HOLA, heber quien me puede informar por la zona de badajoz, donde comprar anzuelos wide gape-x y naylon, korda nature 18lbs. muchas gracias de antemano.
en badajoz...........si te digo la verdad nose si lo encontraras....por que las grullas me parece que no lleva korda, sin embargo en merida o en la tienda de talavera me parece que sin problemas!
carlino las grullas si lleva korda...asi ke felix yama a diego puedes encontrar los telefonos en su apartado de las grullas en ste foro o presentarte en persona en la tienda y pide ke lo traiga..saludos
pues mira entonces que no me abre dado cuenta o lo que sea..........que antes siempre usaba anzuelos de korda y ahora me pase a los de ESP por que no los vi alli en las grullas, mientras que los de ESP si,......aunque sean mas caros los hijos de perra!
yo prefiero los anzuelos de fox..carlino no te abras dado cuenta x ke los articulos ke tiene de korda stan muy scondidos los tiene en la bitrina ke tiene puesto no abrir y ya me la e encontrado un par de veces abierta jeje..el otro iva a comprar el korda krusa pero me compre el bolso y la libreta para los bajos y nos kedamos sin dinero..