ivanM escribió:hola muy buenas a todos¡¡ pues a hora que llega la primavera me gustaría hacer una sesión de 2 dias, a ultimo de marzo, voy a ir al embalse de Alange porque lo tengo a 10km de casa y kiero cebar un par de semanas antes.Mi idea es cebar con havas y boiles caseros no puedo meter muxa semillas pekqueñas pok en este embalse hay muxa minitalla. Queria saber si cebo con boiles salado y dulce en el mismo cebadero pasria algo,queria saber si lo habeis utilizado,si da resultado,ya ke yo siempre lo hago dulce o salado¡¡ un saludo a todos
Hola compi, lo veo raro que viviendo tan cerca y no conoces el cebado para ese pantano.
Consejo que te doy date una vuelta de vez en cuando y pregunta por los cebados de los compis que haya por allí.
Nosotros lo que hacemos cuando no conocemos el pantano, hacemos una masa de varios boiles( dulces y salados), maíz, chufas, gusano blanco, lo amasamos bien, hacemos bolas y al cabadero.
Tú prueba con tú mezcla tiene buena pinta, ya nos contarás como te fue el día de la pesca.
Saludos.