Explorando
Otras
Tierras.
Como bien sabéis decidimos embarcarnos en una aventura por tierras Andaluzas, el proyecto empezaba con mucha ilusión y varios días por delante, pero pronto se nos trunco todo…
Deberíamos haber llegado al pantano por la mañana y acabamos por la tarde llegando, nos tuvimos que desplazar en barca ya que aquello no lo conocíamos y donde llegamos con el coche era imposible de pescar, una paliza de mas de dos horas en barcas y las manos llenas de bojas de remar…
Por fin nos pusimos en un puesto, y se lió a llover, no se pudo cebar, ni nada, y la noche se nos había echado encima.
Los días lloviendo y el agua arrastraba al embalse toda la porquería de las sierras, no se podría ni lanzar las cañas desde orilla…
La cosa se ponía muy fea, todas estas condiciones dieron lugar a nuestra retirada anticipada, viendo la que se venia de agua el resto de la semana, finalmente para rematar partimos el eje del carro de camino a casa… que mas se puede decir…. Pues que volveremos!!.
En lo que a pesca se refiere sabíamos que nos enfrentaríamos con la mini talla, esperanzados de haber algún pez de mayor porte y con nuestro objetivo claro de los bonitos barbos gitanos.
La idea fue meter solo bolas, nada de semillas ni pellet o engodos que atrajeras mas mini talla de lo normal, pero casi les daba lo mismo.
Nos enfrentábamos a un embalse que seguro no sabia lo que eran los boilies, así que fuimos a lo seguro, bolas de calidad y mas que probadas, nos decidimos por N-Gage XP, Meteor, y boilies de cangrejos.
La aceptación con estas calidades fue inmediata, empezando a coger peces desde el primer momento.
Debido a mal tiempo y las excesivas picadas durante la noche nos veíamos obligados a sacar las cañas, para poder descansar.
Una experiencia agridulce, que a bien seguro repetiremos mas adelante.
Nos quedamos con la preciosidad de los embalses poco explorados y desconocidos que poseen esas tierras al sur.
Firmado:
Antonio Jesús.
Antonio Jesús.