Esta es la encuenta del mes de Marzo,esperemos que sea de vuestro agrado y que sea un buen tema para los foreros
Un saludo.
aver si me llevas a una de esas charquitas tranquilitas ajajajajajajpericuto escribió:y esas charcas o balsas sin descubrir que esconden verdaderos tesoros ¿que? yo no me lo voy a perder esta primavera , al menos en esos sitios estoy a mis anchas sin temor a masificaciones o a los verdes si pasas desapercibido.
pericuto escribió:nando cuando quieras hechamos una jornada , y si montoro se quiere apuntar tambien sera bienvenido.
pericuto escribió:nando cuando quieras hechamos una jornada , y si montoro se quiere apuntar tambien sera bienvenido.
Para mi ese tipo de sitios son un paraiso, pirulo puede constatar que me paso el dia buscando en el google maps cualkier manchita de agua para ir depues a exarles el ojo y sondearlas, por supuesto ay carpones en grandes embalses, sorpresas magnificas en los rios, pero creo que estaria dispuesto a apostar que en alguna de esas pequeñas y desconocidas masas de agua se esconde un carpon.... q batiria muuuxos recordspericuto escribió:y esas charcas o balsas sin descubrir que esconden verdaderos tesoros ¿que? yo no me lo voy a perder esta primavera , al menos en esos sitios estoy a mis anchas sin temor a masificaciones o a los verdes si pasas desapercibido.