Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
jbernalcastillo
baron_nandy
montoro
karolux
ruben_308
garumbo
antonio jesus
daniuniversalcarp
12 participantes

CHRONOCARPA.."el riesgo de comprar por internet"

daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp

CHRONOCARPA.."el riesgo de comprar por internet" Empty CHRONOCARPA.."el riesgo de comprar por internet"

Mensaje por daniuniversalcarp Mar 26 Feb 2013, 13:57

CHRONOCARPA.."el riesgo de comprar por internet"

Hace poco tiempo al recibir mi pedido (el tercero en esta tienda) que era un rod pod despues de llamar y pagarle en el momento con mi tarjeta mi sorpresa fue que el producto llego con un fallo que hacia impossible el uso....llamo a Chrono hablo con el gerente....despues de hacer todo lo que me pidio fotos del fallo etc... silencio total no me llaman ni nada...pasan 2 semanas...tengo que volver a llamar y hablar con el mismo gerente y la mismas historias no tienen el producto en stock (cuando en la pagina lo tenian que si) y que van ha buscar una solucion y se podran en contacto conmigo....pues nada otra semana de espera.....vuelvo a llamar y en vez de disculparse por no llamarme el gerente me dice que clientes como yo no les interesan porque Chrono Carpa ha aumentado sus ventas con 40% en el ultimo año y que el no tiene tiempo para mirar todos los productos que mandan y que (sus mismas palavras)"Este es el riesgo de comprar por internet"....al final tuvo que mandar el pedido a Chrono Carpa y me mandaron el dinero...
    CONCLUSION....he pagado en el momento un producto que me lo han mandado defecto......he tenido que esperar un mes sin que me solucione el problema....una factura de telefono de 104 euros.....Os dejo a vosotros a conclusionar y espero que algunos de mi amigos que yo se que les han pasado algo similar que os cuenten !!!!Esto es una verguenza y espero que os sirve como ejemplo...un saludo
    antonio jesus
    antonio jesus

CHRONOCARPA.."el riesgo de comprar por internet" Empty Re: CHRONOCARPA.."el riesgo de comprar por internet"

Mensaje por antonio jesus Mar 26 Feb 2013, 14:16

puff hay que tener cuidado cob ciertas cosas.
    una poco verguenza por su parte x no tratar a un cliente como dios manda
    garumbo
    garumbo

CHRONOCARPA.."el riesgo de comprar por internet" Empty Re: CHRONOCARPA.."el riesgo de comprar por internet"

Mensaje por garumbo Mar 26 Feb 2013, 15:41

Yo compre solo 1 vez hace 5 años por lo menos,y tenian de promocion que te regalaban un polo con el anagrama de una casa que no me acuerdo cual era.
    Me mandaron el paquete con todo lo que pedi,pero no iva el polo,los llame y le dije que el polo no venia,y me dijeron que me lo mandarian en unos dias,han pasado 5 años y todavia estoy esperando el polo".
    Asi que opinar vosotros mismo.
    ruben_308
    ruben_308

Mensaje por ruben_308 Mar 26 Feb 2013, 19:44

comprar por internet es un riesgo y al extranjero mucho mas
    karolux
    karolux

Mensaje por karolux Mar 26 Feb 2013, 19:55

yo e comprado varias veces en chrono y nunca e tenido ningun prblema es mas una vez compre un tripode y como no tenian el que yo pedi y en la pajina ponia que si me dieron a elejir otro de igual valor o similar y pedi otro mejor ue valia 30 pavos mas y me lo mandaron por el precio del que yo queria
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Mar 26 Feb 2013, 19:58

hay que comprar en tiendas de mucha confianza yo por ejemplo ya tengo la mia
    karolux
    karolux

Mensaje por karolux Mar 26 Feb 2013, 20:10

esta claro que hay que tener cuidado y mas siendo en otro pais.cualquier problema sera mas dificil de solucionar
    baron_nandy
    baron_nandy

Mensaje por baron_nandy Mar 26 Feb 2013, 23:06

a un amigo mio que compro unas cañas greys una le vino con una anilla mal y devolvio el tramo y le mandaron otro. pero es el riesgo de comprar a tiendas fuera de españa
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo

Mensaje por jbernalcastillo Miér 27 Feb 2013, 00:00

La verdad que hay riesgo, yo he comprado mucho por el extranjero y cosas muy caras y sin problemas, pero hay riesgo ... eso sí ellos con esto no pierden solo un cliente por mucho que lo crean, pierden mas y daña mucho su imagen, con lo poco que cuesta interesarse
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp

Mensaje por daniuniversalcarp Miér 27 Feb 2013, 08:37

jbernalcastillo escribió:La verdad que hay riesgo, yo he comprado mucho por el extranjero y cosas muy caras y sin problemas, pero hay riesgo ... eso sí ellos con esto no pierden solo un cliente por mucho que lo crean, pierden mas y daña mucho su imagen, con lo poco que cuesta interesarse
    estoy contigo compañero....no tenia la intencion de subir el articulo pro cuando me llego la factura del telefono es cuando he decidido que la gente tiene que saber lo que pasa.....yo tampoco he tenido problemas en mi primer pedido pero a partir del segundo empezaron las problemas...el que quiera arriesgarse comprar a esta tienda que lo haga...a lo mejor tiene suerte y le llega todo bien...o a lo mejor le pasara como a mi......lo que si que esta claro es que yo NUNCA LO HARE...
    Esteban
    Esteban

Mensaje por Esteban Miér 27 Feb 2013, 19:26

Yo tengo que quejarme porque con mi compi tambien en crono una compra de varios articulos y era uno de ellos bola marcadora y me mandan una que no pedi lo que le sale de los cojones otro modelo en fin yo no compro mas
    elvis_vive30
    elvis_vive30

Mensaje por elvis_vive30 Miér 27 Feb 2013, 19:28

pues vaia putada dani lo siento deverdad porque el dinero lo ganamos con sudor i por todo lo que pasamos para ahorar algo para nuestras cositas i luego que te pase eso,es una putada......io no e comprado nunca de esta tienda,queria comprar pero e oido por otro foro algo parecido a lo tuio i no me e atrevido comprar hai pero con lo que dices tu esta claro que nunca voi a comprar en esta tienda....io ago mis compras en murtakle i un 10 para ellos nunca e tenido ningun problema i es mas e tenido problemas con la caja fox que se jodio el ciere i me mandaron sin problemas dos cierres para la caja,asi que un 10.........
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp

Mensaje por daniuniversalcarp Miér 27 Feb 2013, 23:35

elvis_vive30 escribió:pues vaia putada dani lo siento deverdad porque el dinero lo ganamos con sudor i por todo lo que pasamos para ahorar algo para nuestras cositas i luego que te pase eso,es una putada......io no e comprado nunca de esta tienda,queria comprar pero e oido por otro foro algo parecido a lo tuio i no me e atrevido comprar hai pero con lo que dices tu esta claro que nunca voi a comprar en esta tienda....io ago mis compras en murtakle i un 10 para ellos nunca e tenido ningun problema i es mas e tenido problemas con la caja fox que se jodio el ciere i me mandaron sin problemas dos cierres para la caja,asi que un 10.........
    muy bien dicho paysano un saludo!!
    pableras
    pableras

Mensaje por pableras Jue 28 Feb 2013, 00:38

Joer Dani vaya putada,sorry,nunca he comprado nada ahi y no creo ke lo haga,la verdad es ke es mejor comprar donde puedas reclamar físicamente
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Jue 28 Feb 2013, 11:34

Yo solo tiendas Españolas tienes algún problema te lo solución en el acto,por ejemplo siempre que me ha pasado algo así ha sido y solo compro en tiendas de confianza o que yo creo que son de mí confianza y casi todo lo que compro es atraves de internet hace que no voy a tiendas más de un año fijo
    elvis_vive30
    elvis_vive30

Mensaje por elvis_vive30 Jue 28 Feb 2013, 14:01

el tema es que aki hai hai tiendas de mucha confianza como carpones,cebocarp que io e comprado muchas veses i ningun problema......lo que pasa que a la hora de comprarte unas delkim por ejemplo hai precios mui altos....un ejemplo en murtakle una delkim tx-i plus la tienes ahora en oferta en 130€ i aki la tienes en 164€ son 34€ de diferencia i otras muchas cosas mas por este motivo uno se ariesga en comprar de fuera i se asuma los riesgos que eso contiene.....pero lo suio es que una tienda respecte a sus clientes,io estoi seguro que el dueño de la tienda no save lo que esta pasando i los que se encargan de esto son unos empleados que no les interesa.....i por eso pasa lo que pasa.....aki las tiendas como carpones i cebocarp son los dueños o familiares o amigos que acen su venta porque no es un negocio grande es algo pequeño i familiar i no es como una gran empresa con muchos empleados i por eso el trato es mui bueno con los clientes i por eso no hai problema porque interesa que vuelvas i que siempre estes contento porque no hai muchos clientes como en las tiendas mas grandes con muchas mas ventas i mucho mas clientes i seguro muchos mas empleados que seran difilil de controlar i por eso pasa lo que pasa,dicen.... a !!!!! uno menos que mas da que ia tenemos mas de 10mil clientes por todo el mundo i la maiora contenta que mas da uno menos !!!! que se joda......vamos es lo que io creo.
    una cosa es segura de chornocarpa no voy a comprar nunca !!!!! que se jodan !!!! y que aprendan a aser bien las cosas y no jugar con el dinero de la gente porque no callen del cielo,ahoramos meses y meses y soñamos meses y meses con cañas,alarmas,barcos lo que a nosotros nos gusta y luego que te pasen cosas de estas.....yo estoy ahorando y vendiendo cosas mias para un sueño que tengo con unas cañas y al final no me va a llegar el dinero para cojerme 2 cañas y tengo que cojerme una este mes y luego ahorar otra vez para conseguir la otra y asi estoy siempre,y lugo que me venga la caña defectuosa y ellos que se laven las manos,no te viene romperle la caña en la puta cabeza !!!! espero que no me pase algo asi nunca...por eso esa tienda (chornocarpa) a tomar por el culo....que se jodan !!!! que io hai no compro.....
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp

Mensaje por daniuniversalcarp Jue 28 Feb 2013, 14:07

elvis_vive30 escribió:el tema es que aki hai hai tiendas de mucha confianza como carpones,cebocarp que io e comprado muchas veses i ningun problema......lo que pasa que a la hora de comprarte unas delkim por ejemplo hai precios mui altos....un ejemplo en murtakle una delkim tx-i plus la tienes ahora en oferta en 130€ i aki la tienes en 164€ son 34€ de diferencia i otras muchas cosas mas por este motivo uno se ariesga en comprar de fuera i se asuma los riesgos que eso contiene.....pero lo suio es que una tienda respecte a sus clientes,io estoi seguro que el dueño de la tienda no save lo que esta pasando i los que se encargan de esto son unos empleados que no les interesa.....i por eso pasa lo que pasa.....aki las tiendas como carpones i cebocarp son los dueños o familiares o amigos que acen su venta porque no es un negocio grande es algo pequeño i familiar i no es como una gran empresa con muchos empleados i por eso el trato es mui bueno con los clientes i por eso no hai problema porque interesa que vuelvas i que siempre estes contento porque no hai muchos clientes como en las tiendas mas grandes con muchas mas ventas i mucho mas clientes i seguro muchos mas empleados que seran difilil de controlar i por eso pasa lo que pasa,dicen.... a !!!!! uno menos que mas da que ia tenemos mas de 10mil clientes por todo el mundo i la maiora contenta que mas da uno menos !!!! que se joda......vamos es lo que io creo.
    una cosa es segura de chornocarpa no voy a comprar nunca !!!!! que se jodan !!!! y que aprendan a aser bien las cosas y no jugar con el dinero de la gente porque no callen del cielo,ahoramos meses y meses y soñamos meses y meses con cañas,alarmas,barcos lo que a nosotros nos gusta y luego que te pasen cosas de estas.....yo estoy ahorando y vendiendo cosas mias para un sueño que tengo con unas cañas y al final no me va a llegar el dinero para cojerme 2 cañas y tengo que cojerme una este mes y luego ahorar otra vez para conseguir la otra y asi estoy siempre,y lugo que me venga la caña defectuosa y ellos que se laven las manos,no te viene romperle la caña en la puta cabeza !!!! espero que no me pase algo asi nunca...por eso esa tienda (chornocarpa) a tomar por el culo....que se jodan !!!! que io hai no compro.....
    estoy100% con tigo paysano!!!!!QUE SE JODAN!!!
    pirulocarp
    pirulocarp

Mensaje por pirulocarp Vie 01 Mar 2013, 09:16

mdre mia!! como puede haber gente con tanta cara?? Mad Mad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:21