CHRONOCARPA.."el riesgo de comprar por internet"
Hace poco tiempo al recibir mi pedido (el tercero en esta tienda) que era un rod pod despues de llamar y pagarle en el momento con mi tarjeta mi sorpresa fue que el producto llego con un fallo que hacia impossible el uso....llamo a Chrono hablo con el gerente....despues de hacer todo lo que me pidio fotos del fallo etc... silencio total no me llaman ni nada...pasan 2 semanas...tengo que volver a llamar y hablar con el mismo gerente y la mismas historias no tienen el producto en stock (cuando en la pagina lo tenian que si) y que van ha buscar una solucion y se podran en contacto conmigo....pues nada otra semana de espera.....vuelvo a llamar y en vez de disculparse por no llamarme el gerente me dice que clientes como yo no les interesan porque Chrono Carpa ha aumentado sus ventas con 40% en el ultimo año y que el no tiene tiempo para mirar todos los productos que mandan y que (sus mismas palavras)"Este es el riesgo de comprar por internet"....al final tuvo que mandar el pedido a Chrono Carpa y me mandaron el dinero...
CONCLUSION....he pagado en el momento un producto que me lo han mandado defecto......he tenido que esperar un mes sin que me solucione el problema....una factura de telefono de 104 euros.....Os dejo a vosotros a conclusionar y espero que algunos de mi amigos que yo se que les han pasado algo similar que os cuenten !!!!Esto es una verguenza y espero que os sirve como ejemplo...un saludo